Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Para pasar de esta pantalla tiene que coincidir que hayan arrancado el coche mientras yo le dé a conectar no?

Adjuntos

• IMG_7365.png
    IMG_7365.png
    50,1 KB · Visitas: 27
Pero solo te sirve para registrar el VIN? No deja activar los servicios desde la web o no veo cómo hacerlo. Si se puede como se hace?
Solo deja elegir pantalla multimedia , cita taller , manual instrucciones y descargar App MyToyota
Yo no tengo el VIN comento esto porque algunos no les viene actualizado la posición del coche en la app
Yo directamente he llamado al concesionario y me ha dicho que posiblemente el día 10 está allí según sus datos

El 10 me dijeron a mí tb a ver si revisan pronto

Supongo q si encienden el coche para trastear y tratas de vincularlo con la App es cuando te pida lo de los km o te deje vincularlo.

El 10 me dijeron a mí tb a ver si revisan pronto
Mi comercial que es un chico muy agradable, me va adelantar los trámites del banco, matrículacion etc.. Porque es que necesito el coche rápido, y cuando llegue el coche al concesionario este todo este proceso hecho

Mi comercial que es un chico muy agradable, me va adelantar los trámites del banco, matrículacion etc.. Porque es que necesito el coche rápido, y cuando llegue el coche al concesionario este todo este proceso hecho
Chachi piruli!

Señores, acabo de conectar con mi coche. Cuándo me ha pedido km, le he puesto 3, y a la primera. El coche está en Sagunto con 4 km y 33% de gasolina jeje...
He conectado a las 9:34, y esa info la app dice que es de las 9:04, por si sirve de algo.
Ya queda menos...

Señores, acabo de conectar con mi coche. Cuándo me ha pedido km, le he puesto 3, y a la primera. El coche está en Sagunto con 4 km y 33% de gasolina jeje...
He conectado a las 9:34, y esa info la app dice que es de las 9:04, por si sirve de algo.
Ya queda menos...
Que suerte macho yo puse 3 y me dijo que nanai de la china y se me bloqueó porque puse 4 y 5 y tampoco...
Sino te importa ve informando compañero

Que suerte macho yo puse 3 y me dijo que nanai de la china y se me bloqueó porque puse 4 y 5 y tampoco...
Sino te importa ve informando compañero
Mala suerte la tuya si, o mucha la mía jejeje.. puede que el tuyo fueran 1 o 2 km.... supongo que el mío con 4 km es que ya han hecho las comprobaciones pertinentes....

Y las pantallas son las mismas? Eso de obteniendo kilometraje y luego te lo pide?

A mi me sigue saliendo esto IMG_1622.pngIMG_1623.pngIMG_1624.png

Pues seguir probando

Ya queda menos...
Mira la ubicación del coche. Te va a salir concesi con un número. Cuanto más a la derecha de la nave está antes llegará. Mírate en este hilo los comentarios sobre el mes de abril y según el concesi está en un lado de la campa u otro.

Mira la ubicación del coche. Te va a salir concesi con un número. Cuanto más a la derecha de la nave está antes llegará. Mírate en este hilo los comentarios sobre el mes de abril y según el concesi está en un lado de la campa u otro.
Pues me pone concesión 66… y la ubicación adjunto foto. Que puedo interpretar con eso?

Adjuntos

• IMG_8188.png
    IMG_8188.png
    222,5 KB · Visitas: 31
Mi coche está ahí, parace ser como una nave en Sagunto
Algunos que sois unos verdaderos expertos me podéis decir que significa?

Adjuntos

• Screenshot_20250129_160529_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20250129_160529_Samsung Internet.jpg
    55 KB · Visitas: 24
Volver