Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Tienes más razón que un santo Cript pero en su día no le di mayor importancia y no insistí.
Al vivir en una pequeña isla como Ibiza, estamos bastante limitados y muchas veces tenemos que pasar por el aro en ciertas cosas.
No hay competencia de concesionarios que sean de la misma marca ya que solo hay uno de cada y si te compras el coche fuera de la isla por una mejor oferta, serás el último en caso de tener algún problema.

Yo cuando vi en la aplicación que el coche había llegado a Sagunto le pedí al comercial si me daba el VIN y me dijo que naranja de la China, que cuando esté aquí y vaya a recogerlo ya lo conectaremos
No sé si lo has financiado, pero a mi en el contrato de financiación me sale. Qué raro que no te lo quieran dar..

Esperamos firmar esta próxima semana que se supone que llega el coche al concesionario
Ah, veo que cada concesionario va a su bola.
Yo ya firmé la semana pasada, e incluso me dijeron la matricula.
Yo la verdad es que verlo o no en la web me daba un poco igual, más bien ansiedad ajajja Así que no era nada que me interesara. La matricula si, por curiosidad de lo "bonitos" que son los números. Cada uno tenemos nuestras cosas :roflmao:
En fin! Lo importante es que lo tengamos prontito ::D

Buenos dias. Pues en mi caso , creo que me esta tomando el pelo la aplicacion o es una broma de mal gusto :D:D.
Acabo de entrar en la APP , y me indica que ya esta en el puerto de Sagunto. Teniendo en cuenta que firme el 05/05, sigo sin creermelo :roflmao::roflmao::roflmao:

1747034087929.png

A ti @fer8936 te asignaron uno en tránsito y llegó en el Grande Italia. Esta semana debieras recogerlo.

El mio esta en paradero desconocido no le quieren ni empezar a fabricar y eso que me dijo el comercial que mediados de mayo estaba en el concesionario :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
1747041391429.png

Por ponerle un Pero al asunto , he mirado por si casualidad me hubiera tocado un Spririt ( Solitice un advance ) por el VIN y me indica que es un Advance. Asi que no he tenido la suerte que han tenido otros foreros ejejej. Como se suele decir, todo no se puede tener en esta vida :p:p

1747054027137.png

El mio esta en paradero desconocido no le quieren ni empezar a fabricar y eso que me dijo el comercial que mediados de mayo estaba en el concesionario :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Ver el archivo adjunto 33303
Si te sirve de consuelo, o de apoyo moral, el mío lleva así desde ventipico de marzo y el comercial me dijo que el 28/05 estará en el conce previsiblemente. La App y el área cliente de la web nos ignoran malamente…mientras llegue tanto me da pero bah… como q me hacía ilusión que actualizase

hola Rafa @rafamotes . No pedi el Advance normal y corriente.

Edito , para agradecerte por tu comentario. Estas cosas pasan por leer las cosas deprisa y no tener mucha idea. Leyendo en paginas anteriores, el modelo Spririt era cuando se pide el Advance Skyview y yo me emocione pensando que era en cualquier Advance jajajajaja.
Asi que ahora entiendo el porque.

Última edición:
Ayer llame al comercial resulta que lleva el coche en el concesionario desde el Viernes pasado, vamos que el seguimiento de la app o no funciona o quien se encarga de ponerlo al dia esta de vacaciones. jajaj

Ya me marca puerto de Sagunto:

Pedido 5/2/25
Pedido procesado 13/3/25
En fabricacion 15/4/25
Ha salido de fabrica 17/4/25
En transito Derince 17/4/25
En transito adapazari 09/05/25
En transito Puerto de Sagunto 13/05/25

Y eso que el barco no llega hasta mañana

Volver