allojoma
Forero Experto
Siiiiiiii!!! Lo tiene!!!
Ya hay otro...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Siiiiiiii!!! Lo tiene!!!
Pues ahora cuando baje al coche voy a ver a qué lado le han puesto el volanteEso son los británicos lo hacen todo al revés
Toyota Smart Connect dices ?Y eso cuánto es? Jajajaja
SíToyota Smart Connect dices ?
Toyota Smart Connect dices ?
En el GR Sport viene de serie creo
Los Asientos No Son Los MismosSiiiiiiii!!! Lo tiene!!!
Ya hay otro...![]()
Lo he visto pero Nose si es el mismoEn el GR Sport viene de serie creo
En que se diferencia?Lo he visto pero Nose si es el mismo
Jajajaja de verdad , no puedo con este mensaje eh .Estoy un poco disgustado que no venga ninguna pegatina GR Sport por ningún lado, en mi Advance 125H.![]()
Pués no he visto ninguna pegatina "GR Sport" en el mío, y he buscado por todos lados del coche.![]()
![]()
….. el tuyo la tiene pero es version rasca y gana… tienes que ponerte a rasca con la moneda la parte aceitada y debajo encuentras la pegatina![]()
y tu se lo viste a alguno que le quedaba muy bien puesto a que si pajaro? jajajajaEl mío está puesto ahí porque lo compré en Aliexpress, entre otros accesorios.
Entonces?? Quién o cuando le han puesto el logo al mío??? Yo no se lo he puestoen España el CHR GR SPort NO TRAE logotipo de GR en el volante. PUNTO. no le deis mas vueltas... si veis alguna foto o lo que sea, esta puesto despues y si dudais cual poner, os recomiendo la metálica que pone GR SPORT no solo GR eso sí, es metálica del tamaño perfecto pero se pega y el "problema" por decirlo así, es que la base donde va pegada, no es plana, aún así queda bien y no se nota que esta puesta después.
Ningún volante del CHR GR Sport trae logo en el volante.. el GR Yaris es un GR de verdad (concepto GR en cuanto a motor y potencia) el GR Sport del CHR es una versión "light" del GR de Toyota, por eso no la incluye.
Cuando Nos Entreguen El Nuestro Lo SabremosSólo me cabe pensar que mi C-HR estuviera encargado para otro país y finalmente se lo asignaron a mi concesionario... otra explicación no tengo. Bueno, a no ser que los próximos vengan así.
Yo no se lo he puesto ni en el concesionario se lo pusieron. Lo he hablado y preguntado allí. Es más no reparé en ello hasta que uno del foro lo preguntó.
Esto creo que es la respuesta , pero vamos no importa ya veremos esta semana si los otros gr lo traen o no .Sólo me cabe pensar que mi C-HR estuviera encargado para otro país y finalmente se lo asignaron a mi concesionario... otra explicación no tengo. Bueno, a no ser que los próximos vengan así.
Yo no se lo he puesto ni en el concesionario se lo pusieron. Lo he hablado y preguntado allí. Es más no reparé en ello hasta que uno del foro lo preguntó.
Así es @conor esta semana viene por fin !!!!Esto creo que es la respuesta , pero vamos no importa ya veremos esta semana si los otros gr lo traen o no .