Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Igual , acabo de recibir la carta mi coche es de enero de 2017Me acaba de llegar el aviso de Toyota a través del Ministerio de Interior - DGT.
Buenas tardes.
Hace dos días sw calentó bastante la botonera del lado izquierdo en el volante, hasta el punto que quedaron bloqueadas todas las funciones de pantalla, tanto táctiles como de botonera.
Hube de parar en una gasolinera y parar el coche para reiniciar.
Os ha ocurrido a alguno más?
Lo copio aquí también.
Aquí tenemos la chapuza que hacen, en el supuesto caso que no cambien el cableado entero.
En parte puede ser positivo porque así no tienen que andar desmontando nada del coche y solo es poner cinta americana con propiedades marcianas. Habrá quien quiera que le cambien el cable entero!!!
Ver el archivo adjunto 10174 Ver el archivo adjunto 10173
Yo no lo veo para tanto la verdad, se trata solamente de un cableado que ha de ser encintado con una capa protectora.
Si tuviera que llevarlo al cuello con unos pendientes a juego, pues los mismo si ponía el grito en el cielo.
En todo caso les llevaré este libro a los de mi taller para que se lo lean primero
Ver el archivo adjunto 10190
A ver si así mejoran con el tema de las manualidades![]()