Creo que lo de la dirección asistida y suspensión es en la versión 2.0, según leí. Pero vamos, para mi la dirección actual es perfecta, no se a que a venido el cambio.Bueno tiene cosas chulas como el sentido arácnido ese que te frena cuando ve que aceleras contra un muro al aparcar según la versión (Sónar de Separación Inteligente y Alerta de Tráfico Cruzado Posterior con función de frenado) mejor motor de dirección asistida, mejor aislamiento del sonido motor y la rodadura, mayor eficiencia y alguna cosita más incluso en el de 122 CV pero hiciste buena compra a muy buen precio amigo @Hybrid y te doy la razón en que ese vídeo es un poquito insípido pero es porque aún es un poco pronto para una verdadera tama de contacto y muchos aún hablan de oídas.
Ahora mismo no se dónde leí que el motor de dirección asistida lo habían actualizado para los dos acabados y puede ser que fuera una errata o que yo mismo me confundiera y solo sea para el de 184 CV al que si que le han tocado un poco la suspensión como bien dices. Para mi la dirección actual también va perfecta pero si había margen de mejora tampoco sería de extrañar lo apliquen a los dos acabados.Creo que lo de la dirección asistida y suspensión es en la versión 2.0, según leí. Pero vamos, para mi la dirección actual es perfecta, no se a que a venido el cambio.
Pues ya sabremos porque sale en el manual, y no en las fotos ¡Otro misterio como la batería! ¿cambio "secuencial" sí o no tendrá?. Las fotos que veo en las pruebas son todas para la prensa, creo, salvo esta de la casa que no he encontrado en otros sitios y parece menos cuidada. Vamos que serán fotos enviadas por Toyota a la prensa, aunque sí lo han probado no podrían hacer fotos. Hay mucha foto de Bélgica.Otra prueba más en Motorpasión
Probamos el nuevo Toyota C-HR: el SUV híbrido mantiene su habitabilidad, pero aumenta de potencia hasta 184 CV
Los datos interesantes, las opiniones pues como todas....
No entiendo eso de que "responde bien en entorno urbano y en carretera, aunque en este punto hay que decir que tiene desarrollos demasiado largos...."
Y en la foto interior no veo el "tiptronic" de la selección de gama de velocidades con el modo S que aparece en el manual que ha puesto Pirri. Lo probé en el Rav4 , modelo anterior, pero allí era freno motor, varias graduaciones de la posición B
Habemus S https://www.diariomotor.com/imagenes/2019/11/toyota-c-hr-2020-interior-03.jpg, y la otra flecha es para la caca antiobjetos que impide que se metan objetos en el botón del freno de mano.... yo no lo tengo, aunque hubo una llamada para ponerlo.Pues otras pruebas más, una de coches.net, que por cierto hace poco comentaron que tenían intención de que cuando saliera el nuevo modelo hacer una comparativa con kia niro, etc., y un vídeo de diariomotor (aunque la verdad que el vídeo, al igual que el anterior deja bastante que desear también)
Toyota C-HR: Reestilizado | Noticias Coches.net
Comprendiendo al Toyota C-HR: un crossover híbrido más divertido y con 184 CV (prueba en vídeo)
Pues yo digo lo mismo.muchos os quejais del ruido interior y la verdad yo debo de ser poco exigente pero no noto ese ruido, para mi está bastante bien conseguido el aislamiento
Yo pienso igual. Es cierto que por encima de 100kmh. Se oye cierta rumurosidad. Pero me parece totalmente normal y más teniendo en cuenta lo silencioso del motor. Pero no pongo en duda lo que comentan otros compañeros del ruido ese de ventanilla abierta... Debe ser muy molesto. Y en esto parece que han tomado cartas en el asunto con el modelo nuevo.muchos os quejais del ruido interior y la verdad yo debo de ser poco exigente pero no noto ese ruido, para mi está bastante bien conseguido el aislamiento
Aquí otro artículo (no es el mismo que leí la primera vez) en el que se dice que hay una nueva dirección asistida para los dos nuevos modelos.Creo que lo de la dirección asistida y suspensión es en la versión 2.0, según leí. Pero vamos, para mi la dirección actual es perfecta, no se a que a venido el cambio.