Saludos de un nuevo usuario de toyota Ch-R

warj4r

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Muy buenas, pues justamente he adquirido un toyota CH-R del 2017 gran cambio viniendo de un nissan almera Luxury del año 2001.
Intentaré apoyar en todo lo posible y responder a dudas que puedan tener los usuarios y espero que me ayuden a mi también :p
 

Miguelito08

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Muy buenas, pues justamente he adquirido un toyota CH-R del 2017 gran cambio viniendo de un nissan almera Luxury del año 2001.
Intentaré apoyar en todo lo posible y responder a dudas que puedan tener los usuarios y espero que me ayuden a mi también :p
Bienvenido compañero, que puedas disfrutar mucho de tu máquina!
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Hola warj4r bienvenido a este mundo ( galaxia según @Quorum ) que disfrutes con nosotros de este gran foro/club.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenid@, warj4r a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

@Cript es muy buena persona pero a veces extiende la garantía, eso es que le gusta el coche y confía en él. Un crack el @Cript.
 

spheeris

Forero Habitual
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido warj4r , te felicito por unirte a esta gran familia Toyotera!!! Un abrazo y a disfrutar !!!
 

warj4r

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
A disfrutar de tus 5 años de garantía restantes.
Según el comercial, cuando haga la revisión si es en concesionario oficial toyota , me aumentan 1 año la garantía por cada revisión.
Así hasta 10 años me ha comentado, nosé si será cierto pero espero que no pongan pegas como suele pasar después de han realizado la venta y luego se hacen los locos.
De momento el coche tiene 25k/km y le he encontrado varios fallos cómo la proyección del logo de los retrovisores, que sólo sale 1 mancha en los 2 laterales en vez del logo, ya lo he comentado al comercial y dice que se lo lleve que pasará nota al taller.
Las tapas interiores de los asientos traseros presentar "rasguños arañazos en los 2 lados de las puertas " cosa que realmente no me di cuenta cuando fui a probarlo ya que iba centrado en hacerme a las medidas y ver su funcionamiento, y varios fallos más de estética interior que me he dado cuenta al dia siguiente de tenerlo y probarlo.
En el concesionario me han hecho firmar varios contratos conforme ha pasado la revisión por taller oficial y puesta a punto antes de entregarmelo.
pero el retrovisor interior está manchado de pintura plateada como si se hubiera derramado 1 gota y bueno ,.... espero que se pueda solucionar porque ya que empieze así la historia... nosé me da que los del taller oficial o son unos chapuzas o vagos ... vosotros que opináis ? tengo garantía de devolución de 15 dias o 1000km... que haríais ?
 

Jose A. O.

Forero Experto
Ubicación
Granollers
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Según el comercial, cuando haga la revisión si es en concesionario oficial toyota , me aumentan 1 año la garantía por cada revisión.
Así hasta 10 años me ha comentado, nosé si será cierto pero espero que no pongan pegas como suele pasar después de han realizado la venta y luego se hacen los locos.
De momento el coche tiene 25k/km y le he encontrado varios fallos cómo la proyección del logo de los retrovisores, que sólo sale 1 mancha en los 2 laterales en vez del logo, ya lo he comentado al comercial y dice que se lo lleve que pasará nota al taller.
Las tapas interiores de los asientos traseros presentar "rasguños arañazos en los 2 lados de las puertas " cosa que realmente no me di cuenta cuando fui a probarlo ya que iba centrado en hacerme a las medidas y ver su funcionamiento, y varios fallos más de estética interior que me he dado cuenta al dia siguiente de tenerlo y probarlo.
En el concesionario me han hecho firmar varios contratos conforme ha pasado la revisión por taller oficial y puesta a punto antes de entregarmelo.
pero el retrovisor interior está manchado de pintura plateada como si se hubiera derramado 1 gota y bueno ,.... espero que se pueda solucionar porque ya que empieze así la historia... nosé me da que los del taller oficial o son unos chapuzas o vagos ... vosotros que opináis ? tengo garantía de devolución de 15 dias o 1000km... que haríais ?
Poner las cosas claras, si no te solventan estos defectos, pues devolución y a ver si reaccionan.
Otra cosa son rasguños en plásticos por roces de entrar y salir, ya que al no ser nuevo...
Pero roturas, se deberían hacer cargo ellos.
;)
 

warj4r

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Poner las cosas claras, si no te solventan estos defectos, pues devolución y a ver si reaccionan.
Otra cosa son rasguños en plásticos por roces de entrar y salir, ya que al no ser nuevo...
Pero roturas, se deberían hacer cargo ellos.
;)
si parecen rasguños pero en teoria ha pasado por taller oficial antes de la entrega anuque sea de ocasión. Deberían de darlo en perfecto estado y mas que te hacen firmar 1 papel conforme ellos lo revisan.
me da que pensar...
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
si parecen rasguños pero en teoria ha pasado por taller oficial antes de la entrega anuque sea de ocasión. Deberían de darlo en perfecto estado y mas que te hacen firmar 1 papel conforme ellos lo revisan.
me da que pensar...
Yo soy de comprar los coches aún siendo de segunda mano impolutos,claro depende del precio,el desgaste y su solución.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@warj4r Sólo por el hecho de comprar el vehículo en la casa oficial tienes un año de garantía (que para eso lo cobran) si el batmóvil tiene algún defecto en el motor ó funcionamiento de la nave se tienen que hacer ellos responsables. El problema es si tiene la nave marcas, señales ó deterioros de uso normal (como la mancha de pintura). Pero "el logo C-hr" que proyectan los retrovisores es parte que te cubre la garantía. Una vez escuche un refrán muy tonto que decía... "el que no llora no mama". Vaya gilipollez, valgame Dios. Que tonterías !!!
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido, warj4r! :)

Encantados/as de que formes parte de este foro y podamos compartir experiencias y aprender los unos/as de los otros/as.
 
Arriba