Tienes el logo GR en tu GR Sport?

Pampero

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Al final tanto rollo con el logo del volante que se lo he puesto pero por debajo de la funda. Prometo foto para que os echéis unas risas.... También le he puesto uno en la parrilla delantera. Por supuesto todo de Aliexpress que no está los tiempos para derrochar.
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Ya sabéis que no podía dejar de llevarlo... y máxime con la que se ha liado con el famoso logo de los :roflmao: :roflmao: :roflmao: así que a la funda del ÚNICO mando que tengo, y después de lo que me aconteció, le he puesto una pegatina Gazoo Racing osease GR :roflmao::roflmao::roflmao:

IMG_20230308_183910.jpg
 

Angels63

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Ya sabéis que no podía dejar de llevarlo... y máxime con la que se ha liado con el famoso logo de los :roflmao: :roflmao: :roflmao: así que a la funda del ÚNICO mando que tengo, y después de lo que me aconteció, le he puesto una pegatina Gazoo Racing osease GR :roflmao::roflmao::roflmao:

Ver el archivo adjunto 26028
Parece más un Martini Racing pero bueno...lo damos por Ok
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Al final tanto rollo con el logo del volante que se lo he puesto pero por debajo de la funda. Prometo foto para que os echéis unas risas.... También le he puesto uno en la parrilla delantera. Por supuesto todo de Aliexpress que no está los tiempos para derrochar.
Y debajo de la funda lo ves??
Es en relieve??
Lo has puesto debajo para que te dure más por estar protegido??
:LOL:
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Ya os digo yo que volverá.............y más cascarrabias que nunca. Es que al pobre le están haciendo currar mucho ahora, no está acostumbrado....... :LOL: :LOL:.
En cuanto tenga un rato, veréis lo poco que necesita para darme un zasca al comentario. :rolleyes::rolleyes:
Si te los ganas solo membrillo jajajajaja.
 

laloncio

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Al final tanto rollo con el logo del volante que se lo he puesto pero por debajo de la funda. Prometo foto para que os echéis unas risas.... También le he puesto uno en la parrilla delantera. Por supuesto todo de Aliexpress que no está los tiempos para derrochar.
Pasa foto del de la parrilla delantera a ver cómo queda jeje
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Pues esta tarde, entrando en el parking en el que estacionó, me he quedado mirando un C-HR del mismo color que el mío y sorpresa, sorpresa, porque tb era un GR Sport, pero matriculado con anterioridad.
 

Rojer

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito bitono
Hola a todos, el mio un GR de finales del mes de Febrero, en el volante no traía el logo, pero al revisar la carpeta con el manual de usuario, lo
encontre dentro de una bolsita y con las instrucciones para su instalación, yo mismo lo coloque y queda muy guapo....
 
Arriba