Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo en los laterales le voy a poner estosVer el archivo adjunto 25893
Como se observa, es algo discreto, casi en la línea del antiguo anagrama "Hybrid", que por cuestiones de costes han eliminado.
Y tb le he puesto unos espejos convexos para ver mejor los ángulos muertos. Estos van pegados con cinta de doble cara al espejo retrovisor... y en los anteriores siempre los he llevado puestos. Mi duda era si interfería con el captador del aviso lateral y creo que lo he hecho bien porque siguen avisándome.
Queda sutil allí eh me molaY en la línea de personalización de mi GR, he puesto un pequeño detalle, que a mí parecer queda bien, en la pantalla multimedia.
Ver el archivo adjunto 25897
Realmente es muy pequeño, metálico y en relieve.
Ver el archivo adjunto 25898
Se conecta bien lo de multimedia con el código QR que sale en la pantalla y hay que vincularlo con la cuenta de la aplicación MYT ?Y en la línea de personalización de mi GR, he puesto un pequeño detalle, que a mí parecer queda bien, en la pantalla multimedia.
Sí, sin problemaSe conecta bien lo de multimedia con el código QR que sale en la pantalla y hay que vincularlo con la cuenta de la aplicación MYT ?
Veo que eres amante de las pegatinas, te faltan unas que no has comprado y que seguro que no te has dado cuenta de que te faltan. Mira la botonera de las ventanas ¿falta algo verdad?Y en la línea de personalización de mi GR, he puesto un pequeño detalle, que a mí parecer queda bien, en la pantalla multimedia.
No, no me falta nada... ya tengo algo ahí.Veo que eres amante de las pegatinas, te faltan unas que no has comprado y que seguro que no te has dado cuenta de que te faltan. Mira la botonera de las ventanas ¿falta algo verdad?![]()
Me imagino que mejorará el térmico, no?Venga a ganarle CV con los logos GR.
Bienaventurados los q tenéis dos mandosBuenos días, estoy esperando matrícula y trae 2 llaves con el mando. También logo en el volante. Ver el archivo adjunto 25916
Que fecha lo compraste ?Tachannnn
Yo lo recojo mañana , espero que traiga logoBuenos días, estoy esperando matrícula y trae 2 llaves con el mando. También logo en el volante. Ver el archivo adjunto 25916