Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No sería mucho más fácil poner una goma en la parte corta?
Tipo a lo que he hecho yo pero mejor claro está.
Ver el archivo adjunto 10197
Los modelos 2019 no están afectados, no? Cómo lo llevan ellos? A ver si alguien con el modelo 2019 se anima a mirarlo para poder comparar.
...O en próximos vehiculos una carcasa que deje la suficiente holgura y un cableado con mayor protección en esa zona pero en nuestro caso y en el de los Prius ya fabricados han debido de buscar la solución calidad precio más rentable y funcional porque lo primero es centrarse en el cableado que pueda estar afectado o necesite de un refuerzo.
Por cierto que me gusta tu solución pero personalmente me da un poco de cosa introducir plásticos o materiales con pegamentos en la zona de motor más que nada por una época en la que estuve de voluntario en un parque de bomberos y me explicaron que muchos coches antiguos se incendiaban por las grasas los plásticos y basuras que se van quedando en el interior de los motores y que con los años con el calor pueden terminar prendiendo.
Que tipo de goma o cinta le has puesto?
Es ignífuga?
@younglings yo no digo que sea buena la solucion “momentaneamente” 23€ por 30 minutos de mano de obra esta muy muy bien conradas para ellos (una pasta) Pero lo que creo que no es esa una solucion que vaya a durar lo que dure el coche (espero que muchos años)
El problema es ese...mi pregunta es, Este apaño durara 14 años ?? (Lo que me duro mi antigüo coche) O poi lo contrario durara hasta justo hasta que se nos acabe la garantia del coche??
Luego claro...quizas hay que cambiar todo el cableado mas unas cuantas horas de trabajo de dos millones de coches les supone ingresar unos cuantos miles o millones de euros para sus arcas.
Espero que no sea asi y sea una solucion duradera.
Yo es que con la experiencia que tengo con ellos ya no me fio ni un pelo![]()
@ElGambitoSalao ,no sé porque me viene a la cabeza aconsejarte esta compra:
Ver el archivo adjunto 10198
A mi me han llamado y siguen llamando para campañas de un Yaris del 2006... entiendo que si surge un defecto provocado por las causas indicadas en una campaña sigue vigente durante la vida útil del vehículo. Otra cosa es que te hayan notificado la campaña y tu explícitamente te niegues a ella y luego tengas un accidente o avería por esa causa.