Tiempo desde Sagunto al día de entrega...

JAVIER200017

Forero Novato
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Buenas tardes gente, aquí el chaval de 24 añitos esperando al bicharraco que le llegue.
El pasado viernes 04/10 llego a Sagunto el C-HR GR SPORT. Mi pregunta es, ¿cuánto tiempo tarda en pasar de Sagunto al lugar de entrega en Paterna?
Ya me decís si podeis ayudarme.

Eso solo depende de tu concesionario, en Sagunto le pasan las revisiones y demás cosas, en 4 o 5 días.

Yo estoy a la espera también, mañana llamare al concesionario porque el comercial no me contesta los WhatsApps:rolleyes:

A mi en Lugo tampoco me avisó el comercial… aún estoy pendiente de terminar el pago etc.
Hablé con él a finales de la semana anterior cuando llegó a Sagunto y me dijo que me hablaría (semana pasada)… y aún nada, que desesperación jaja y necesito el coche para final de mes jeje

Pídele el VIN y conéctate al coche.

Buenos dias a todos. Me ha dicho el comercial que aún sigue en Sagunto. Que tardará un par de dias en todo el proceso. La espera se hace eterna, sobre todo cuando sabes que estas muy cerca de tener el coche en tus manos. Ya os mantendré informados de los cambios ...
Ahora mismo llevo esperando 2 meses y 7 dias desde que pedí el coche en el concesionario. A ver cuando me llama el comercial para darme cita de entrega. Tan mala es la espera que ya he pedido una cita para probar el coche de nuevo la semana que viene. Os mantengo informados de todos los cambios ...

¿Está en Sagunto y no le has pedido el VIN y te has conectado al coche? o_O Muy desesperado no estarás, si no te has conectado al coche aun. :LOL:

¿Está en Sagunto y no le has pedido el VIN y te has conectado al coche? o_O Muy desesperado no estarás, si no te has conectado al coche aun. :LOL:

Si que le he pedido el VIN, y ya lo tengo, me lo dio el viernes pasado 04/10. Me he intentado conectar pero no he podido, me sale el coche en la app de MyT. Pero no tengo ninguna opción de ver por donde va ni nada. Me pide que me encienda el coche, pero no puedo jajajajaja. Tendré que preguntarle al comercial el viernes de nuevo para saber como va todo. Si tienes alguna idea de como conectarme, ya me dices, soy todo oídos ...

Tienes que probar unas 30 veces por minuto para ver si tienes la potra de pillarlo encendido (la probabilidad aumenta cuando empiezan a hacerle cosas). Luego te pedirá un kilometraje que no sabes, pues le pones 3, así, porque sí, y le das a conectar. Y si conecta bien, y si te dice que no pues vuelves a empezar y pruebas otro kilometraje. Pero vamos, con 3 probablemente te conecte, porque el mío tenía 13 o 14km antes siquiera de que lo enchufaran o le echaran gasolina y me conecto poniéndole un número aleatorio de km mucho menor que 13 pero mayor que 1.

Prueba temprano de 7 a 8 más o menos que es cuando los mueven, por lo menos así fue el mío. Y eso sí prueba y prueba. Saludos

No hay manera de conectarme y eso que creo que lo pruebo unas 500 veces al día

No hay manera de conectarme y eso que creo que lo pruebo unas 500 veces al día
solo tardaron 2 meses y siete dias en fabricarte el coche y traértelo asta sagunto que suerte compi el mio supuestamente entra en producion justo a los 3 meses del dia que lo compre cada dia stoy mas flipao con el descontrol de toyota

Hola gente.
En mi caso, llegó al puerto de Sagunto el viernes 27-sept --> El día 3 de octubre me figuraba en Turquía por lo que intuyo que sería el día que lo movieron --> Hoy la página web de Toyota me lo ubicaba en el concesionario.
Contacté con el comercial para pedirle presupuesto por el tratamiento de Toyota protect y de paso le dije.. mira desde esta mañana la página me marca que está en el concesionario.
Su respuesta: Llegaron dos grúas pero no estaba en ninguna de ellas, con suerte dice que llega para principios de la semana que viene...:censored:
15 minutos después me llega un email diciendo que mi coche está en el concesionario jeje.
Imagino que me llamará a principios de semana para empezar con el papeleo y pago.. con suerte entre la semana que viene y la otra espero tenerlo:D

Volver