Toyota CH-R vs Nissan Juke (nuevo)

652896

Forero Experto
Ni de coña ;), he tenido la ocasión de conducir Juke's más de una vez como coche de sustitución y no tiene nada que ver con el C-HR, ya solo con los enormes faros delanteros que le siguen dando aspecto de sapo hecha para atrás, además si tenemos en cuenta que es motorización y equipamiento Renault pues apaga y vámonos.
Hasta el equipo multimedia se lo han colocado en el salpicadero igual que lo lleva el nuestro y siguen con la moda del volante achatado por debajo como empezaron a ponérselos a los Qashqai del 2018 después de copiar la idea de Audi y también copia la moda de la carrocería bitono... renovarse o morir pero no deja de ser lo que es.
 

157865

Forero Experto
Lo sigo viendo más como un micra vitaminado con los faros del JUKE con un perfil que podría recordar al CX-3 y por qué no al C-HR pero sobretodo es un Micra.

Lo que si me he fijado es que como de costumbre hay que subir varios escalones para que esté bien completito como el C-HR solo que sin ser un híbrido, no está de precio muy lejos de por ejemplo un Advance cuando igualamos equipamiento.

Nissan Juke 2020: todos los precios, gama y datos para España del nuevo SUV Fuente: Autopista
 
Última edición:

652896

Forero Experto
Aunque el equipamiento no tiene nada que ver es cierto que las versiones del Juke son casi las mismas que en el Qashqai, aunque me imagino que con el paso del tiempo ofertarán nuevas unidades de modelos de gama inferior con más equipamiento del que saca ahora como hacen con el Qashqai, su gallina de los huevos de oro.
Me llama la atención que el nuevo Juke 2020 viene equipado con un motor tetracilíndrico 1.0 DIG-T de gasolina con 117CV, a ver como les sale...
 

652896

Forero Experto
No sabía yo que el Micra llevara un tetracilíndrico con la misma cilindrada, bueno aunque la verdad es que de los coches que no me gustan tampoco me preocupo de lo que llevan.
Pero si que sabía que hay un Ford Mustang con un tetracilíndrico de 2.3 y con hasta 335CV... no es un Micra ni tiene nada que ver con él, pero me encanta el Mustang desde que era pequeño. ;)
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Parece un Micra renovado subido para arriba jijjj, está chulo , por ahora ( a mi parecer) no hay ninguno que tenga la línea como la del C-HR con líneas agresivas pero a la vez elegantes lo mires por donde lo mires, dentro del nivel del C-HR, la verdad que hay algunos coches con una líneas y un diseño que parecen de todo menos un coche jiiij , en ese sentido creo que con el diseño del C-HR acertaron de lleno, aunque en cuestión de gustos no hay nada escrito.

Luego el verlos por internet y en catálogos a en realidad pueden cambiar mucho, me pasó por ejemplo con el Seat Arona, que parecía muchísimo más "enorme" en fotos y cuando lo vi en realidad parecía de juguete jijjj...:eek:


ScreenShot001.jpg


upload_2019-9-6_12-1-5.png


upload_2019-9-6_12-5-52.png



upload_2019-9-6_12-4-5.png
 

Adjuntos

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El otro día por la autopista sí que vi uno que me hizo brillar los ojos :cool: pero no sé bien bien qué marca era, recuerdo que como luces de freno llevaba una franja fina roja, el coche era totalmente negro y creo que era algo así, pero no estoy segura:

Porsche Cayenne coupe:


upload_2019-9-6_12-23-51.png

Pero esto ya es otro nivel jejejje:cry::cry:
 

157865

Forero Experto
No sabía yo que el Micra llevara un tetracilíndrico con la misma cilindrada, bueno aunque la verdad es que de los coches que no me gustan tampoco me preocupo de lo que llevan.
Pero si que sabía que hay un Ford Mustang con un tetracilíndrico de 2.3 y con hasta 335CV... no es un Micra ni tiene nada que ver con él, pero me encanta el Mustang desde que era pequeño. ;)
El nuevo JUKE es un Micra "ciclado" :LOL:

"Nissan Micra N-Sport 1.0 DIG-T 117 CV, este bloque también tricilíndrico y “más orientado al rendimiento” es la verdadera estrella. A través de su cambio manual de seis marchas proporciona 117 CV a 5.250 rpm, un par de 180 Nm a 1.750 rpm (con 20 Nm adicionales gracias al overboost), un consumo de 5,0 litros a los 100 y unas emisiones de 114 g/km. Acelera de 0 a 100 en 9,9 segundos y llega hasta los 195 km/h."

Prueba Nissan Micra N-Sport 1.0 DIG-T 117 CV: un tipo alegre Fuente: TopGear
 
Última edición:

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
@Beni eso son palabras mayores...jjjjjj.... eso es un carro en toda regla... jjjj... y sus consumos seguro q también serán unos sres. consumos..
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Mi mayor distracción por la autopista, a parte de respetar las señales, velocidad y mantener la distancia de seguridad, es fijarme en los coches, es mejor que verlos por internet o en revistas, además de ser divertido :)

Los viernes de fin de semana que bajan todos los "cochazos" para la costa, es un verdadero espectáculo, así fiché al C-HR:rolleyes:
 

652896

Forero Experto
El nuevo JUKE es un Micra "ciclado" :LOL:

"Nissan Micra N-Sport 1.0 DIG-T 117 CV, este bloque también tricilíndrico y “más orientado al rendimiento” es la verdadera estrella. A través de su cambio manual de seis marchas proporciona 117 CV a 5.250 rpm, un par de 180 Nm a 1.750 rpm (con 20 Nm adicionales gracias al overboost), un consumo de 5,0 litros a los 100 y unas emisiones de 114 g/km. Acelera de 0 a 100 en 9,9 segundos y llega hasta los 195 km/h."

Prueba Nissan Micra N-Sport 1.0 DIG-T 117 CV: un tipo alegre Fuente: TopGear
Me sigue gustando más el Mustang, lo que me echa para atrás aparte de esos nueve litros a los cien que se bebe es esto:
Este Mustang cuesta 41.250 euros, pero la marca rebaja 2.200 euros si nos acogemos a las condiciones de financiación de la marca.
El Ford Mustang empieza agosto en promoción (y es de las buenas)
Y este precio es estando en promoción... alcanza una velocidad máxima de 233Km/h y de 0 a 100 Km/h en 5´8 segundos, eso si. ;)
 

157865

Forero Experto
A mí todo lo que no sea hibrido, eléctrico o de pila de combustible (a excepción de mi bici) me da un poco de asquito y prefiero la conducción ZEN aunque sea de 0 a 100 Km / h en 11' entre otras cosas porque las carreras me gusta verlas pero no hacerlas :)
 

652896

Forero Experto
Si tuviera un Mustang yo también iría en modo Zen de lo flipaó que iba a ir en semejante maquinón de mis amores :love:, pero a 100Km/h con ese coche no se puede ir porque se cala el motor. :roflmao::LOL::roflmao::LOL:;)(y)
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mí todo lo que no sea hibrido, eléctrico o de pila de combustible (a excepción de mi bici) me da un poco de asquito y prefiero la conducción ZEN aunque sea de 0 a 100 Km / h en 11' entre otras cosas porque las carreras me gusta verlas pero no hacerlas :)
Jope, pero la línea del Porsche Cayenne coupé en híbrido, eléctrico, etc. :love::love:
 
Arriba