¿Una fotocopia de las líneas de Toyota en el nuevo Qashqai de Nissan?

652896

Forero Experto
Pues eso es lo que me ha parecido a mi también por lo menos viendo unas fotos de la propuesta que hace Nissan del nuevo Qasqhai, aunque un colega mecánico de Nissan es el que me ha puesto sobre la pista a través del foro del QQ y el literalmente dice: "En principio es feo de co...es. Aunque es un prototipo como siempre, ya se les nota a los de Nissan que quieren copiar las lineas de los modelos actuales de Toyota."


Nissan comienza a desvelar cómo será el próximo Qashqai (+25 fotos)

Que os parece?
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Todos los coches se parecen y a mi no me preocupa que aparezcan coches con lineas similares a las de nuestro CHR.

Al final si te copian o te usan de inspiración, es señal de que algo estas haciendo bien.

Por cierto, el morro me recuerda más a los Lexus, con sus grandes parrillas.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Tiene un aire al Toyota C-HR Concept.

También me recuerda al Land Rover...
 

652896

Forero Experto
Está claro que todos o casi todos los coches se parecen y pocas son las marcas que se atreven a sacar líneas nuevas en sus modelos, el resto se dedican al copia y pega sin atreverse a innovar y solo son capaces de seguir la moda en ese momento y aportar un borrego más al rebaño; que están de moda los SUV, pues venga todas como locas a copiar y sacar su SUV de turno para pillar su cachito de la tarta.
Cuando vi esta propuesta de Nissan para el QQ próximo lo primero que me sorprendió fue esa nueva línea tan diferente a cualquier otro vehículo de la marca, me recordó a las líneas de los Toyota como también decía mi amiguete y luego ya mirando más despacio veo que tiene un "refrito" de otras marcas como bien comentais.
Bueno pues ya veremos en que queda todo al final y si ya por fín ese modelo de QQ trae una batería fiable y no la que llevan poniendo en muchos coches desde 2014 hasta la actualidad y que duran poquito... entre otras cosas. :whistle::whistle::whistle:
 

Fcojoserg

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues a mi me da que han cogido un poco de todos... le veo líneas del CH-R, la parrilla y amplitud de la entrada de aire al Lexus, y los extremos del paragolpes delantero me suenan a los de los nuevos Peugeot...

Pero que es como dice
Al final si te copian o te usan de inspiración, es señal de que algo estas haciendo bien.
Pero que luego se quejan de que nuestras ventanillas son pequeñas........ a ese se lo van a cargar en las críticas por tener claraboyas en vez de ventanillas o_Oo_Oo_Oo_Oo_O
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Eso no tiene nada de Qashqai, lo que se ve es un concept car de Nissan de nombre IMQ y es eléctrico. La fuente de la noticia no tiene mucha credibilidad viendo las fotos.... y está brutal, pero nunca veremos algo tan futurista a estas alturas que no sea un Tesla...
 
Arriba