Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mío es de agosto 2021 y no lo lleva en el volante lleva el logo de ToyotaPues viendo que desde que subí la primera foto de mi C-HR, precisamente la que me pasaron en el concesionario, acabadito de bajar del camión, me preguntáis acerca de ese logo, que si es un extra, que si se lo he puesto yo, que si donde se vende, que si me lo ha regalado el concesionario, etc.
Me gustaría que aquellos que tenéis un GR Sport dijeseis en este hilo si tenéis de fábrica ese logo y de que año/mes es vuestro coche.
Ver el archivo adjunto 25749
El mío de enero,/2023
El mio lleva el mismo, fué ponerlo y ganó 30 CV
Tendría que poner una reclamación a Toyota?![]()
![]()
![]()
Por ciertoComo curiosidad el Yaris GR Sport si lleva el logo en el volante.
Ver el archivo adjunto 25755
En la web de Toyota desde 38.249,99 €Por cierto
Menuda subida de precio le han metido al Yaris GR ..... ahora esta en casi 50mil (me dijo el comercial el lunes)![]()
En la web de Toyota desde 38.249,99 €
Aricris41, era irónico el comentario, sin ninguna acritud, cada uno pone en su coche, en su casa lo que considere...Yo no lo he copiado lo he comprado y no digo que sea original
Di que sí paisano!!! Burro grande... queda guay!!Bueno, esta no es de Aliexpress, es grandota como yo, no tiene imperfecciones, y que leches!!!!, me gusta. Jajajaja.
Ver el archivo adjunto 25786
La pegatina ocupa casi el volante. Te vas a distraer, ten cuidado.Bueno, esta no es de Aliexpress, es grandota como yo, no tiene imperfecciones, y que leches!!!!, me gusta. Jajajaja.
Ver el archivo adjunto 25786