A disfrutar de tus 5 años de garantía restantes.
Según el comercial, cuando haga la revisión si es en concesionario oficial toyota , me aumentan 1 año la garantía por cada revisión.
Así hasta 10 años me ha comentado, nosé si será cierto pero espero que no pongan pegas como suele pasar después de han realizado la venta y luego se hacen los locos.
De momento el coche tiene 25k/km y le he encontrado varios fallos cómo la proyección del logo de los retrovisores, que sólo sale 1 mancha en los 2 laterales en vez del logo, ya lo he comentado al comercial y dice que se lo lleve que pasará nota al taller.
Las tapas interiores de los asientos traseros presentar "rasguños arañazos en los 2 lados de las puertas " cosa que realmente no me di cuenta cuando fui a probarlo ya que iba centrado en hacerme a las medidas y ver su funcionamiento, y varios fallos más de estética interior que me he dado cuenta al dia siguiente de tenerlo y probarlo.
En el concesionario me han hecho firmar varios contratos conforme ha pasado la revisión por taller oficial y puesta a punto antes de entregarmelo.
pero el retrovisor interior está manchado de pintura plateada como si se hubiera derramado 1 gota y bueno ,.... espero que se pueda solucionar porque ya que empieze así la historia... nosé me da que los del taller oficial o son unos chapuzas o vagos ... vosotros que opináis ? tengo garantía de devolución de 15 dias o 1000km... que haríais ?