Trolls que dicen ser dueños de un CH-R.

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Tranquilos!!!!! No me refiero a alguien del Club Toyota CH-R, me refiero a gente en comentarios que he podido ver por YouTube en videos del cochazo. Os pongo una que miente más que escribe:

wp_ss_20170915_0001.png
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Tranquilos!!!!! No me refiero a alguien del Club Toyota CH-R, me refiero a gente en comentarios que he podido ver por YouTube en videos del cochazo. Os pongo una que miente más que escribe:

Ver el archivo adjunto 2151
Si fuera cierto esto que cuenta, que ni de coña, encima la pendeja sería más idiota de lo que aparenta: si lo que quieres es vender el coche maja, ¿Cómo lo vas a hacer hablando así de él?
 

157865

Forero Experto
Petrificado me quedo al ver a este Troll de las cavernas :confused:

vistelotr.gif

Y si de verdad tiene uno no sabe ni de lo que está hablando. No será que le han vendido una carreta con una pegatina de Toyota? :p
 
Última edición:

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Jjajaja, muy bueno el Carriage Hybrid Revolution.

Acerca de los comentarios absurdos, no sé si vendrá para hacer campaña para vender híbridos de otra marca. A mi me da que es comercial de Kia o Hyundai. De otra manera no me cuadra.
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
......hacer campaña para vender híbridos de otra marca. A mi me da que es comercial de Kia o Hyundai......
Efectivamente, tiene toda la pinta de ser comercial de algún concesionario y cree que así venderá mas de los suyos.

Cualquiera que tenga dos dedos de frente no se tragará las burradas que dice.

Y si no tienen dos dedos de frente y se compran otro coche, mejor, que los descerebrados estén en otro foro :LOL:

Aunque ahora que lo pienso, a mi me han dejado registrarme en este.........:ninja:

:D:D:D
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Jajaja, que cosas tienes amigo @CHR2D2. Nada mas lejos de la realidad. Pocas personas he conocido tan 'cerebrales' como tú. De descerebrado nada de nothing.

Efectivamente @Brus, la estabilidad de este coche seguramente sea el punto mas fuerte. Un coche supernoble en curvas y asentado en el asfalto.
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Efectivamente @Brus, la estabilidad de este coche seguramente sea el punto mas fuerte. Un coche supernoble en curvas y asentado en el asfalto.
Cierto, si algo me sorprendió fue la estabilidad de este coche, sobre todo en los pasos por curva. Va sobre railes.

Jajaja, que cosas tienes amigo @CHR2D2. Nada mas lejos de la realidad. Pocas personas he conocido tan 'cerebrales' como tú. De descerebrado nada de nothing.
Tu quieres algo....... :D
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Tranquilos!!!!! No me refiero a alguien del Club Toyota CH-R, me refiero a gente en comentarios que he podido ver por YouTube en videos del cochazo. Os pongo una que miente más que escribe:

Ver el archivo adjunto 2151
que no se puede regular el a.a.?? que da saltos en carretera bacheada?? que es solo para city?? que en autopista .....
mira chata ....yo vivo en una de las zonas mas ventosas de españa ...el delta del ebro...
de carreteras mal asfaltadas ...todos los coches botan ...y este veranito ...estaba mas fresquito en my tie interceptor que in my house ....
vete hacer puñetes ....jajajaja
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hablando de la estabilidad con el viento. Este verano me he "cascado" unos 4.500 kms con el coche (Incluyendo la AP7 que pasa muy cerca de Sant Carles de la Ràpita) y he pasado por zonas donde soplaba el viento como para despegar.

Con ese mismo viento fuerte en mi coche anterior, un C4 HDI de 11 años, tenía que ir rectificando constantemente con el volante por los cambios de dirección.

Pues bien, con el C-HR, ni gota de rectificación, como si no soplara el viento. Y conduciendo a veces a una mano. Mas fino imposible.

Así que "moza", alguien miente :whistle:
 

Muertomatao

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Creo que María González ( puede ser ) tiene un nombre y apellido muy peculiar, y después de escribir estas líneas se hizo una foto con el pobre coche .

Ojo a ese pie derecho qué posición tan ergonómica y cómoda tiene... Totalmente atractivo desde un punto de vista arquitectónico.
Because fuck yeah!
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hablando de la estabilidad con el viento. Este verano me he "cascado" unos 4.500 kms con el coche (Incluyendo la AP7 que pasa muy cerca de Sant Carles de la Ràpita) y he pasado por zonas donde soplaba el viento como para despegar.

Con ese mismo viento fuerte en mi coche anterior, un C4 HDI de 11 años, tenía que ir rectificando constantemente con el volante por los cambios de dirección.

Pues bien, con el C-HR, ni gota de rectificación, como si no soplara el viento. Y conduciendo a veces a una mano. Mas fino imposible.

Así que "moza", alguien miente :whistle:
y mo me avisaste??? mal compañero veo eres tù ...crevezar tener que pagar ...jajaaa
exacto
..yo tambien vengo de un C4 picasso y con viento.....alucinas
 

Tribuno72

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hice un viaje de malaga a Huelva. Y os aseguro que es el coche más estable que he tenido. Y además ida y vuelta con un depósito. Más no se puede pedir.
 
Arriba