Toyota chr mi experiencia después de 2 años , derribando mitos

Yo antes de comprar el C-HR miré el Opel Mokka X.
l
Vaya y por que lo descartaste? el glp es mi segunda opcion pero el chr le lleva mucha ventaja, tendria que probar el chr y que me resultara una patata

Escribo este mensaje excusa para llegar a los 1000 mensajes

Por cierto, me dejaron un Mercedes CLA 2200 y aunque notaba los materiales de más calidad, le sonaban mucho más las entrañas que al CHR y era tosco en la conducción.

Por cierto, me dejaron un Mercedes CLA 2200 y aunque notaba los materiales de más calidad, le sonaban mucho más las entrañas que al CHR y era tosco en la conducción.

Si es que tenemos un peaso de carro!!!!!. Meteroslo en la head.:laugh::roflmao::whistling::)

Y el multimedia? Un amigo tiene el sportive amg de hace un par de años y se ve muy sólido pero el multimedia no da mucho de si :(

Pero silencioso es un rato... otra cosa es que el cambio dct de 7 velocidades te guste o no... a mi me parece tosco ... pero claro...

Yo entiendo que no hay coche perfecto, pero aquí se han dicho cosas que no son verdad.

El coche tiene un acabado acorde a su precio y como digo hay coches mas caros con peor acabado. A mi mujer el diseño no le gusta pero ella no es tan vanguardista pero el interior le encanta, así como la conducción y su coche pq es el que usa ella cuesta unos 10000 euros más que este.

Otra cosa es que un coche híbrido no sea lo tuyo, pero el coche como tal funciona muy bien y muy bien equipado de serie.

Yo entiendo que no hay coche perfecto, pero aquí se han dicho cosas que no son verdad.

El coche tiene un acabado acorde a su precio y como digo hay coches mas caros con peor acabado. A mi mujer el diseño no le gusta pero ella no es tan vanguardista pero el interior le encanta, así como la conducción y su coche pq es el que usa ella cuesta unos 10000 euros más que este.

Otra cosa es que un coche híbrido no sea lo tuyo, pero el coche como tal funciona muy bien y muy bien equipado de serie.
Es que al final depende del uso que le demos... por ejemplo por comparar como se hace (sin sentido) con Mercedes, están más preparados para altas velocidades y los cambios automáticos a bajas velocidades de cvt son infinitamente más suaves que dct de Audi o Mercedes. Eso si, en autopista, a velocidades largas y con cuestas rompen porque consiguen ser transparentes y mantener velocidades a pesar de las cuestas...

Según nuestro uso lo veremos maravilloso o frustrante. No hay coche perfecto para todo, hay que ser consecuente con lo que hay y como lo usamos.

Última edición:
Vaya y por que lo descartaste? el glp es mi segunda opcion pero el chr le lleva mucha ventaja, tendria que probar el chr y que me resultara una patata
En mayo y después de llevar años ahorrando para cambiarme el coche, estuve en una una "fira" de vehículos, me subí , creo en más de 30 coches, solo subir no los probé.

Mira que cuando compro algo me suelo quedar con aquello que he visto primero, pero en el caso del C-HR fue el último coche en el que me subí y ya no me lo pude sacar de la cabeza.

Casualmente justo al otro día, me tuvo que ceder el paso un C-HR en un paso de peatones y aluciné como se deslizaba sin sonar ni un ruido y con su elegancia, era un blanco perlado bitono :inlove:

El Mokka me gustó, pero no me impactó. Los plásticos me recordaban al opel Astra 2.0TDI que heredé y que ya dejaba atrás y pensé ufff más de lo mismo, muy rudo por dentro, las salidas del aire, el volante, muy alemán vaya todos son muy rudos por dentro. Más de lo mismo.

Cuando subí al C-HR me faltaba el aire, sus línias, su interior, me encantaba la idea de probar un cambio automático, un motor híbrido, ... no sé, me encendió la chispa y la ilusión y fui a por él y aquí estoy!:) Antes entré en este foro y busqué todo lo malo así que era consciente cuando fui a comprarlo de sus defectillos.

Es un cambio de concepto respecto a los coches habituales con motores gasolina o diesel.

Cuando subí al C-HR me faltaba el aire, sus línias, su interior, me encantaba la idea de probar un cambio automático, un motor híbrido, ... no sé, me encendió la chispa y la ilusión y fui a por él y aquí estoy!:) Antes entré en este foro y busqué todo lo malo así que era consciente cuando fui a comprarlo de sus defectillos.

Pues estas describiendo lo que me paso exactamente a mi, y Aparte como bien comentas tenemos este foro para ir a seguro a la compra sabiendo lo que nos vamos a encontrar, la unica diferencia es que yo no tengo ahorrado tanto dinero como tu, y no me puedo permitir el dynamic, jejejeje, pero bueno con el advance voy sobrado.

Respecto al mokka glp, no me he montado y para serte sincera espero no montarme por que querra decir que me he decido por la nave

(...) Antes entré en este foro y busqué todo lo malo así que era consciente cuando fui a comprarlo de sus defectillos.(...)
Esos hilos no son difíciles de encontrar, ya que algunos se repiten continuamente :p:D

Yo estuve tentado en comprar el NIRO enchufable, pero sinceramente la calidad del interior y diseño no me gustó nada. Y Ionic si esta muy bien de acabados incluso diría que me gusta más que el Prius pero no quería un coche bajo. Desde que probé los coches alto no quiero coche bajo.

Mire el KONA que aunque no es híbrido es un coche que la versión TECNO viene muy equipada, hasta trae el famoso HUB pero las calidades interiores no me gustaron nada en las fotos muy bonito pero te sientas dentro y te decepciona. Y el precio de este modelo pasaba de los 20.000 euros

El coche tiene un acabado acorde a su precio y como digo hay coches mas caros con peor acabado. A mi mujer el diseño no le gusta pero ella no es tan vanguardista pero el interior le encanta,....
Pues entonces habemos muchos mentirosos en este foro...

Y si suena repetitivo el mencionar las debilidades y defectos de este coche, pues también podría sonar repetitivo los que intentan quitarles importancia.

Yo menciono lo bueno y lo malo.

Ser y haber ese es el dilema.

Yo solo he dicho que decir que el coche tiene mala calidad de acabados es faltar a la verdad, busca un coche de similares características y precio que supere en acabados a este coche. No yo hablo de si lleva APPLE CAR o no eso no tiene nada que ver con la calidad de un acabado eso es tener prestaciones o equipamientos distintos.

Hoy he visto un HONDA CIVIC y curiosamente el espejo retrovisor para evitar deslumbramiento es de ajuste manual, eso no quiere decir un mal acabado eso es simplemente que no trae la tecnología de espejo cromático.

Pues entonces habemos muchos mentirosos en este foro...

Y si suena repetitivo el mencionar las debilidades y defectos de este coche, pues también podría sonar repetitivo los que intentan quitarles importancia.

Yo menciono lo bueno y lo malo.

Si, pero a lo malo le pones más ganas ;)

Y es normal, lo entiendo. A lo bueno uno se acostumbra más rápido y lo da por hecho, pero lo malo queda ahí pinchando en el cerebro :thumbsdown:.

Está bien soltarlo todo. No como en otros foros que parece que todo es color de rosa, que los astros se han unido para crear el coche más perfecto y fiable del mundo mundial.

Tener APPLE CAR o NO es un defecto, si usamos el lenguaje correctamente diría que NO ya que es una cosa que cuando compras si tanto interés tienes pues lo miras

Decir que tiene una mala calidad de acabados es un defecto de un coche PUES SI cuando eso no es verdad, y yo creo que este coche comparándolo con los de su clase tiene un buen acabado

Yo tengo un amigo que le encanta el AURIS pero no lo compró porque no tenia Control de Crucero Adaptativo pero el coche le encanta y no le oí decir este coche esta mal acabado, es una decepción. Simplemente su prioridad era esa y como no la cumplía no lo compró

Volver