Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En realidad yo no sé de dónde se saca el del vídeo lo de "black edition". Es un toyota chr 180H GR Sport y ya está, sin más; no es ninguna edición especial.
De hecho, este acabado al principio venía como color de serie en negro y si querías cualquier otro color, ya tenía que ser en bitono y pagando un extra. Ahora todos los GR SPORT, elijas el color que elijas, cuestan lo mismo y no se paga el extra de color. El único color "sencillo" es el negro y el resto son bitono, no hay opción de elegirlo de un solo color con este acabado (cuando lo encargué mío a finales de abril ya era así en lo que respecta al precio).
Permíteme que te haga una puntualización. Es cierto todo lo que dices, pero hay dos colores que tienen un extra de 200€. Que son el blanco perlado y el rojo. Así lo pone en la configuración de Toyota, y así me lo matizaron a mí en el concesionario cuando lo compré hace 2 meses. Luego otra cosa es que cada uno negocie y consiga el mismo precio en un gris que en el blanco perlado por ejemplo, pero a priori, son 200€ más los 2 colores que te he mencionado antes.
Tiene carga inalámbrica? Primera noticia!!!
Él: hay mucho ruido aerodinámico proveniente de los espejos
Ella: Tiene una buena insonorización
Los asientos son espectaculares. Cambian en forma o sólo es el tapizado?
jajajajaja. Gracias por el comentario. Me has hecho soltar una buena carcajada.
Lo que no entiendo es por qué dice que es del segmento B![]()
Tiene carga inalámbrica? Primera noticia!!!
Él: hay mucho ruido aerodinámico proveniente de los espejos
Ella: Tiene una buena insonorización
Los asientos son espectaculares. Cambian en forma o sólo es el tapizado?
Si que existe
Toyota presenta los atractivos C-HR y Corolla GR Sport Black Edition
Y en el concesionario me han configurado este modelo en concreto el pasado diciembre, pero no o encargué porqué no tenían ninguna foto de este modelo en concreto
Si que existe
Toyota presenta los atractivos C-HR y Corolla GR Sport Black Edition
Y en el concesionario me han configurado este modelo en concreto el pasado diciembre, pero no o encargué porqué no tenían ninguna foto de este modelo en concreto