Pack Connect

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
La historia es la siguiente. Cuando estaba encargando el GR Sport, me ofrecieron como extra el Pack Connect, pero no le dieron mucha información acerca de ese extra... una vez en casa, buscando información, afortunadamente di con este foro y aunque me costó al principio entrar, pude sin loguearme ir conociendo la sabiduría de los aportes.
Me habló el comercial que era diferente, pero no me aclaró en qué.
Le pregunté acerca de los botones físicos, pero no me supo sacar de dudas.
Tb pregunté acerca de la conectividad y del sistema operativo. Incluso en la prueba, no pude probar el sistema JBL porque ese CHR no lo tenía. Así que ahora, a pocos días de la llegada soy todo inquietud y necesidad de saber :roflmao:
Hoy, y ya más cercana a la llegada, quiero explicar lo que se adquiere con el "Pack Connect" .
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Toyota Smart Conect con pantalla de 20,3cm

Aprovechando que en Youtube está el vídeo, y es de la versión de 2022 de nuestro C-HR, os pongo el enlace y espero sirva de ayuda a aquellos que al igual que yo lo adquirimos con este Pack del que se habla tan poco.

 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Se ha hablado mucho del "Smart Connect" que traen todos los Chr menos la versión básica "Active". El tuyo @allojoma lleva el "Smart Connect Plus" (amplificador JBL de 600 vátios, 9 altavoces y procesador un 50% más rápido). En vez de 200 vátios y 6 altavoces.
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Se ha hablado mucho del "Smart Connect" que traen todos los Chr menos la versión básica "Active". El tuyo @allojoma lleva el "Smart Connect Plus" (amplificador JBL de 600 vátios, 9 altavoces y procesador un 50% más rápido). En vez de 200 vátios y 6 altavoces.
Eso quiere decir que cuando enciendan el vehículo en la campa de Sagunto, si el volumen está al máximo lo oiré desde Cádiz?? :roflmao: :roflmao: :roflmao:

XD!!! Desconocía ese potencial del equipo y me parece curioso que no se me haya explicado en el momento de la venta.
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Se ha hablado mucho del "Smart Connect" que traen todos los Chr menos la versión básica "Active". El tuyo @allojoma lleva el "Smart Connect Plus" (amplificador JBL de 600 vátios, 9 altavoces y procesador un 50% más rápido). En vez de 200 vátios y 6 altavoces.
Y me refería a hablar tan poco en el momento de la venta.
 

laloncio

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Mmmm el gr sport lleva Jbl de serie… y bueno para mi gusto suena muy bien y cuando le das caña el cristal trasero retumba que no veas… jaja (lleva el subwofer detrás).
Desde mi umilde opinión, mi chica tiene el peugeot 308 ayure puré tech y sin equipo de sonido de marca y suena bastante bastante bien, me atrevo a decir que mejor que el jbl pero bueno …
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Por más que busco información, no entiendo que con todo esto, suene mal...

 

f.j.cuevas.z

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Que suena mal??? Aún no tengo el coche pero me estás asustando. Yo vengo de un equipo de sonido bastante trabajado, y cogí el JBL por no complicarme. Se que no puede ser lo mismo, pero de ahí a que suene mal....
Espero que llegue pronto y ver si esta a la altura.
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Yo he probado el JBL y suena muy bien. Mejor que el normal que no es nada malo.
Deduzco que algunos comentarios que he leído o escuchado en alguna prueba serán por el hecho de que la "fuente" no es la apropiada, emisoras de radio o internet. Así que me acabo de preparar un Pen Drive con cientos de canciones con la mejor calidad posible.
 

conor

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Eso si cuando lo pones alto afuera del coche se escoja regular por las vibraciones pero dentro del coche se escucha perfecto
 

JACK STAR

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hola !
Algen sabe queformato de video se puede reproducir en nueva multimedia toyota Smart Connect 2023
 
Arriba