Tienes el logo GR en tu GR Sport?

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Acabo de ver el vídeo del nuevo modelo de 2023 "GR Sport" y veo que tampoco trae el logo en el volante... así que no se porqué motivo el mío lo trae. Incluso llegué a pensar que le habían montado el volante de un Yaris GR :roflmao: :roflmao: :roflmao: por error.
Pon el enlace para deleitarnos todos. :unsure:

¿Será este vídeo? :unsure: :unsure: :unsure:
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Pues como sigo trasteando, hoy he averiguado que tengo un navegador web, además del logo GR Sport :roflmao: Ver el archivo adjunto 25835Ver el archivo adjunto 25836Ver el archivo adjunto 25837
hay algo raro en ese coche... el navegador no creo que tenga que ver con el pack connect... y el logo... hay algo turco por ahì que no termina de convencer.... ahora se nos saldrà que trasteando encontrò tambièn la abertura automatica del maletero, las salidas de aire acondicionado para los asientos traseros, el equipo de sonido que da sesiones en vivo, la bateria con 300 kms en electrico, el techo solar para recargarla, el turbo en el motor de gasolina con 300 HP, la bandeja para champagne, el piloto automatico, la ametralladora, el sistema de inmersion.... si sigue trasteando terminarà que es un chr solo por la forma exterior ... el chr de James Bond!!!! :cool: :cool::cool::cool::cool::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
hay algo raro en ese coche... el navegador no creo que tenga que ver con el pack connect... y el logo... hay algo turco por ahì que no termina de convencer.... ahora se nos saldrà que trasteando encontrò tambièn la abertura automatica del maletero, las salidas de aire acondicionado para los asientos traseros, el equipo de sonido que da sesiones en vivo, la bateria con 300 kms en electrico, el techo solar para recargarla, el turbo en el motor de gasolina con 300 HP, la bandeja para champagne, el piloto automatico, la ametralladora, el sistema de inmersion.... si sigue trasteando terminarà que es un chr solo por la forma exterior ... el chr de James Bond!!!! :cool: :cool::cool::cool::cool::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
A ver... resulta que viendo vídeos, en uno se decía que el icono de la pantalla más abajo y a la izquierda ( 4 cuadrados) accedía a mensajes, y a navegador (web). Ayer le di varias veces y no salía nada. Pensé que igual tenía que tener conexión a internet y lo que hice fue compartir mediante wifi la dei móvil con el automóvil. Una vez realizado esto, y usando esta conexión, volví a darle a ese icono.
Mi sorpresa cuando se abre el navegador y pude acceder a la web que venía configurada, en este caso la de Toyota. Metí en la barra de dirección la de Google y a navegar.
Eso sí, sólo funciona con el vehículo detenido (me imagino que tiene que ver con el freno de estacionamiento). En marcha se desactiva, cosa lógica por ser un vehículo con tanta "ayuda y seguridad".
Intentaré mostraros alguna foto más del proceso, pero tengo que investigar algo más.
 
Arriba