Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Yo llevo todo el día y no hay forma, has tenido suerte.

Hace un rato lo conseguí conectar, pero se queda actualizando y cuando busco ubicación del vehículo me pone que está encendido o que se está moviendo, una de dos o lo llevan al concesionario o están trasteando con el, espero que la primera.
Alguno le pasa lo mismo?

Adjuntos

• Screenshot_2025-02-28-13-53-06-493_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    Screenshot_2025-02-28-13-53-06-493_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    34,1 KB · Visitas: 43
  • Screenshot_2025-02-28-13-51-40-687_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    Screenshot_2025-02-28-13-51-40-687_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    33,4 KB · Visitas: 42
Hace un rato lo conseguí conectar, pero se queda actualizando y cuando busco ubicación del vehículo me pone que está encendido o que se está moviendo, una de dos o lo llevan al concesionario o están trasteando con el, espero que la primera.
Alguno le pasa lo mismo?

si a mí me pasa exactamente igual!
hoy hablo con el chat de Toyota y me dicen que llega el dia 7 de marzo
Esperemos que cumplan fechas.

Llevan un mareo está gente de Toyota, a mí la semana pasada me dijeron que para el 12 de Marzo tenían previsto, hoy que para primeros veremos a ver, el comercial me comentó que ya no los llevan a Stock Circuito a Cheste se ve que los llevan a otro sitio para la pre entrega, espero tenerlo a mitad de Marzo por lo menos, lo recojo en Valencia Capital así que no tienen que hacer tanto traslado, ya veremos.

También me marca Sagunto.
Algún día llegará y todo.

Sigo esperando cambio en la app.... o_O desde 27 enero sin novedad
Es normal que tarde tanto en entrar el pedido en fabricación :unsure: o la app va fatal no lo siguiente:eek:

Última edición:
El mío tardó 32 días en cambiar el pedido a fabricación, luego en 3 días cambió a Derince y otros 30 días para cambiar de Derince a Sagunto.

La app muy bien no va, pero estás en el plazo "normal". Lo que no sé es cuánto de real es el dato que da la app.

Servidor esta con un mosqueo considerable...

fecha de compra 5-12-24
fecha de entrega 3-03-25

llamo el viernes porque en teoría me lo dan este lunes... y que le sale una nueva fecha de entrega el 9-06-25...

No se muy bien que ha pasado ni que me van a decir mañana, me podéis indicar si algún coche como el mío, que os ha llegado en las fechas más menos como las que me dieron? es para rebatir posibles vaciladas del vendedor. Es un Advance de 140 en rojo y el pack del techo solar.

A la hora de indemnización, podéis decirme como reclamarla? Graciassss

Servidor esta con un mosqueo considerable...

fecha de compra 5-12-24
fecha de entrega 3-03-25

llamo el viernes porque en teoría me lo dan este lunes... y que le sale una nueva fecha de entrega el 9-06-25...

No se muy bien que ha pasado ni que me van a decir mañana, me podéis indicar si algún coche como el mío, que os ha llegado en las fechas más menos como las que me dieron? es para rebatir posibles vaciladas del vendedor. Es un Advance de 140 en rojo y el pack del techo solar.

A la hora de indemnización, podéis decirme como reclamarla? Graciassss
Que te han dado plazo para junio :oops: :oops: :oops: eso debe estar mal en la app ...a mí si no llega para la fecha que me aseguro el comercial....ellos mismos me tendrán que dejar un coche de sustitución

Volver