Vaya y por que lo descartaste? el glp es mi segunda opcion pero el chr le lleva mucha ventaja, tendria que probar el chr y que me resultara una patataYo antes de comprar el C-HR miré el Opel Mokka X.
l
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaya y por que lo descartaste? el glp es mi segunda opcion pero el chr le lleva mucha ventaja, tendria que probar el chr y que me resultara una patataYo antes de comprar el C-HR miré el Opel Mokka X.
l
jajjajaj Felissssitasssionesss!Escribo este mensaje excusa para llegar a los 1000 mensajes
.
Escribo este mensaje excusa para llegar a los 1000 mensajes
Por cierto, me dejaron un Mercedes CLA 2200 y aunque notaba los materiales de más calidad, le sonaban mucho más las entrañas que al CHR y era tosco en la conducción.
jajjajaj Felissssitasssionesss!
De premio y dedicado a ti:
"Ser sincero no es decir todo lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario de lo que se piensa"
André Maurois
Esa frase define mucho a @ansuken
Y el multimedia? Un amigo tiene el sportive amg de hace un par de años y se ve muy sólido pero el multimedia no da mucho de siEscribo este mensaje excusa para llegar a los 1000 mensajes
Por cierto, me dejaron un Mercedes CLA 2200 y aunque notaba los materiales de más calidad, le sonaban mucho más las entrañas que al CHR y era tosco en la conducción.
Es que al final depende del uso que le demos... por ejemplo por comparar como se hace (sin sentido) con Mercedes, están más preparados para altas velocidades y los cambios automáticos a bajas velocidades de cvt son infinitamente más suaves que dct de Audi o Mercedes. Eso si, en autopista, a velocidades largas y con cuestas rompen porque consiguen ser transparentes y mantener velocidades a pesar de las cuestas...Yo entiendo que no hay coche perfecto, pero aquí se han dicho cosas que no son verdad.
El coche tiene un acabado acorde a su precio y como digo hay coches mas caros con peor acabado. A mi mujer el diseño no le gusta pero ella no es tan vanguardista pero el interior le encanta, así como la conducción y su coche pq es el que usa ella cuesta unos 10000 euros más que este.
Otra cosa es que un coche híbrido no sea lo tuyo, pero el coche como tal funciona muy bien y muy bien equipado de serie.
En mayo y después de llevar años ahorrando para cambiarme el coche, estuve en una una "fira" de vehículos, me subí , creo en más de 30 coches, solo subir no los probé.Vaya y por que lo descartaste? el glp es mi segunda opcion pero el chr le lleva mucha ventaja, tendria que probar el chr y que me resultara una patata
Cuando subí al C-HR me faltaba el aire, sus línias, su interior, me encantaba la idea de probar un cambio automático, un motor híbrido, ... no sé, me encendió la chispa y la ilusión y fui a por él y aquí estoy!Antes entré en este foro y busqué todo lo malo así que era consciente cuando fui a comprarlo de sus defectillos.
Esos hilos no son difíciles de encontrar, ya que algunos se repiten continuamente(...) Antes entré en este foro y busqué todo lo malo así que era consciente cuando fui a comprarlo de sus defectillos.(...)
Pues entonces habemos muchos mentirosos en este foro...Yo entiendo que no hay coche perfecto, pero aquí se han dicho cosas que no son verdad.
El coche tiene un acabado acorde a su precio y como digo hay coches mas caros con peor acabado. A mi mujer el diseño no le gusta pero ella no es tan vanguardista pero el interior le encanta,....
Pues entonces habemos muchos mentirosos en este foro...
Y si suena repetitivo el mencionar las debilidades y defectos de este coche, pues también podría sonar repetitivo los que intentan quitarles importancia.
Yo menciono lo bueno y lo malo.