Pack Connect

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Hola !
Algen sabe queformato de video se puede reproducir en nueva multimedia toyota Smart Connect 2023
En teoria creo que ninguno, por seguridad.
Otra cosa es que uséis aplicaciones externas a través del móvil que sorteen el capado de vídeos.
No se pueden ver videos conduciendo. Espero me avises por donde círculais si alguien de vosotros lo hace.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola !
Algen sabe queformato de video se puede reproducir en nueva multimedia toyota Smart Connect 2023
En el My20, el que yo tengo, el de la pantalla de 2 ruletas, sí se puede. En formato .mp4, se ve y escucha muy bien. Usa un buen USB, grabas la película, serie o lo que quieras, lo metes en el USB del coche, y dentro de Audio - Fuente - USB, la puedes visualizar. Eso sí, siempre con la P de parking. En cuanto pongas cualquier marcha, R, N o D, se va la imagen. El sonido sigue, pero la imagen se va por seguridad.

En el My22, el de 1 ruleta a la izquierda, imagino que también se podrá. Haciendo el mismo proceso.

Luego ya como bien habrás leído por decenas de hilos, están los aparatitos chinos, que no voy a mencionar por n-ésima vez. Pero vamos, conforme viene el coche de fábrica, se puede visualizar en modo P de Parking.

Pero como bien dice @DavidM, precaución, estas cosas están bien para verlas en parado, en tiempos muertos de esperas, etc, etc, nunca con el coche en movimiento.

Saludos.
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pagina 249 del manual del navegador

■ Información de datos de vídeo reproducibles desde memorias USB
Los siguientes formatos son compatibles con los archivos de vídeo grabados de un
ordenador a una memoria USB.
Formato Códec
Extensión MPEG4: ".mp4"
".m4v"
● Códec de vídeo: H.264, MPEG-4 AVC, MPEG-4
● Códec de audio: MP3, AAC
Extensión del contenedor
AVI: ".avi"
● Códec de vídeo: H.264, MPEG-4, MPEG-4 AVC, WMV9,
WMV9 Advanced Profile
● Códec de audio: MP3, AAC, WMA 9.2 (7, 8, 9.1, 9.2)
Extensión Windows Media
Video: ".wmv"
● Códec de vídeo: WMV9, WMV9 Advanced Profile
● Códec de audio: WMA 9.2 (7, 8, 9.1, 9.2)
● El tamaño máximo de imagen admitido es de 1920 x 1080 píxeles.
● La frecuencia máxima de imagen admitida es de 60i/30p.
● En función del tipo de dispositivo de grabación, las condiciones de grabación y la
memoria USB que se utilice, puede no ser posible la reproducción de vídeo.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Para el vídeo el formato que lee es .mp4 .m4v .avi y .wmv estos deben usar unos códec H256, MPEG4, AVC, WMV9 y para audio .MP3 .AAC y WMA del 7 al 9.2.

Lo mejor es usar mirrorlink que el teléfono te lee todos sin problemas si instalas el VLC, cuando te conectas por mirrorlink tiene la opción enviar para que se ajuste a pantalla completa.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
El pendrive debe ser menor o igual de 32 GB y el archivo igual o menos de 2GB.
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
En el My20, el que yo tengo, el de la pantalla de 2 ruletas, sí se puede. En formato .mp4, se ve y escucha muy bien. Usa un buen USB, grabas la película, serie o lo que quieras, lo metes en el USB del coche, y dentro de Audio - Fuente - USB, la puedes visualizar. Eso sí, siempre con la P de parking. En cuanto pongas cualquier marcha, R, N o D, se va la imagen. El sonido sigue, pero la imagen se va por seguridad.

En el My22, el de 1 ruleta a la izquierda, imagino que también se podrá. Haciendo el mismo proceso.

Luego ya como bien habrás leído por decenas de hilos, están los aparatitos chinos, que no voy a mencionar por n-ésima vez. Pero vamos, conforme viene el coche de fábrica, se puede visualizar en modo P de Parking.

Pero como bien dice @DavidM, precaución, estas cosas están bien para verlas en parado, en tiempos muertos de esperas, etc, etc, nunca con el coche en movimiento.

Saludos.
El coche en P pero motor encendido, como en modo "accessory" te mires las 10 temporadas de blacklist, bye bye batería auxiliar ( o un solo capítulo diario ....)
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Yo uso el modo "accessory" 20 minutos y después tengo el coche arrancado luego "accessory" otra vez y así lo hago. Hasta 2 horas me toca esperar a la parienta cuando va a los grandes almacenes. Voy a acabar todos los documentales de DocumaníaTV. :LOL: :LOL: :LOL:
 
Arriba