Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no pondría al reves, si jodes la centralita sera un problema!!Una preguntilla, sobretodo para @Curro, ya que he instalado todo como él.
¿Tengo que poner el cable rojo en el rojo y el negro en el azul? (Vamos, positivo en positivo y negativo en negativo).
Es que he puesto una prolongación de doble cable (ambos negros), como Curro, y ahora es un rollo buscar con el tester.
¿Habrá algun problema si lo coloco al revés?
Yo creo que es igual ¿no?
Gracias
gracias!!! @tano y mari y @casextrem ...Te ha quedado de lujo.
ENHORABUENA!!!
Ahora te falta la luz en los pies, conectada al posavasos central, para que se atenue cuando inicies la marcha.
Hoy he instalado los mios, la verdad por 37€ inc portes y unos 10 dias para llegar estan muy, pero muy bien, parecen de serie!
Lo unico que he hecho diferente, como no quería quitar ningún guarnecido, ni tocar/soldar nada al plafon (por no tocar la placa etc) los he conectado al luz interior trasera. Solo hay tres cables, se empalma al rojo para el positivo y al azul para el negativo y se pasa el cable por el mismo canal que usa el coche para el cableado de la luz y luego se baja por el pilar central, para lo cual solo hace falta sacar la goma de la puerta...
Ver el archivo adjunto 3099 Ver el archivo adjunto 3095 Ver el archivo adjunto 3097 Ver el archivo adjunto 3098
Hoy he instalado los mios, la verdad por 37€ inc portes y unos 10 dias para llegar estan muy, pero muy bien, parecen de serie!
Lo unico que he hecho diferente, como no quería quitar ningún guarnecido, ni tocar/soldar nada al plafon (por no tocar la placa etc) los he conectado al luz interior trasera. Solo hay tres cables, se empalma al rojo para el positivo y al azul para el negativo y se pasa el cable por el mismo canal que usa el coche para el cableado de la luz y luego se baja por el pilar central, para lo cual solo hace falta sacar la goma de la puerta...
Hola, hoy he recibido mis umbrales, llevan un cable rojo con portafusible y uno negro, con tu explicación entiendo que el rojo va al rojo de plafón y el negro al azul de plafón, es así, gracias.