Un nuevo usuario de un CHR 180H GR SPORT

jotajotavade

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Saludos, me llamo Juanjo y soy nuevo en el mundo de los híbridos. He cambiado un Seat Arona por este CHR, me lo ha recomendado un cliente del curro que trabaja en las oficinas de Toyota en Madrid y encima me he llevado un buen descuentillo. Espero poder acostumbrarme rápido a el. Lo he pedido en tono bicolor rojo/negro y me lo entregan el próximo miércoles. A ver como voy con un vehículo automático, que llevo toda la vida con cambios manuales. Me toca leerme todo el foro y aprender de ustedes. Muchas gracias por admitirme en esta comunidad.
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Saludos, me llamo Juanjo y soy nuevo en el mundo de los híbridos. He cambiado un Seat Arona por este CHR, me lo ha recomendado un cliente del curro que trabaja en las oficinas de Toyota en Madrid y encima me he llevado un buen descuentillo. Espero poder acostumbrarme rápido a el. Lo he pedido en tono bicolor rojo/negro y me lo entregan el próximo miércoles. A ver como voy con un vehículo automático, que llevo toda la vida con cambios manuales. Me toca leerme todo el foro y aprender de ustedes. Muchas gracias por admitirme en esta comunidad.
Bienvenido enhorabuena
 

Siskuman

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Bienvenido, ten por seguro que en cuanto pruebes un automático el, manual, ya no quieres ni olerlo, a no ser que tu seas la excepción que confirma la regla que ya sería mala suerte :roflmao:, disfruta del coche y de este foro que ya irás viendo que no tiene desperdicio.
Saludos
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono