Tratamiento FACIAL completo

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno, pues hoy he adquirido varios productos para hacerle un tratamiento facial completo al cochazo, el cual consistirá en los pasos siguientes:

- Limpieza en mojado, jabon y lanza a presión (a 1m de distancia)
- Repaso de todo el coche con ECH2O diluido al 1-15, para eliminar los restos que no hayan salido con el lavado.
- Aclarado y secado
- Descontaminado férrico de la pintura y llantas medinte IronX.
- Aclarado
- Descontaminado (no férrico) mediante el uso de una claybar suave (blanca) con uso como lubricante del ECH20 diluido al 1-10 y sin ejercer presión, para evitar microarañazos
- Aclarado y secado.
- Aplicación de un revestimiento cerámico (coating 9H) y retirada del resíduo.

Intentaré enseñaros el resultado cuando tenga tiempo de realizar el tratamiento.41er9%2BaQpTL.jpeg20190206_235648.jpegmeguiars-clay-bar.jpeg.jpeg20190206_235605.jpeg
 

VicenteAg

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Y precio! ¿Qué has pagado por todos esos materiales?
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Mas importante, que cobras por venir a casa y hacerlo al mio, me da taaaaaanta pereza limpiarlo....? :D:whistle:
JAJAJA
Esto es como el insonorizar el habitáculo y colocarle chuches al cochazo. No hace falta para que el cochazo te lleve de un sitio a otro, pero a quien le gusten el bricolaje y las manualidades, seguramente se entretiene y se sienta realizado viendo el resultado final.
Yo tenia comprado el coating des de hace tiempo pero con el frio no me apetecia nada ponerme a ello.
Ahora que ya empieza a venir el buen tiempo es cuando me he empezado a interesar por el resto de productos y ver si a finales de este mes me pongo un sabado y seguro que estoy entretenido toda la mañana, o incluso la mañana del sabado y la del domingo.
Así que de limpieza a domicilio... nada de nada!!! JAJAJA :p
Pero os pondré fotos para que veais los pasos, aunque lo podeis ver todo en este video de Mario de Maesal Detailer:

https://www.google.com/url?sa=t&sou...BMAB6BAgLEAU&usg=AOvVaw2MCH0AhwDQGUCv75bbc3XH
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mi no me da ninguna pereza desmontar/montar cosas o temas de electricidad en el coche etc, pero lavarlo/tratarlo puede conmigo, que se dejan de pintura “autoregenerativa”, que saquen pintura “autolimpiable”!!! :whistle:
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bueno, pues hoy he adquirido varios productos para hacerle un tratamiento facial completo al cochazo, el cual consistirá en los pasos siguientes:

- Limpieza en mojado, jabon y lanza a presión (a 1m de distancia)
- Repaso de todo el coche con ECH2O diluido al 1-15, para eliminar los restos que no hayan salido con el lavado.
- Aclarado y secado
- Descontaminado férrico de la pintura y llantas medinte IronX.
- Aclarado
- Descontaminado (no férrico) mediante el uso de una claybar suave (blanca) con uso como lubricante del ECH20 diluido al 1-10 y sin ejercer presión, para evitar microarañazos
- Aclarado y secado.
- Aplicación de un revestimiento cerámico (coating 9H) y retirada del resíduo.

Intentaré enseñaros el resultado cuando tenga tiempo de realizar el tratamiento.Ver el archivo adjunto 12747Ver el archivo adjunto 12748Ver el archivo adjunto 12749Ver el archivo adjunto 12750
Admirable. Me he cansado sólo de leerlo.
 

VicenteAg

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Me he visto el video entero y... Te cobren lo que te cobren es barato! jajajaja!

Alguien sabe de algún lugar en el sur de Barcelona donde te lo puedan hacer?
 
Arriba