S1000RR
Forero Activo
- Motor MK2
- 220PH
- Versión MK2
- GR Sport
- Color MK2
- Bi-tono Gris Ascari
- Motor MK1
- 180H
- Versión MK1
- GR Sport
hola cuando lo pedistes?Si, ya me sale en la App!!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hola cuando lo pedistes?Si, ya me sale en la App!!!!
El 11 de diciembrehola cuando lo pedistes?
Hace un rato lo conseguí conectar, pero se queda actualizando y cuando busco ubicación del vehículo me pone que está encendido o que se está moviendo, una de dos o lo llevan al concesionario o están trasteando con el, espero que la primera.
Alguno le pasa lo mismo?
Según la app está en Sagunto! Además que ya he conseguido conectar la app con el coche, espero que la semana que viene llegue a concesionario. Supongo que llego en el Grande Baltimora.@Alvarosh92 en una semana más o menos llega el Grande Detroit a Sagunto.
A ok...ya estaba yo con la mosca@ToniRider, suele tardar entre un mes y dos meses para entrar en fabricación.
Que te han dado plazo para junioServidor esta con un mosqueo considerable...
fecha de compra 5-12-24
fecha de entrega 3-03-25
llamo el viernes porque en teoría me lo dan este lunes... y que le sale una nueva fecha de entrega el 9-06-25...
No se muy bien que ha pasado ni que me van a decir mañana, me podéis indicar si algún coche como el mío, que os ha llegado en las fechas más menos como las que me dieron? es para rebatir posibles vaciladas del vendedor. Es un Advance de 140 en rojo y el pack del techo solar.
A la hora de indemnización, podéis decirme como reclamarla? Graciassss
Cript, ya que estamos, los Yaris en Que barco pueden venir? Espero uno la semana que viene, me han dicho@ToniRider, suele tardar entre un mes y dos meses para entrar en fabricación.