Juan CHR
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Launch Edition
- Color MK1
- Gris Diamante bitono
Al parecer, en esta noticia se indica que seguramente haya un modelo de C-HR eléctrico en china en breve.
Fuente: SoyMotor.com
China tendrá un Toyota C-HR eléctrico muy pronto
Pero por lo que veo, se limitan a recoger y traducir esta noticia en inglés.
Fuente: GreenCarsReports.com
Toyota announces electric C-HR for China in Beijing
Pero yendo a la fuente original, realmente son modelos PLUG-IN, es decir, híbridos enchufables.
Fuente: Autocar.co.uk
All-electric Toyota C-HR announced as part of Chinese plug-in plans | Autocar
Es cierto que en China se está dando un especial impulso al coche eléctrico dado que es un país muy contaminado y además tienen grandes reservas (las mayores) de tierras raras, especialmente el Neodimio para fabricar los imanes que se necesitan. También tienen buenas reservas de materiales para construcción de baterías, y además que saben que es una buena oportunidad de negocio.
Pero en el caso de Toyota, no se decide ir al coche eléctrico puro. Tan solo híbridos enchufables (o de hidrógeno). Estos PHEV (híbridos enchufables) tienen una autonomía máxima de 30 km en eléctrico según la noticia (la última).
Al parecer hay dos modelos Toyota híbridos enchufables en China, el Corolla y el Levin, y el C-HR sería el tercero.
¿Veremos un C-HR híbrido enchufable en España?
Fuente: SoyMotor.com
China tendrá un Toyota C-HR eléctrico muy pronto
Pero por lo que veo, se limitan a recoger y traducir esta noticia en inglés.
Fuente: GreenCarsReports.com
Toyota announces electric C-HR for China in Beijing
Pero yendo a la fuente original, realmente son modelos PLUG-IN, es decir, híbridos enchufables.
Fuente: Autocar.co.uk
All-electric Toyota C-HR announced as part of Chinese plug-in plans | Autocar
Es cierto que en China se está dando un especial impulso al coche eléctrico dado que es un país muy contaminado y además tienen grandes reservas (las mayores) de tierras raras, especialmente el Neodimio para fabricar los imanes que se necesitan. También tienen buenas reservas de materiales para construcción de baterías, y además que saben que es una buena oportunidad de negocio.
Pero en el caso de Toyota, no se decide ir al coche eléctrico puro. Tan solo híbridos enchufables (o de hidrógeno). Estos PHEV (híbridos enchufables) tienen una autonomía máxima de 30 km en eléctrico según la noticia (la última).
Al parecer hay dos modelos Toyota híbridos enchufables en China, el Corolla y el Levin, y el C-HR sería el tercero.
¿Veremos un C-HR híbrido enchufable en España?
Última edición: