Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Yo he consultado a Toyota para ver si estaban hechos las revisiones porque el concesionario me decía que el día 10 llegaba y me han dicho que está ya en el concesionario. Al final es q el 10 u 11 me lo entregan a mi q llegó anoche . Llegando al final del camino

Yo he consultado a Toyota para ver si estaban hechos las revisiones porque el concesionario me decía que el día 10 llegaba y me han dicho que está ya en el concesionario. Al final es q el 10 u 11 me lo entregan a mi q llegó anoche . Llegando al final del camino
Pero las revisiones no las hace en concesionario?

Se supone q en la campa revisan algo.

Pero las revisiones no las hace en concesionario?
Según comentaron en alguna ocasión, colocan los accesorios que te regalan y reparan los siniestros que hayan tenido durante el transporte en barco, que difícilmente nos vamos a dar cuenta. De lo ajustados que van dentro del barco. Hay videos de como los embarcan y desembarcan y van super pegados unos a otros.

Os resumo mi experiencia, en mi caso ha sido todo muy rápido:
-Pedido del coche se hizo el día 7 de enero.
-Fabricado/sale de fábrica el 13 de enero
-Sagunto el 24 de enero (pasando aduanas)
-Cargado en camión portacoches, 31 de enero
-Llega a conce hoy, 4 de enero
Firmo mañana y me lo entregan en 3-4 días hábiles según me dice comercial hoy.

La fecha estimada de entrega inicial estaba fijada para el 31 de marzo y finalmente en 1 mes desde pedido tengo ya el coche en el concesionario. Yujuuuuu!!

La fecha estimada de entrega inicial estaba fijada para el 31 de marzo y finalmente en 1 mes desde pedido tengo ya el coche en el concesionario. Yujuuuuu!!
Que modelo has pedido?

En Toyota me han dicho que hoy lo cargaban en góndola, y en la app he visto conexion a lass 18:20 y está donde los camiones…. Así que supongo el 6 en el conce como me dijeron, y para adelantar, ya lo he pagado :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Eso es por que tienes el Delorean de Regreso al Futuro ¡¡¡ que te den el coche 3 dias antes pedirlo.. y yo como tonto esperando 3 meses :cry: :cry: :cry: de haberlo sabido :love::love::love:

Hoy lo he visto y lo he pagado.
El seguro 609 euros todo riesgo sin franquicia 140h advance plus Skyview
En unos días me lo Dan

Eso es por que tienes el Delorean de Regreso al Futuro ¡¡¡ que te den el coche 3 dias antes pedirlo.. y yo como tonto esperando 3 meses :cry: :cry: :cry: de haberlo sabido :love::love::love:
Y mi coche lo han devuelto a Turquía, ahora la app no pone Sagunto pone Derince Turquía..
Toyota nos va a tener que pagar un buen psicólogo

Y mi coche lo han devuelto a Turquía, ahora la app no pone Sagunto pone Derince Turquía..
Toyota nos va a tener que pagar un buen psicólogo
QUe va no te preocupes si ha estado en Sagunto no se vuelve a Turquia jajaja ¡¡¡ Creo que es Bug de la App que vuelve a un estado anterior justo cuando los suben a los camiones .. Salen de Sagunto y ponen camino a Denices hasta que le concesionario lo recibe jajajaj

Mi Nave ha sido descargada en concesionario hoy a las 9 de la mañana, y se esperaba para mañana jueves. Ahora a ver cuando me lo entregan.

Seguimos avanzando, pero despacio
Pedido el 11 de diciembre
En fabricación el 6 de febrero
Derince 8 de febrero
Adaparazi 21 de febrero
Seguiré comunicando como sigue :):)

Última edición:
Alguien sabe cuánto están tardando más o menos en la matriculación?

Volver