Toyota chr mi experiencia después de 2 años , derribando mitos

Venga haz la operación.
Tiempo=distancia/velocidad

@Pedro J decirle que en pleno verano,no se porque...cogia el coche con bateria llena ya subiendo el puerto y en 500 metros se me fundia la bateria EN 500 METROS!! y en esos 500 metros por esa carretera te aseguro que de 140 km nada de nada durante el primer kilometro de 40km/h o 50 como mucho no puedes pasar te lo aseguro y la bateria parecia que llevaba integrada una ‘aspiradora de energia” bateria a 2 rayas y a tirar de motor termico.
Eso te lo hará con el coche frío y recién encendido, porque de lo contrario algo no cuadra.

Una cosa que no entiendo, a mí viendo de Málaga se me cargo la batería a tope por lo menos estaban todas las líneas verdes y llevaba el coche en D y no escuche ningún ruido raro.

Yo he llevado la batería llena y no he observado el ruido en D (quizás se aprecia poco y no lo he notado). Sí en B, pero eso ya sabía que pasaría, de hecho lo provoqué para poder oírlo (en este caso no me pareció exagerado, quizás a más velocidad suena más).

Última edición:
Yo he llevado la batería llena y no he observado el ruido en D (quizás se aprecia poco y no lo he notado). Sí en B, pero eso ya sabía que pasaría, de hecho lo provoqué para poder oírlo (en este caso no me pareció exagerado, quizás a más velocidad suena más).
Yo el ruido de batería llena sólo lo he oído una vez ( sensación de motor hiperrevolucionado ), pero no he oído el ruido ( clac, clac, clac ) que comentaban los compañeros que hace cuando libera energía con batería llena.
Alguien sabe cuándo hace ese ruido? O lo he soñado yo y el único ruido que hace es el que comento de cómo ir en primera a 100km/h?

Yo el ruido de batería llena sólo lo he oído una vez ( sensación de motor hiperrevolucionado ), pero no he oído el ruido ( clac, clac, clac ) que comentaban los compañeros que hace cuando libera energía con batería llena.
Alguien sabe cuándo hace ese ruido? O lo he soñado yo y el único ruido que hace es el que comento de cómo ir en primera a 100km/h?

Comentan que hace ruido en B con batería llena que es ruido de llevar una marcha baja para freno motor. Ese si lo he tenido pero no me ha parecido exagerado en mi caso.
El otro dicen que es incluso en D. Yo este no lo he notado y no sé si es común o si es un despiste del que lo mencionó.

Bien tengo que deciros algo,que creo que va a ser la gota que me decida por el chr,viendo los ultimos comentarios negativos, no aqui ,en la pagina chr de face,decidi apuntarne a la pagina faq kia,ya que el niro en si tiene una pagina muy cutre que aporta poco,y despues de presentarme y plantear las preguntas en el apartado niro,las mismas que platee aqui en su momento,pues el resultado que he obtenido despues de un dia es 0

Aqui el dia que me apunte a los 5 minutos tenia 4 respuestas,lo que dice mucho del tipo de gente que compra un coche y otro,cantidad,organizacion de foro e incluso respuestas que he leido del tipo lo pone en el manual,en fin que vista esa dejadez de ellos y lo bien que me habeis tratado vosotros es lo que acaba de decantar la balanza,ya me da igual lo que se pueda hablar mal de este coche,como mucho mirare el corolla a ver pero que el año que viene va caer uno de los 2 es seguro,gracias de nuevo a todos por el buen trato y toda vuestra ayuda

Bien tengo que deciros algo,que creo que va a ser la gota que me decida por el chr,viendo los ultimos comentarios negativos, no aqui ,en la pagina chr de face,decidi apuntarne a la pagina faq kia,ya que el niro en si tiene una pagina muy cutre que aporta poco,y despues de presentarme y plantear las preguntas en el apartado niro,las mismas que platee aqui en su momento,pues el resultado que he obtenido despues de un dia es 0

Aqui el dia que me apunte a los 5 minutos tenia 4 respuestas,lo que dice mucho del tipo de gente que compra un coche y otro,cantidad,organizacion de foro e incluso respuestas que he leido del tipo lo pone en el manual,en fin que vista esa dejadez de ellos y lo bien que me habeis tratado vosotros es lo que acaba de decantar la balanza,ya me da igual lo que se pueda hablar mal de este coche,como mucho mirare el corolla a ver pero que el año que viene va caer uno de los 2 es seguro,gracias de nuevo a todos por el buen trato y toda vuestra ayuda
Nooooo!!!! Comprate un Niro!!!!

Que luego te quejarás del ruido de ventanilla abierta, se te pelará toda la pintura al lavarlo con agua a presión (como si fuera un plátano), por dentro se marcan todos los plasticos y techos (y dicen que las marcas del techo se van con un trapo mojado), escucharas lo que hablan en los coches de al lado por la mala insonorización, ruido infernal al llenarse la bateria, mal servicio tecnico de Toyota, constantes llamadas a revisión y todo esto mientras te revientan los oidos con la música del cacaTouch2 y te pierdes siguiendo las indicaciones del navegador y te quedas sin gasolina (deposito pequeño).

Ahora bien... Y LO BONITO QUE ES!!! :D

Última edición:

Pues decidas lo que decidas aquí tienes muy buena gente que te irá aclarando temas.

PD: Yo también estuve en el foro de KIA, no se si el mismo que tú, y me trataron perfectamente. No es como aquí de bien, pero también bien.

Nooooo!!!! Comprate un Niro!!!!

Que luego te quejarás del ruido de ventanilla abierta, se te pelará toda la pintura al lavarlo con agua a presión (como si fuera un plátano), por dentro se marcan todos los plasticos y techos (y dicen que las marcas del techo se van con un trapo mojado), escucharas lo que hablan en los coches de al lado por la mala insonorización, ruido infernal al llenarse la bateria, mal servicio tecnico de Toyota, constantes llamadas a revisión y todo esto mientras te rebientan los oidos con la música del cacaTouch2 y te pierdes siguiendo las indicaciones del navegador y te quedas sin gasolina (deposito pequeño).

Ahora bien... Y LO BONITO QUE ES!!! :D

Bueno, como ves también hay MALA GENTE ;););)

Solo faltó la invitación a la cerveza, vino o lo que sea (incluso agua) que hacen en foros moteros :D

Solo faltó la invitación a la cerveza, vino o lo que sea (incluso agua) que hacen en foros moteros :D
Si alguno de vosotros sois de tarragona esta invitado a la ronda de lo que quiera y asi de paso pruebo el coche para no tener que ir al conce,jejeje,ya que no lo pienso comprar por la zona

Si alguno de vosotros sois de tarragona esta invitado a la ronda de lo que quiera y asi de paso pruebo el coche para no tener que ir al conce,jejeje,ya que no lo pienso comprar por la zona

Pues el de la zona de Tarragona me hacía un buen precio ya de entrada. Al final lo cogí en mi ciudad pero el precio prácticamente igual. Que no quiere decir que el mejor de los vistos por el foro.
No se por que no quieres de la zona, pero tú mismo, tu sabrás los motivos.

@Meteor te digo yo que no te vas a arrepentir, de verdad te lo digo, este coche te cambia la vida y sobre todo si tienes que cogerlo todos los dias para ir a trabajar, es una sensacion muy agradable el saber que te esta esperando tu nave para llevarte de vuelta a casa muy pero que muy relajado y tranquilo.

La semana pasada llovio aqui en la costa una pasada y el coche en agua era una maravilla conducirlo y lo cierto es que eso hay que verlo, tambien tube un susto una noche por que me salio un giri de buenas a primeras en la autovia y en un pispas me quede con el coche sin probemas y eso que apenas me dio tiempo a reaccionar fue pisar el freno y me quede con el coche en na de metros, esto seguro que con mi xsara me la hubiese pegado seguro, tambien me ha avisado varias veces de frene frene y lo cierto es que vas mas tranquilo.

Para mi todas esas cosas que se hablan del coche en forma negativa lo cierto es que no le echo cuentas, me quedo con lo bueno que tiene el coche que es mucho, me gusta mas las buenas sensaciones que me transmite y la seguridad que me da en carretera, yo vengo del curro todas las noches y vengo mucho mas tranquilo que antes con respecto a seguridad con todas las ayudas a la conduccion.

He de decir que cuando estube mirando coches empezaba a configurarlos para ver por cuando me salian y siempre era lo mismo, mete extras de seguridad y los coches subian y subian de precio, este vi el precio y lo llevaba todo sin tener que meter extras, es otra de las cosas que me animo a comprarlo, bueno tambien que mi mujer le encantaba el diseño :roflmao::roflmao::roflmao:

@Meteor te digo yo que no te vas a arrepentir, de verdad te lo digo, este coche te cambia la vida y sobre todo si tienes que cogerlo todos los dias para ir a trabajar, es una sensacion muy agradable el saber que te esta esperando tu nave para llevarte de vuelta a casa muy pero que muy relajado y tranquilo.

Para mi todas esas cosas que se hablan del coche en forma negativa lo cierto es que no le echo cuentas, me quedo con lo bueno que tiene el coche que es mucho, me gusta mas las buenas sensaciones que me transmite y la seguridad que me da en carretera, yo vengo del curro todas las noches y vengo mucho mas tranquilo que antes con respecto a seguridad con todas las ayudas a la conduccion.

He de decir que cuando estube mirando coches empezaba a configurarlos para ver por cuando me salian y siempre era lo mismo, mete extras de seguridad y los coches subian y subian de precio, este vi el precio y lo llevaba todo sin tener que meter extras, es otra de las cosas que me animo a comprarlo, bueno tambien que mi mujer le encantaba el diseño :roflmao::roflmao::roflmao:

Ufff.. lo de los extras.
En este todo claro y de serie según versión. En los que empiezas a poner extras, para tener lo mismo que en este tienes un gasolina por el mismo precio y más consumo. Y sin etiqueta ECO:

Volver