Tienes el logo GR en tu GR Sport?

@Quorum se ha pasado al "lado oscuro" ....ya no le vemos por aquí :(

P.d. Ahora que no me oye @Quorum el pucelano. :LOL: :LOL: :LOL:

Ya os digo yo que volverá.............y más cascarrabias que nunca. Es que al pobre le están haciendo currar mucho ahora, no está acostumbrado....... :LOL: :LOL:.
En cuanto tenga un rato, veréis lo poco que necesita para darme un zasca al comentario. :rolleyes::rolleyes:

Voy a ir en persona a Gunam a esperar que salga el coche de @Lionlee para quemarlo que casi se me olvida lo pirómano que era cuando os llegaba muchísimo antes que a mi.

P.d. Ahora que no me oye @Quorum el pucelano. :LOL: :LOL: :LOL:
me parto el pecho jajajaja no te dejan entrar en Japón, te ven llegar y te echan al mar jajaja

Estoy buscando un vídeo que vi en Youtube en el que se hacía una prueba y se veía ese logo. Yo no estoy de acuerdo con lo que dices. Tengo dos teorías y la primera es que se hayan equivocado al montar el volante o que ese vehículo estuviera destinado a otro país y en él si lo llevaría (hemos visto volantes para los ingleses que lo llevan) y la otra, que es la que espero ansioso tiene que ver con los nuevos, que posiblemente vengan con él puesto.
es que me parecería MUY raro que venga.. en la web, ves las fotos y no aparece, otra cosa es que por X motivo como dices, te hayan montado el volante de otro coche, pero me parecería super raro, si viniera de serie, no entiendo porque no viene en la web.

Por lo que dice @Aprilis1985, yo diría que el famoso logo que está dando tanto que hablar en realidad no era para el volante, es un logo de repuesto por si te roban el que lleva de serie en el maletero. Lo que me lleva a pensar que en el caso de @allojoma se han tomado la libertad de ponerlo en el volante sin consultar.
De ahí que vaya guardado en la guantera y no puesto de serie directamente en el volante.

Por lo que dice @Aprilis1985, yo diría que el famoso logo que está dando tanto que hablar en realidad no era para el volante, es un logo de repuesto por si te roban el que lleva de serie en el maletero. Lo que me lleva a pensar que en el caso de @allojoma se han tomado la libertad de ponerlo en el volante sin consultar.
De ahí que vaya guardado en la guantera y no puesto de serie directamente en el volante.
Buenas tardes a todos,
Pero los logos son distintos, el de la guantera es GR y el del portón GR Sport, no?

Poner el logo del tamaño que trae el del portón maletero es ridículo ocupa demasiado

En el volante es mucho más pequeño 1.4 x 2.5 más o menos será el tamaño ideal.

No, el del maletero es de diferente tamaño, osea que no es de repuesto. Para mí el tema está zanjado, y creo que a partir de ahora (2023) a los GR Sport les ponen el logo en el volante... y hubo un primer C-HR al que se lo pusieron :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Sorpresa!!!
Hoy me han llegado estos dos logos de "SanAliexpress", así que cuando tenga tiempo se los colocaré en ambos laterales, en el lugar donde antes iban los "Hybrid".
Os los pongo junto al logo de la alfombra del maletero para que 9s hagáis una idea de las dimensiones.
Pd. Estos no vienen en la guantera :roflmao: :roflmao: :roflmao:

IMG_20230214_211408.jpg

Nos ha jodido @Aprilis1985 el preestreno de esta tarde del capítulo de Netflix: "todo sobre la verdad del logo GR del volante". :eek: :eek: :eek:

Por Dios, capítulo cerrado, menos mal, el compañero aprilis1985, nos ha quitado un peso de encima. Gracias. Esto ya cansaba..........

@allojoma , tienes derecho a un descuento porque te han toqueteado la guantera los del conce, sin tu permiso. :LOL::LOL::LOL:
Ahora que han quitado las cuentas compartidas de Netflix hay que entretenerse con algo Jejeje

Sorpresa!!!
Hoy me han llegado estos dos logos de "SanAliexpress", así que cuando tenga tiempo se los colocaré en ambos laterales, en el lugar donde antes iban los "Hybrid".
Os los pongo junto al logo de la alfombra del maletero para que 9s hagáis una idea de las dimensiones.

Ver el archivo adjunto 25879
Queremos ver como queda puesto !!!

Sorpresa!!!

Ver el archivo adjunto 25879

Para mí gusto le sobra el toyota gazoo racing :LOL: :LOL: :LOL:

Reíros reíros... Quien es el único que tiene la mochila oficial Gazoo Racing Sport con un Advance .

P.d. Aunque sigo sin encontrar la pegatina GR del volante en mi H125.

Volver