Tienes el logo GR en tu GR Sport?

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Pues viendo que desde que subí la primera foto de mi C-HR, precisamente la que me pasaron en el concesionario, acabadito de bajar del camión, me preguntáis acerca de ese logo, que si es un extra, que si se lo he puesto yo, que si donde se vende, que si me lo ha regalado el concesionario, etc.
Me gustaría que aquellos que tenéis un GR Sport dijeseis en este hilo si tenéis de fábrica ese logo y de que año/mes es vuestro coche.
IMG_20230130_165337.jpg
El mío de enero,/2023
 

Angels63

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Pues viendo que desde que subí la primera foto de mi C-HR, precisamente la que me pasaron en el concesionario, acabadito de bajar del camión, me preguntáis acerca de ese logo, que si es un extra, que si se lo he puesto yo, que si donde se vende, que si me lo ha regalado el concesionario, etc.
Me gustaría que aquellos que tenéis un GR Sport dijeseis en este hilo si tenéis de fábrica ese logo y de que año/mes es vuestro coche.
Ver el archivo adjunto 25749
El mío de enero,/2023
Gracias Allojoma, es exactamente como imaginaba, estilo trapecio, en la primera foto que pasaste me daba la sensación que era en ángulo recto...
 

laloncio

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
octubre 2022 y no lo trae.. pero vamos si alguien tiene un enlace por ahí para comprarlo y que se amolde bien al volante porque tiene curva me lo pido
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
¡Si que os gustan las pegatinas! Todo lo que no traiga de serie y luego sea añadido, es un ñapa. Pero claro, para gusto colores.
Entonces, si el mío lo trae de serie y otro, al que no se lo trae, lo compra y lo pega es un ñapa? Yo creo que es un error de Toyota, que a unos sí y otros no...
 

Buru1500

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
La duda es su es una pegatina o ese volante trae una zona un poco hundida para el logo
 

Angels63

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
¡Si que os gustan las pegatinas! Todo lo que no traiga de serie y luego sea añadido, es un ñapa. Pero claro, para gusto colores.
No estoy de acuerdo Brunoy, sí fuera cómo tú dices todos los modelos de una determinada serie serían idénticos y creo que todos son susceptibles de ser mejorados y personalizados...lo de ñapa pues es subjetivo de cada uno...
 

Angels63

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
La duda que yo tengo es cuál poner, tengo estás 2, en un principio iba a poner la no metálica, pero al pasar Allojoma su foto me hace dudar... hasta dentro de 2 semanas no tendré el coche, cuál pensáis que va mejor?? En la segunda foto he utilizado la foto de Allojoma.
 

Adjuntos

NimoMax

Forero Habitual
Ubicación
CADIZ
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
En el configurador de vehículos en la web de Toyota en las fotos de interior no viene el logo en el volante y si en los sillones.
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
La duda que yo tengo es cuál poner, tengo estás 2, en un principio iba a poner la no metálica, pero al pasar Allojoma su foto me hace dudar... hasta dentro de 2 semanas no tendré el coche, cuál pensáis que va mejor?? En la segunda foto he utilizado la foto de Allojoma.
Y si te viene con el logo puesto??
 
Arriba