Trolls que dicen ser dueños de un CH-R.

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Haber hecho señales con la mano :p

Cierto es que en Sant Carles siempre hace un viento del copón. Pase cuando pase siempre sopla.
avisa la.proxima y miramos de conocernos ...la primera sin alcohol con cuatro musclos la pago yo;)
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Os dejo una joya de otro Troll, tengo un amigo que me ha dicho esto y lo otro y lo de más allá. Atención a la respuesta del que ha colgado el video:
wp_ss_20170916_0001.png
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
La envidia es mu mala, lo que pasa es que no se lo pueden permitir y ponen cosas como esa creyendo que es verdad.. pero yo creo que no ha dado ni una. y eso que aún no lo tengo y me guío por las pruebas que ya he hecho esta gente no tiene criterio nadie se debería fiar de un comentario así sin haber leído o probado el coche.
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
No sabía lo que era un troll, siempre pensaba que eran cosas del Señor de los anillos o_O:roflmao::roflmao::roflmao:
:roflmao::roflmao::roflmao:


No entiendo la finalidad de estos seres. No entiendo la mentira me pone enfermo. Espero no tener ninguno infiltrado en el foro
Normalmente es afán de protagonismo, simple y llanamente. A menos que sean de la competencia. Pero viendo como escribe (sin ser yo un académico), me da que es lo primero.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
De momento no parece que haya ninguno, pero si aparece uno no te preocupes, se lo dejamos a @pirri y el solito se lo come flambeado :D:D
No me enteraría (n) Además pongo muchas bobadas y cosas raras que pueden considerarse trolas :roflmao: Habría que hacer un test anti-troll a lo bladerunner. Abriré hilo, puede estar divertido.

Quiz: Are You A Replicant?
 

Paco GM

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
A la primera le conteste en youtube, la puse fina filipina...pero no ha dicho nada.....que yo sepa....tampoco me he preocupado mucho de ver, en fin seres muuuuy aburridos que no tienen nada mejor que hacer
 

Perseidas

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
La envidia es muy mala y hablar con desconocimiento es un deporte que se practica mucho en este país, así que como digo yo, hay que hacer oídos sordos y vivir nuestra vida que es lo que importa, por supuesto con nuestros C-HR.
 

Luis Alfonso

Forero Habitual
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
jolines.....con lo estable que es este vehiculo.....no se como hay gente que dice tantas tonterías.....¡se agarra como las lapas!
¡además es una de las cosas destacables y anunciadas a bombo y platillo por las revistas especializadas!
 

Victor60

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
El que ha escrito esos comentarios negatvos sobre la estabilidad, no se ha sentado en un CHR , ni sabe lo que es. Ningún comercial (ni de sús rivales) es tan idiota para hacer esos comentarios, que se desmontan tras conducir el coche 5 minutos.
 
Arriba