Tratamiento cerámico

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
@manchego45
Es muy importante todo lo que citas a tener en cuenta, donde duerme el coche (el mio duerme en la calle), donde resides, sobre todo por el tipo de lluvia, si vives en zona industrial, en campo, etc.. porque son factores que hacen que el coche coja mas o menos contaminación, aparte de los rayos del sol, las puñeteras palomas, los vecinos que aparcan de oído, etc.. por todo esto y por mas, como es el ver tu coche maravillosamente precioso y brillante todos y cada uno de los días, merece Y MUCHO tener el tratamiento puesto, bien sea pagando o bien poniéndolo tu, porque protege de rayones, cagadas, rayos del sol, lluvia ácida, cal, polvo, suciedad, deterioro de la laca, envejecimiento, etc..
Por eso lo he comentado. Mi caso es el de un coche en un pueblo no muy grande del interior de la península, cochera particular, al trabajo en bici, tanto en invierno como en verano, salvo lluvia lógicamente, solo sale el coche para cosas puntuales del trabajo que requieren desplazamiento, ocio, etc, etc. Claro, el coche está muy protegido el 80% de sus días de vida. Y todos los que he tenido, pues 8 o 9 años después de su compra, cuando los he vendido, siempre me han dicho, joer, lo tienes de pintura impoluto. Vengo de un viaje ahora en primavera, todo el frontal lleno de mosquitos pegados, y al día siguiente ya los estoy quitando..............por eso digo, que cada caso es un mundo............
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Ahora mismo, no puedo leer y/o asimilar tanta información.

Mejor espero a mañana que tengo más tiempo.
 

Sakku

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
Retomo este hilo debido a la llegada inminente de mi bebé (la semana próxima, espero).

Estoy muy interesada en este tratamiento, pero el hilo es algo antiguo y me surgen muchas dudas. ¿Cuál es el mejor producto a día de hoy en relación calidad-precio?

Y ante todo me interesa saber si ayudaría con el tema de humedades en garaje. He tenido que mudarme recientemente, y la plaza de garaje incluida parece que tenga muchísimas humedad y cero luz, me preocupa muchísimo de cara a la oxidación general del vehículo…
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Retomo este hilo debido a la llegada inminente de mi bebé (la semana próxima, espero).

Estoy muy interesada en este tratamiento, pero el hilo es algo antiguo y me surgen muchas dudas. ¿Cuál es el mejor producto a día de hoy en relación calidad-precio?

Y ante todo me interesa saber si ayudaría con el tema de humedades en garaje. He tenido que mudarme recientemente, y la plaza de garaje incluida parece que tenga muchísimas humedad y cero luz, me preocupa muchísimo de cara a la oxidación general del vehículo…
Yo le di la marca Carpro de forma integral,,,como el compañero @Lionlee y particularmente muy, muy satisfecho.
 

Sakku

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo le di la marca Carpro de forma integral,,,como el compañero @Lionlee y particularmente muy, muy satisfecho.
Veo que lo llevaste a taller a que te lo hicieran, pero imagino que fue una pasta la mano de obra… mi idea es aplicarlo yo, ¿alguien que lo haya hecho que de opiniones? Porque me da miedo liarla y dejar al bebé en malas condiciones.
También tengo duda sobre el tamaño, ¿cuánto producto se necesita?
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Retomo este hilo debido a la llegada inminente de mi bebé (la semana próxima, espero).

Estoy muy interesada en este tratamiento, pero el hilo es algo antiguo y me surgen muchas dudas. ¿Cuál es el mejor producto a día de hoy en relación calidad-precio?

Y ante todo me interesa saber si ayudaría con el tema de humedades en garaje. He tenido que mudarme recientemente, y la plaza de garaje incluida parece que tenga muchísimas humedad y cero luz, me preocupa muchísimo de cara a la oxidación general del vehículo…
Te recomiendo que te leas bien los 3 post que puse de limpieza, en el orden que marca.. tengo pendiente subir el de, precisamente, tratamientos cerámicos/sellantes/quick detail y un quinto post de "mantenimiento".

Esos 3 pasos son. sobre todo, para la preparación del coche de cara a los tratamientos.
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Veo que lo llevaste a taller a que te lo hicieran, pero imagino que fue una pasta la mano de obra… mi idea es aplicarlo yo, ¿alguien que lo haya hecho que de opiniones? Porque me da miedo liarla y dejar al bebé en malas condiciones.
También tengo duda sobre el tamaño, ¿cuánto producto se necesita?
El taller sólo me hizo un pulido fino con el producto que yo le llevé, (essence de Carpro) el resto lo hice yo.
 
Arriba