Pack Connect

Hola !
Algen sabe queformato de video se puede reproducir en nueva multimedia toyota Smart Connect 2023
En teoria creo que ninguno, por seguridad.
Otra cosa es que uséis aplicaciones externas a través del móvil que sorteen el capado de vídeos.
No se pueden ver videos conduciendo. Espero me avises por donde círculais si alguien de vosotros lo hace.

Hola !
Algen sabe queformato de video se puede reproducir en nueva multimedia toyota Smart Connect 2023

En el My20, el que yo tengo, el de la pantalla de 2 ruletas, sí se puede. En formato .mp4, se ve y escucha muy bien. Usa un buen USB, grabas la película, serie o lo que quieras, lo metes en el USB del coche, y dentro de Audio - Fuente - USB, la puedes visualizar. Eso sí, siempre con la P de parking. En cuanto pongas cualquier marcha, R, N o D, se va la imagen. El sonido sigue, pero la imagen se va por seguridad.

En el My22, el de 1 ruleta a la izquierda, imagino que también se podrá. Haciendo el mismo proceso.

Luego ya como bien habrás leído por decenas de hilos, están los aparatitos chinos, que no voy a mencionar por n-ésima vez. Pero vamos, conforme viene el coche de fábrica, se puede visualizar en modo P de Parking.

Pero como bien dice @DavidM, precaución, estas cosas están bien para verlas en parado, en tiempos muertos de esperas, etc, etc, nunca con el coche en movimiento.

Saludos.

Pagina 249 del manual del navegador

■ Información de datos de vídeo reproducibles desde memorias USB
Los siguientes formatos son compatibles con los archivos de vídeo grabados de un
ordenador a una memoria USB.
Formato Códec
Extensión MPEG4: ".mp4"
".m4v"
● Códec de vídeo: H.264, MPEG-4 AVC, MPEG-4
● Códec de audio: MP3, AAC
Extensión del contenedor
AVI: ".avi"
● Códec de vídeo: H.264, MPEG-4, MPEG-4 AVC, WMV9,
WMV9 Advanced Profile
● Códec de audio: MP3, AAC, WMA 9.2 (7, 8, 9.1, 9.2)
Extensión Windows Media
Video: ".wmv"
● Códec de vídeo: WMV9, WMV9 Advanced Profile
● Códec de audio: WMA 9.2 (7, 8, 9.1, 9.2)
● El tamaño máximo de imagen admitido es de 1920 x 1080 píxeles.
● La frecuencia máxima de imagen admitida es de 60i/30p.
● En función del tipo de dispositivo de grabación, las condiciones de grabación y la
memoria USB que se utilice, puede no ser posible la reproducción de vídeo.

Para el vídeo el formato que lee es .mp4 .m4v .avi y .wmv estos deben usar unos códec H256, MPEG4, AVC, WMV9 y para audio .MP3 .AAC y WMA del 7 al 9.2.

Lo mejor es usar mirrorlink que el teléfono te lee todos sin problemas si instalas el VLC, cuando te conectas por mirrorlink tiene la opción enviar para que se ajuste a pantalla completa.

El pendrive debe ser menor o igual de 32 GB y el archivo igual o menos de 2GB.

En el My20, el que yo tengo, el de la pantalla de 2 ruletas, sí se puede. En formato .mp4, se ve y escucha muy bien. Usa un buen USB, grabas la película, serie o lo que quieras, lo metes en el USB del coche, y dentro de Audio - Fuente - USB, la puedes visualizar. Eso sí, siempre con la P de parking. En cuanto pongas cualquier marcha, R, N o D, se va la imagen. El sonido sigue, pero la imagen se va por seguridad.

En el My22, el de 1 ruleta a la izquierda, imagino que también se podrá. Haciendo el mismo proceso.

Luego ya como bien habrás leído por decenas de hilos, están los aparatitos chinos, que no voy a mencionar por n-ésima vez. Pero vamos, conforme viene el coche de fábrica, se puede visualizar en modo P de Parking.

Pero como bien dice @DavidM, precaución, estas cosas están bien para verlas en parado, en tiempos muertos de esperas, etc, etc, nunca con el coche en movimiento.

Saludos.
El coche en P pero motor encendido, como en modo "accessory" te mires las 10 temporadas de blacklist, bye bye batería auxiliar ( o un solo capítulo diario ....)

Yo uso el modo "accessory" 20 minutos y después tengo el coche arrancado luego "accessory" otra vez y así lo hago. Hasta 2 horas me toca esperar a la parienta cuando va a los grandes almacenes. Voy a acabar todos los documentales de DocumaníaTV. :LOL: :LOL: :LOL:

Volver