Toyota chr mi experiencia después de 2 años , derribando mitos

Pues creo que me has convencido de no pillarme el pack plus,el advance de ahora ya tiene avisador de angulo muerto,yo no es que vaya mucho de noche y tampoco soy exigente con la musica ,asi que creo que me ahorrare 1800 euros salvo oferton
En mi opinión te recomiendo el pack plus, merece la pena.
Si cambias bombillas que no pasen ITV, al final problemas.
Pero Bueno, cada uno según necesidades y posibilidades.:thumbsup:

Pues creo que me has convencido de no pillarme el pack plus,el advance de ahora ya tiene avisador de angulo muerto,yo no es que vaya mucho de noche y tampoco soy exigente con la musica ,asi que creo que me ahorrare 1800 euros salvo oferton

Lo mejor es ir y probar el coche en estas fechas oscurece muy temprano pide una prueba de noche. No todos las personas somos iguales, hay muchísima gente que le da igual si se ve mejor con una luz u otra, lo que buscan muchas veces es la estética del color blanco.

Cuando se cuenta una cosa hay que decir TODO lo bueno y lo malo. Con NIEBLA Y LLUVIA a día de hoy mejor Halógena mañana Dios dirá.

Yo tengo el Advance "2019" con las luces de serie (no LED) y de noche se ve muy bien. No hace falta no ir de noche para no necesitar LED. Los LED son más bonitos, pero a mi los de serie me funcionan muy bien.

El sonido, depende de lo exigente que seas. Es suficiente y ya.

Es verdad que hay coches que con halógenas no se ve un pimiento (mi hija y mi yerno tienen un Hyundai I20) y me toco ir de Cádiz a Madrid con el I20 y de noche note la falta de luz y lo que hice fue poner los antinieblas.

Pero en este coche yo voy muy bien y soy de los que viajo de noche. Que el LED es mejor SI pero en ciertas circunstancias no lo es

Es verdad que hay coches que con halógenas no se ve un pimiento (mi hija y mi yerno tienen un Hyundai I20) y me toco ir de Cádiz a Madrid con el I20 y de noche note la falta de luz y lo que hice fue poner los antinieblas.

Pero en este coche yo voy muy bien y soy de los que viajo de noche. Que el LED es mejor SI pero en ciertas circunstancias no lo es
En mi anterior coche llevaba Xenon, además de esas ópticas que te iluminaban los laterales al girar, y era una maravilla. Dicho lo cual, a mí el LED me parece quizá algo menos potente que el Xenon pero con una curva de iluminación más definida, como si deslumbrara menos...

En mi anterior coche llevaba Xenon, además de esas ópticas que te iluminaban los laterales al girar, y era una maravilla. Dicho lo cual, a mí el LED me parece quizá algo menos potente que el Xenon pero con una curva de iluminación más definida, como si deslumbrara menos...

El XENON tiene más alcance pero La Luz LED alumbra mejor que el XENON los bordes de la cuneta. Pero si lees las opiniones de los expertos estos dan mejor valoración al XENON de momento

Yo tuve XENON en un Volvo también con alcance lateral pero cuando me metía en LUGO con niebla intensa me cagaba en todo. Y con un C MAX de los primeros con halógenas veía mucho mejor con niebla.

Interesante que en 2 años casi todo lo que comentas sean problemas causados por falta de informacion al comprar el coche. Tambien me gusta mucho que no hayas tenido problemas de averias importantes con el coche, como pasa en tantas marcas. En algunas cosas estoy de acuerdo contigo, pero decir por ejemplo que el equipo de musica es malo solo tiene un responsable, y eres tu que no lo probaste a conciencia, solo por ponerte un ejemplo. Y tampoco se quien te recomendo un hibrido de este tipo para hacer 3 depositos a la semana, supongo que todo por carretera. Solo con 2 depositos a la semana haras mas de 5000 km al mes, es decir, 60.000 km al año. Para esos kilometrajes estan los diesel, con depositos de combustible generosos para poder hacer 900-1000 km sin repostar y con cambios de aceite cada 25.000km por lo menos. Espero ansioso tu post sobre comentarios positivos

A ver, adquirir un vehículo siempre es aconsejable probarlo y probarlo, mirarlo y remirarlo antes de comprarlo, no vale decir primero que es la pera y después decir que tiene este y aquel defecto porque salta a la vista y al tacto de antemano. No se puede tener diseño rompedor, suv y híbrido de última generación, con equipamiento de premium y precio de generalista, para eso en Toyota está Lexus, que ofrece todo eso, pero hay que rascarse un poco más el bolsillo. Yo sabía antes de adquirirlo que el maletero tenía 377 litros, que el equipo multimedia no era compatible con android y Apple Carlos y que no era muy intuitivo, que tenía una sola toma USB y que no disponía de muchos huecos, y que la pintura, al igual que en todos hoy día, es al agua. Todas las deficiencias que algunos consideráis negativas y que os hacen estar descontentos, para mí son secundarias, porque lo sabía antes de adquirirlo y no quise soltar unos cuantos miles de euros más para adquirir un Lexus, al fin y al cabo con la misma planta motriz. El chr es un suv bonito, cómodo, seguro y económico y lo que es más, avalado por la garantia y fiabilidad de muchos años de experiencia. No es un familiar al uso, es un suv (sport urban vehicle), el que quiera capacidad para cuatro cinco ocupantes, están las berlinas, los monovolúmenes y el que quiera hacer incursiones camperas, los 4×4. A mí me encanta el chr y le perdonó las deficiencias que mencionais, siento que vosotros al cabo de 2 años estéis decepcionados, eso se soluciona muy fácil ahora que todavía estáis a tiempo, cambiarlo por otro que os satisfaga.;)

A ver, adquirir un vehículo siempre es aconsejable probarlo y probarlo, mirarlo y remirarlo antes de comprarlo, no vale decir primero que es la pera y después decir que tiene este y aquel defecto porque salta a la vista y al tacto de antemano. No se puede tener diseño rompedor, suv y híbrido de última generación, con equipamiento de premium y precio de generalista, para eso en Toyota está Lexus, que ofrece todo eso, pero hay que rascarse un poco más el bolsillo. Yo sabía antes de adquirirlo que el maletero tenía 377 litros, que el equipo multimedia no era compatible con android y Apple Carlos y que no era muy intuitivo, que tenía una sola toma USB y que no disponía de muchos huecos, y que la pintura, al igual que en todos hoy día, es al agua. Todas las deficiencias que algunos consideráis negativas y que os hacen estar descontentos, para mí son secundarias, porque lo sabía antes de adquirirlo y no quise soltar unos cuantos miles de euros más para adquirir un Lexus, al fin y al cabo con la misma planta motriz. El chr es un suv bonito, cómodo, seguro y económico y lo que es más, avalado por la garantia y fiabilidad de muchos años de experiencia. No es un familiar al uso, es un suv (sport urban vehicle), el que quiera capacidad para cuatro cinco ocupantes, están las berlinas, los monovolúmenes y el que quiera hacer incursiones camperas, los 4×4. A mí me encanta el chr y le perdonó las deficiencias que mencionais, siento que vosotros al cabo de 2 años estéis decepcionados, eso se soluciona muy fácil ahora que todavía estáis a tiempo, cambiarlo por otro que os satisfaga.;)
Genialmente explicado :thumbsup:

Ufff menos mal que se ha ido arreglando este hilo del foro, di el paso de comprar el coche el viernes y luego leo todo esto en el foro el fin de semana.
Gracias a los defensores del coche en este foro que me habéis levantado la moral otra vez. Que va bien también saber los puntos débiles del coche.
Yo también he pillado Advance, ahora de serie sale con avisador de angulo muerto y trafico trasero. Pagar casi 2.000€ mas por el Plus era demasiado para mí (que las luces led me gustan mucho estéticamente).
Sin tener el coche ya he leído el manual y todos los hilos del foro, demasiada información estoy un poco saturado.
Gracias a todos los que participáis en el foro.

aplausos.gif

Ufff menos mal que se ha ido arreglando este hilo del foro, di el paso de comprar el coche el viernes y luego leo todo esto en el foro el fin de semana.
Gracias a los defensores del coche en este foro que me habéis levantado la moral otra vez. Que va bien también saber los puntos débiles del coche.
Yo también he pillado Advance, ahora de serie sale con avisador de angulo muerto y trafico trasero. Pagar casi 2.000€ mas por el Plus era demasiado para mí (que las luces led me gustan mucho estéticamente).
Sin tener el coche ya he leído el manual y todos los hilos del foro, demasiada información estoy un poco saturado.

@josepbiker, no te preocupes ni te desanimes. El coche tiene cosas buenas y malas y cada uno lo vemos de una manera.
Todos le sacamos deficiciencias al coche ( la mayoría de las que se exponen al principio de este hilo, más que deficiencias, son cosas que al usuario le gustaría que tuviese y que no miró o no valoró en su compra ).
Obviamente, el coche no es un Lexus, ni tiene sus acabados, pero creo que, en este foro, el 95% ( o más ), estamos más que contentos con el coche ;)

Así que no te dejes influenciar por unos pocos usuarios ( que por otra parte listan algunas deficiencias o puntos flacos del coche ) y saca tus propias conclusiones cuando lo tengas :thumbsup:

Yo he llevado la batería llena y no he observado el ruido en D (quizás se aprecia poco y no lo he notado). Sí en B, pero eso ya sabía que pasaría, de hecho lo provoqué para poder oírlo (en este caso no me pareció exagerado, quizás a más velocidad suena más).
A mi me pasa como a tí. Yo con un año y cuatro meses y pico no he logrado que el motor emita ese ruido de cohete a reacción que va a despegar que comentan todos!!!? He llegado a bajar cuestas de varios km con ka batería a tope de carga y nada... Lo más el desacople del freno eléctrico y una subida de régimen de motor pero al mismo nivel de ruido que cuando carga la batería por que se va a las dos rayas. Tampoco el ruido aerodinámico salvo si paso de 100Km. Estoy sordo? Pues no se yo el volumen del multimedia con música lo pongo al 18 y ya me parece alto!

Claro es que era una pasada vieses el coche que vieses, mirabas un golf nuevo, audi a3, da igual el que mirases metes extras y pasaba de los 30.000€ y este 29.000€ tope gama y con navegador funciones avanzadas, que si, que se dice que es cutre pero yo estoy muy contento, me lee wasas me manda wasas, hablo con mi siri, el navegador me avisa 10 kilometros antes cuando estan las colas de san pedro alcantara, para mi es perfecto y va de lujo, escucho musica en formato flac, joder es que no necesito mas.:sick:
Y que lo digas... Lo único que a mi me avisa de las colas no de San Pedro sino de Benalmádena xD

Eres de los míos: manual leído antes de coche, Advance, con lo que trae de serie más que sobrado, saturado de información.
Ahora ya lo tengo y a disfrutar.
:thumbsup:

Seguro que lo vas a disfrutar y mucho, en una buen coche y gracias a este foro descubriras mil y un secretillo de tu nuevo coche ( a veces bueno y otras menos bueno), yo hacia muchos años que no tenia tantas ganas de rodar con el coche, da igual que sea por la playa, por la montaña, en carretera o en ciudad, he recuperado sensaciones al volante que en los ultimos utilitarios que he tenido habia perdido.

¿Mitos derribados? en mi caso creo que ninguno, pues el coche me aporta todo aquello que esperaba de él y el hecho de que todo pueda ser mejorable no quiere decir que no supiese que características tenia el vehiculo, me informé, comparé y me decidí conocedor de que compraba, un vehiculo de consumos bastante sostenidos con una conducción confortable, suficiente respetuoso con el medio ambiente dentro de lo que a dia de hoy podía adquirir en nuestro país sin que quedará mermada mi movilidad por culpa de falta de infraestructuras y precios excesivamente inflados cuando se pretende acceder a enchufables o eléctricos puros que me pudiesen atraer.

Me parece muy bien que ya conozcas el manual y no viene de más de vez en cuando un repaso de lo que en el consta, hay gente en este foro que responde rapidamente y de forma excepcional a las dudas que te puedan surgir, pero la base sobre el uso del vehiculo la tienes bastante bien descrita en el manual.

Seguro que lo vas a disfrutar y mucho, en una buen coche y gracias a este foro descubriras mil y un secretillo de tu nuevo coche ( a veces bueno y otras menos bueno), yo hacia muchos años que no tenia tantas ganas de rodar con el coche, da igual que sea por la playa, por la montaña, en carretera o en ciudad, he recuperado sensaciones al volante que en los ultimos utilitarios que he tenido habia perdido.

¿Mitos derribados? en mi caso creo que ninguno, pues el coche me aporta todo aquello que esperaba de él y el hecho de que todo pueda ser mejorable no quiere decir que no supiese que características tenia el vehiculo, me informé, comparé y me decidí conocedor de que compraba, un vehiculo de consumos bastante sostenidos con una conducción confortable, suficiente respetuoso con el medio ambiente dentro de lo que a dia de hoy podía adquirir en nuestro país sin que quedará mermada mi movilidad por culpa de falta de infraestructuras y precios excesivamente inflados cuando se pretende acceder a enchufables o eléctricos puros que me pudiesen atraer.

Me parece muy bien que ya conozcas el manual y no viene de más de vez en cuando un repaso de lo que en el consta, hay gente en este foro que responde rapidamente y de forma excepcional a las dudas que te puedan surgir, pero la base sobre el uso del vehiculo la tienes bastante bien descrita en el manual.

Totalmente de acuerdo ;)

CONSEJO a los "FAN BOYS" del CHR (Yo me considero uno):
No intenteis convencer a nadie de que se compre este MAGNIFICO COCHAZO, puesto que si luego esa persona no queda satisfecha, solo faltaria que os echaran en cara el: "tu me digiste que..."

Quien quiera un NIRO... adelante :thumbsup:, un IONIC? Perfecto;), un CIVIC? Muy bonito:D, un Mercedes premiu? OK pagalo:eek:, un Clio con buen multimedia, barato!!!:p

Pero yo no cambio mi CHR por ningun coche de la oferta actual... NINGUNO!!!! :cool:

CONSEJO a los "FAN BOYS" del CHR (Yo me considero uno):
No intenteis convencer a nadie de que se compre este MAGNIFICO COCHAZO, puesto que si luego esa persona no queda satisfecha, solo faltaria que os echaran en cara el: "tu me digiste que..."

Quien quiera un NIRO... adelante, un IONIC? Perfecto, un CIVIC? Muy bonito, un Mercedes premiu? OK pagalo, un Clio con buen multimedia, barato!!!

Pero yo no cambio mi CHR por ningun coche de l oferta actual... NINGUNO!!!!

Es que así seremos más a llorar. "Mal de muchos..." :sneaky:

Volver