Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Corre corre y pon la foto del volante !!!Ya me estáis poniendo en duda voy al garaje a ver si el mio lo tiene.![]()
No te disgustes que si tu quieres pegatina gr yo te la regalo jajajajajajaEstoy un poco disgustado que no venga ninguna pegatina GR Sport por ningún lado, en mi Advance 125H.![]()
a ver si es de km0 jajajaa, no se ahora en serio... me extrañaría mucho saca foto del volante a ver como viene y de que manera y te digo si esta puesto después o viene de fábricaEntonces?? Quién o cuando le han puesto el logo al mío??? Yo no se lo he puesto
el tuyo lo trae en el tubo de escape hulio xDYa me estáis poniendo en duda voy al garaje a ver si el mio lo tiene.![]()
mira que os calentais la cabeza.. si solo teneis que ver la web de Toyota para saber como os va a llegar el cocheCuando Nos Entreguen El Nuestro Lo Sabremos
a @Cript dale una cuerda y un palo y le tienes toda la mañana entretenido jajajajaNo te disgustes que si tu quieres pegatina gr yo te la regalo jajajajajaja
a ver si es de km0 jajajaa, no se ahora en serio... me extrañaría mucho saca foto del volante a ver como viene y de que manera y te digo si esta puesto después o viene de fábrica
ya has visto tu coche?La respuesta es no , no hay logo en el volante jajajaja por si alguien tiene dudas
Tengo yo más ganas que vosotros de que os lleguen los GRs y saber si traen los logos esos en el volante.
eso no es de Toyota pero 100% ese coche o no era nuevo y era de km0 o le bajaron kms o no venia de España, aún asi, es que ni aunque venga de fuera.. ese coche ha pasado por manos particulares, porque eso no viene en los coches.. me extrañaría mucho aunque siendo Toyota vete tu a saber xD
eso no es de Toyota pero 100% ese coche o no era nuevo y era de km0 o le bajaron kms o no venia de España, aún asi, es que ni aunque venga de fuera.. ese coche ha pasado por manos particulares, porque eso no viene en los coches.. me extrañaría mucho aunque siendo Toyota vete tu a saber xD
Pues lo mínimo es mosqueante.Pero estamos de broma?
Esto si que es un expediente X, más bien diría un expediente XXX..............desde luego como alguien que lo reciba ahora, se pronuncie y diga que no lo trae..............que va a pensar el compañero @allojoma?
Uffffffffffff, vaya historia.............
Esto es el foro del Club Toyota C-HR............o una serie de Netflix?
Próximo capítulo: "La verdad sobre el logo GR en el volante"
Pues lo mínimo es mosqueante.
Siii ya por fin si , la semana que viene me ha dicho que lo puedo recogerya has visto tu coche?![]()
![]()
![]()
Estoy buscando un vídeo que vi en Youtube en el que se hacía una prueba y se veía ese logo. Yo no estoy de acuerdo con lo que dices. Tengo dos teorías y la primera es que se hayan equivocado al montar el volante o que ese vehículo estuviera destinado a otro país y en él si lo llevaría (hemos visto volantes para los ingleses que lo llevan) y la otra, que es la que espero ansioso tiene que ver con los nuevos, que posiblemente vengan con él puesto.eso no es de Toyota pero 100% ese coche o no era nuevo y era de km0 o le bajaron kms o no venia de España, aún asi, es que ni aunque venga de fuera.. ese coche ha pasado por manos particulares, porque eso no viene en los coches.. me extrañaría mucho aunque siendo Toyota vete tu a saber xD