Toyota chr mi experiencia después de 2 años , derribando mitos

@Meteor en este video tienes una prueba en carretera, pon a partir del minuto 9

Ya lo he visto el video,bueno es que practicamente he visto todos los videos del chr que hay en youtube,y me he dado cuenta que segun quien lo haga donde dije digo digo diego,eso si todos le achacan las plazas traseras y el cambio,las plazas traseras no me importan,lo del cambio lo vere probandolo,en el supuesto de que no me gustara miraria el molkka glp,niro por este orden busco un suv y automatico,el civic como coche seria una opcion pero busco un suv,por cierto entonces te arrepientes de la compra?,si volveras para atras no lo comprarias?,la pregunta va para dani

Ya lo he visto el video,bueno es que practicamente he visto todos los videos del chr que hay en youtube,y me he dado cuenta que segun quien lo haga donde dije digo digo diego,eso si todos le achacan las plazas traseras y el cambio,las plazas traseras no me importan,lo del cambio lo vere probandolo,en el supuesto de que no me gustara miraria el molkka glp,niro por este orden busco un suv y automatico,el civic como coche seria una opcion pero busco un suv,por cierto entonces te arrepientes de la compra?,si volveras para atras no lo comprarias?,la pregunta va para dani
Arrepentido no es la palabra,desilusionado creo que lo definiria mejor,sobre todo para el uso que yo le doy,una carretera que no es su fuerte.
La primera vez que lo vi fue a un amigo que se lo compro unos meses antes el esta encantado pero claro hace 10 kilometros para ir al trabajo y volver 6 km en ciudad y 4 en carretera y el claro esta encantado.
Quizas ahora me lo pensaria mejor,mas tiempo y haria pruebas con otros coches.
En 10 dias me decidi por comprar el C-HR por eso te digo que mires y pruebes y valores si el coche es valido para tus necesidades de a diario,ese es mi consejo si quieres cojerlo.
Por cierto en el video se ve que bajo el capo tiene como una plancha negra como de insonorizacion que si no voy mal el mio no lo tiene.
Y luego lo que comenta de quela pantalla tiene conectividad con Apple y Android lo dira por la conexion por bluetooth porque para otra cosa no sirve....
El coche es bonito y eso engancha,pero tendras que valorar tu y mirarlo todo.

Yo conozco personalmente al que hace el video, y te aseguro que sabe mucho de coches por formación académica y experiencia conduciendo.

Las plazas traseras no te preocupes este hombre a parte de medir 1,90 es de hueso muy ancho y es normal que le cueste entrar.

Mi cuñado mide 1,80 pero no es tan ancho y entra sin problemas en el coche y según me comento iba cómodo

Arrepentido no es la palabra,desilusionado creo que lo definiria mejor,sobre todo para el uso que yo le doy,una carretera que no es su fuerte.
La primera vez que lo vi fue a un amigo que se lo compro unos meses antes el esta encantado pero claro hace 10 kilometros para ir al trabajo y volver 6 km en ciudad y 4 en carretera y el claro esta encantado.
Quizas ahora me lo pensaria mejor,mas tiempo y haria pruebas con otros coches.
En 10 dias me decidi por comprar el C-HR por eso te digo que mires y pruebes y valores si el coche es valido para tus necesidades de a diario,ese es mi consejo si quieres cojerlo.
Por cierto en el video se ve que bajo el capo tiene como una plancha negra como de insonorizacion que si no voy mal el mio no lo tiene.
Y luego lo que comenta de quela pantalla tiene conectividad con Apple y Android lo dira por la conexion por bluetooth porque para otra cosa no sirve....
El coche es bonito y eso engancha,pero tendras que valorar tu y mirarlo todo.

Yo no hablo del APPEL CAR PLAY ni de ANDROID, hablo del comportamiento en carretera el que lo compre ya sabe que no tiene el APPLE CAR con la edad miramos otras cosas. Yo escucho música, oigo la radio, conecto el teléfono y tengo gps es lo que busco en ese aspecto.

Yo no hablo del APPEL CAR PLAY ni de ANDROID, hablo del comportamiento en carretera el que lo compre ya sabe que no tiene el APPLE CAR con la edad miramos otras cosas. Yo escucho música, oigo la radio, conecto el teléfono y tengo gps es lo que busco en ese aspecto.
No lo decia por ti,lo decia porque el hombre del video lo dice.:thumbsup:
Entonces coincidimos,lo usamos para lo mismo incluso lo uso para menos cosas que tu.;) Musica y poco mas
No se me dan muy bien las nuevas tecnologias.

Pues el uso que le voy a dar es exactamente el de tu amigo,osea que en ese sentido cada vez me convences mas,decirte que tengo un i30 diesel con 10 años y 80.000km creo que con eso esta todo dicho,pero oye que agradezco mucho tus consejos,y probare todos,no pierdo nada

Yo tampoco aplicaría la palabra arrepentido, y tampoco hablo de venderlo al año ni nada de eso.
Esa es la palabra correcta, @Dani3s :
Desilusionado y decepcionado en ciertos aspectos.

Ya lo digo en mi review del año: sonido pillo el JBL y no es bueno, conectividad que lleva mirrorlink y no funciona, funcionamiento y velocidad e interfaz del multimedia pues con el uso te das cuenta, nos ponemos a cambiar multimedia y no se puede, acabados con mirarlo todos los días vas viendo descuadres y escuchando algún grillo que luego se calla, calidades de materiales con el uso normal ves que todo se raya hasta teniendo cuidado, detalles y equipación plazas traseras pues ni me había dado cuenta que no llevaba agarraderas hasta que monté a la suegra, y el reposabrazos tampoco hasta que preguntó mi padre, comodidad cuando buscas dónde dejar unas llaves el móvil o las gafas te das cuenta de lo mal diseñados que están los huecos, practicidad cuando limpias el negro piano y en 3 días está lleno de polvo y huellas, potencia en ciertos casos no te das cuenta hasta que te pasa cuando los conduces por puertos de autovía y se te gasta la batería, espacio y utilidad del maletero cuando empiezas a meter maletas y mochilas y todo se apila hacia arriba, habitabilidad...

No es que sea malo, pero son cosas que te vas dando cuenta con el uso. Y ves que todo no es oro lo que reluce.

Última edición:
Por curiosidad, yo suelo entrar en el Kia Niro faq y hay algun usuario de ese foro que afirma entrar en el nuestro, no estará sembrando basura por aquí?, Porque ultimamente veo mucha negatividad. Es que me hace pensar, que teniendo el cochazo que tenemos, con sus cositas, que las tiene, que además son pequeñeces comparado con tantas cosas buenas como tienr, pero no sé habla mucho de ello, me refiero a su diseño futuristqa que enamora, su comodidad, seguridad, asistencia a la conducción, economía de consumo y mantenimiento, fiabilidad, servicio post venta, etc. No se, no se. :rolleyes: :thumbsdown:

Por curiosidad, yo suelo entrar en el Kia Niro faq y hay algun usuario de ese foro que afirma entrar en el nuestro, no estará sembrando basura por aquí?, Porque ultimamente veo mucha negatividad. Es que me hace pensar, que teniendo el cochazo que tenemos, con sus cositas, que las tiene, que además son pequeñeces comparado con tantas cosas buenas como tienr, pero no sé habla mucho de ello, me refiero a su diseño futuristqa que enamora, su comodidad, seguridad, asistencia a la conducción, economía de consumo y mantenimiento, fiabilidad, servicio post venta, etc. No se, no se. :rolleyes: :thumbsdown:
Ah!!! ¿Que eres tú el que se mete al foro de Kia? A mal meter? :roflmao::roflmao::roflmao::p:D:cool:;)
Mi padre tiene un Kia Ceed ¿Seré yo? :whistling::whistling::whistling:

Vamos a ver, lo que no era normal es que con las deficiencias que tiene es que no se hable de ello. Y ahora la cosa está tranquila, pero hace unos meses era decir algo negativo del coche y algún hoolygan enseguida se metía en lo personal.
Si lees los hilos te das cuenta enseguida de que las sensaciones del que hace saltar la liebre son las de unos cuantos más.

Mucho Troll de Kia debe haber por aquí... ¿No?
Yo no veo fantasmas porque creo que no los hay, y si hay alguno... Enseguida se cansa.

Por curiosidad, yo suelo entrar en el Kia Niro faq y hay algun usuario de ese foro que afirma entrar en el nuestro, no estará sembrando basura por aquí?, Porque ultimamente veo mucha negatividad.
Ese usuario soy yo creo, entre hace ,2dias para que me contaran virtudes y defectos del niro y todavia estoy esperando respuesta,asi que mas motivo para comprarme el chr y alabaros a vosotros que os habeis portado tan bien
Como puedes ver ya les he dicho que me borren paso de ellos la verdad,ahora ya no hace falta que contesten

Yo llevo un año entrando en ambos foros y en este en concreto solo veía opiniones favorables, parecía el coche del año, que aparezcan opiniones contrapuestas me parece positivo.
La información que recibo tanto de los fans como de los desilusionados me servirá para decidirme con mayor criterio.

Ah!!! ¿Que eres tú el que se mete al foro de Kia? A mal meter? :roflmao::roflmao::roflmao::p:D:cool:;)
Mi padre tiene un Kia Ceed ¿Seré yo? :whistling::whistling::whistling:

Vamos a ver, lo que no era normal es que con las deficiencias que tiene es que no se hable de ello. Y ahora la cosa está tranquila, pero hace unos meses era decir algo negativo del coche y algún hoolygan enseguida se metía en lo personal.
Si lees los hilos te das cuenta enseguida de que las sensaciones del que hace saltar la liebre son las de unos cuantos más.

Mucho Troll de Kia debe haber por aquí... ¿No?
Yo no veo fantasmas porque creo que no los hay, y si hay alguno... Enseguida se cansa.
:roflmao::roflmao::D:D:laugh::laugh:
Al contrario, de mal meter nada, yo simplemente entro y leo lo que allí se comenta, más bien soy un espía. :cool::p:D
El Niro era mi otra alternativa y tiene sus cositas, como el chr y, tambien sus cosas buenas, por eso me gusta estar enterado. Quien sabe si mañana no me pase al otro bando.:laugh::roflmao::roflmao::roflmao:;)

Hay que leer a los fans y a los desilusionados incluso a los que tengan alguna espina personal porque este no sea el coche que se habrían comprado y por algún motivo se vieron obligados.

@Meteor Mi cosejo es que si puedes te compres el coche que más te guste si el que lo paga eres tú y la decisión no va a medias con nadie aunque el coche que te guste sea un Diesel alemán (ya sabes... "esta vida loca, loca, looocaaa")

También que mires los coches que tengas en mente, yo de primeras miré el Auris que de haber sido el de 2019 quizas habria caído, el Mazda, el Volvo y también me pasee por Honda y Hyundai que no me dijeron nada ni siquiera el ioniq enchufable.

Por supuesto hay que leer a quien esté desencantado por lo que sea y tener sus opiniones en cuenta (yo en ese aspecto fui a ciegas porque no había Información y eso fue lo que me hizo participar en este foro cuando lo encontré meses después de la compra) pero una cosa esta clara, hay una mayoria abrumadora de usuarios que no se conocían de nada que coinciden en que hicieron una buena compra frente a los que se decepcionaron o los que compraron un coche que no es el que querían y ni los unos ni los otros tienen que pedir disculpas por que les decepcionara o les gustara.

Última edición:
Hablando del rey de roma...
Me ha tocado conducir esto.

IMG_20181107_091131~2.jpg IMG_20181107_093141~3.jpg

Un Insignia "pelao" vibraciones en el pedal de embrague, sonido de los sensores estridente y nada de ruido del viento porque el motor suena tan fuerte que sería imposible escuchar la rodada o el viento a cualquier velocidad.

Última edición:
Ver el archivo adjunto 10732 Ver el archivo adjunto 10731

Hablando del rey de roma...
Hoy me ha tocado conducir esto.

Un Insignia "pelao" vibraciones en el pedal de embrague, sonido de los sensores estridente y nada de ruido del viento porque el motor suena tanto que seria sería imposible escuchar la rodada a cualquier velocidad.

<ironic mode ON>

y el navegador? jijijijiji eso seguro que lo tenía mejor que el nuestro !:p

<ironic mode OFF>

<ironic mode ON>

y el navegador? jijijijiji eso seguro que lo tenía mejor que el nuestro !:p

<ironic mode OFF>

Para ser justos hay que decir que es un modelo de hace tres o cuatro años, la pantalla una TFT color que si se descuidan un poco es de fosforo verde :p este no trae navegador pero si no me equivoco Opel también lleva la cartografía de here como nosotros.

Última edición:
En cualquier foro de coches en los que entres, si entras, no te compras el coche... :roflmao::roflmao: Porque la mayoría de la gente que escribe, es para desfogarse y contar las cosas malas que tiene el coche.

Esto es como los prospectos de los medicamentos, que sí te lees los efectos adversos no los tomas... O como si te lees la hoja de cuando te van a hacer una operación... :unsure::unsure::unsure:

Sin embargo, con este foro, hay mayoría de los usuarios tenemos muchas más cosas a favor que en contra y, debido a algunos usuarios de este foro que no mentaré ( pero que están por ahí siempre... ;)), y que responden a todas las dudas, se utiliza más para preguntar y para pasar un buen rato :thumbsup:

Eso es lo que nos diferencia del resto de foros y por lo que muchos entramos a diario...

Volver