mikeloneon
Forero Activo
Así es el nuevo Nissan Juke: más coupé y digital
Viendo esta foto, podría decirse que es el Nissan CH-R

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
1.0 DIG-T de gasolina con 117CV, a ver como les sale...
Parece un Micra renovado subido para arriba jijjj, está chulo , por ahora ( a mi parecer) no hay ninguno que tenga la línea como la del C-HR con líneas agresivas pero a la vez elegantes lo mires por donde lo mires, dentro del nivel del C-HR, la verdad que hay algunos coches con una líneas y un diseño que parecen de todo menos un coche jiiij , en ese sentido creo que con el diseño del C-HR acertaron de lleno, aunque en cuestión de gustos no hay nada escrito.Así es el nuevo Nissan Juke: más coupé y digital
Ver el archivo adjunto 16578
No sabía yo que el Micra llevara un tetracilíndrico con la misma cilindrada, bueno aunque la verdad es que de los coches que no me gustan tampoco me preocupo de lo que llevan.
Pero si que sabía que hay un Ford Mustang con un tetracilíndrico de 2.3 y con hasta 335CV... no es un Micra ni tiene nada que ver con él, pero me encanta el Mustang desde que era pequeño.![]()
El nuevo JUKE es un Micra "ciclado"
"Nissan Micra N-Sport 1.0 DIG-T 117 CV, este bloque también tricilíndrico y “más orientado al rendimiento” es la verdadera estrella. A través de su cambio manual de seis marchas proporciona 117 CV a 5.250 rpm, un par de 180 Nm a 1.750 rpm (con 20 Nm adicionales gracias al overboost), un consumo de 5,0 litros a los 100 y unas emisiones de 114 g/km. Acelera de 0 a 100 en 9,9 segundos y llega hasta los 195 km/h."
Prueba Nissan Micra N-Sport 1.0 DIG-T 117 CV: un tipo alegre Fuente: TopGear
El Ford Mustang empieza agosto en promoción (y es de las buenas)Este Mustang cuesta 41.250 euros, pero la marca rebaja 2.200 euros si nos acogemos a las condiciones de financiación de la marca.
Jope, pero la línea del Porsche Cayenne coupé en híbrido, eléctrico, etc.A mí todo lo que no sea hibrido, eléctrico o de pila de combustible (a excepción de mi bici) me da un poco de asquito y prefiero la conducción ZEN aunque sea de 0 a 100 Km / h en 11' entre otras cosas porque las carreras me gusta verlas pero no hacerlas![]()
Jope, pero la línea del Porsche Cayenne coupé en híbrido, eléctrico, etc.![]()