Tienes el logo GR en tu GR Sport?

rejn

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Pues según mi comercial, le suena que los nuevos modelos del 23 lo van a traer de serie.
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
a ver si es de km0 jajajaa, no se ahora en serio... me extrañaría mucho saca foto del volante a ver como viene y de que manera y te digo si esta puesto después o viene de fábrica
Así le viene a @allojoma, es todo un misterio @Lionlee. A ver si lo puso un espia chino de aliexpress camuflado en la fábrica de toyota... jajajajajajajajaja
 

Adjuntos

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Tengo yo más ganas que vosotros de que os lleguen los GRs y saber si traen los logos esos en el volante.
Bueno y te digo otra cosa, el tuyo me pareció ver en las alfombrillas el logo gr, el mio es de finales de julio y las lleva negras lisas, bueno llevaba porque compré otras.
 
Última edición:

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Por dios, mira que me da igual si lo trae o no, si yo ya tengo el mío personal, pero ya es cuestión de cerrar el tema. Que alguien lo confirme yaaaaaaaa!!!!!! Que va a durar esto más que la obra de la Sagrada Familia !!!! :eek::eek:

Ni un puñetero GR más se ha entregado después del de @allojoma? Si llego a saber esto, me subo al camión cuando puse aquel video, donde casualmente iba el rojo de @allojoma :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Así le viene a @allojoma, es todo un misterio @Lionlee. A ver si lo puso un espia chino de aliexpress camuflado en la fábrica de toyota... jajajajajajajajaja
eso no es de Toyota pero 100% ese coche o no era nuevo y era de km0 o le bajaron kms o no venia de España, aún asi, es que ni aunque venga de fuera.. ese coche ha pasado por manos particulares, porque eso no viene en los coches.. me extrañaría mucho aunque siendo Toyota vete tu a saber xD
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
eso no es de Toyota pero 100% ese coche o no era nuevo y era de km0 o le bajaron kms o no venia de España, aún asi, es que ni aunque venga de fuera.. ese coche ha pasado por manos particulares, porque eso no viene en los coches.. me extrañaría mucho aunque siendo Toyota vete tu a saber xD
Pero estamos de broma? :eek::eek:

Esto si que es un expediente X, más bien diría un expediente XXX..............desde luego como alguien que lo reciba ahora, se pronuncie y diga que no lo trae..............que va a pensar el compañero @allojoma?

Uffffffffffff, vaya historia.............

Esto es el foro del Club Toyota C-HR............o una serie de Netflix? :unsure::unsure:

Próximo capítulo: "La verdad sobre el logo GR en el volante"
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Pero estamos de broma? :eek::eek:

Esto si que es un expediente X, más bien diría un expediente XXX..............desde luego como alguien que lo reciba ahora, se pronuncie y diga que no lo trae..............que va a pensar el compañero @allojoma?

Uffffffffffff, vaya historia.............

Esto es el foro del Club Toyota C-HR............o una serie de Netflix? :unsure::unsure:

Próximo capítulo: "La verdad sobre el logo GR en el volante"
Pues lo mínimo es mosqueante.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues lo mínimo es mosqueante.
Me ha parecido ver en otro hilo que ya ha llegado el GR al compañero @conor, y por las fotos que ha puesto, no lo trae.
No me fastidies, desde luego que tienes algo con qué mosquearte, sí.
Si se confirma esto de que no lo trae, tienes que ir investigar donde creas conveniente, incluso yendo al concesionario, a ver que pasa........por qué narices el tuyo lo trae, cuando no es algo que venga de serie..........es muy mosqueante si.
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
eso no es de Toyota pero 100% ese coche o no era nuevo y era de km0 o le bajaron kms o no venia de España, aún asi, es que ni aunque venga de fuera.. ese coche ha pasado por manos particulares, porque eso no viene en los coches.. me extrañaría mucho aunque siendo Toyota vete tu a saber xD
Estoy buscando un vídeo que vi en Youtube en el que se hacía una prueba y se veía ese logo. Yo no estoy de acuerdo con lo que dices. Tengo dos teorías y la primera es que se hayan equivocado al montar el volante o que ese vehículo estuviera destinado a otro país y en él si lo llevaría (hemos visto volantes para los ingleses que lo llevan) y la otra, que es la que espero ansioso tiene que ver con los nuevos, que posiblemente vengan con él puesto.
 
Arriba