rejn
Forero Activo
- Motor MK1
- 180H
- Versión MK1
- GR Sport
- Color MK1
- Negro Azabache
Enhorabuena y a disfrutarloMuy buenas ya con el bebé
Si tiene el Logo GR en el volante
Y trae 2 llaves
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena y a disfrutarloMuy buenas ya con el bebé
Si tiene el Logo GR en el volante
Y trae 2 llaves
Muchas GraciasEnhorabuena y a disfrutarlo
Supongo que lo del antirobo del volante es por el "adhesivo"Visto ayer por la calle, no pude resistirme a revisarlo al ver que era un GR
Ver el archivo adjunto 26020
Supongo que lo del antirobo del volante es por el "adhesivo"
Van muy buscados![]()
Genial David..vaya risas...Supongo que lo del antirobo del volante es por el "adhesivo"
Van muy buscados![]()
Parece más un Martini Racing pero bueno...lo damos por OkYa sabéis que no podía dejar de llevarlo... y máxime con la que se ha liado con el famoso logo de los![]()
![]()
así que a la funda del ÚNICO mando que tengo, y después de lo que me aconteció, le he puesto una pegatina Gazoo Racing osease GR
Ver el archivo adjunto 26028
Y debajo de la funda lo ves??Al final tanto rollo con el logo del volante que se lo he puesto pero por debajo de la funda. Prometo foto para que os echéis unas risas.... También le he puesto uno en la parrilla delantera. Por supuesto todo de Aliexpress que no está los tiempos para derrochar.
Ya os digo yo que volverá.............y más cascarrabias que nunca. Es que al pobre le están haciendo currar mucho ahora, no está acostumbrado.......![]()
.
En cuanto tenga un rato, veréis lo poco que necesita para darme un zasca al comentario.![]()
Disfrútalo y por supuesto manda unas fotos!! Pon el logo en el asiento para que no haya dudas jejeje, buen bicho!!Hola,
Yo he recogido esta semana mi CHR GR Sport y el logo venía aparte. Estaba en una bolsita en la guantera.
Personalmente no me gusta, así que no se lo he puesto.
Saludos.
Pasa foto del de la parrilla delantera a ver cómo queda jejeAl final tanto rollo con el logo del volante que se lo he puesto pero por debajo de la funda. Prometo foto para que os echéis unas risas.... También le he puesto uno en la parrilla delantera. Por supuesto todo de Aliexpress que no está los tiempos para derrochar.
Eres de los míosHola,
Yo he recogido esta semana mi CHR GR Sport y el logo venía aparte. Estaba en una bolsita en la guantera.
Personalmente no me gusta, así que no se lo he puesto.
Saludos.
Ese del paragolpes lo has pegado ? O va puesto por dentro con los espárragos y tuercaBuenas. Aquí van las fotos prometidas...Ver el archivo adjunto 26099Ver el archivo adjunto 26100