Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no tengo el VIN comento esto porque algunos no les viene actualizado la posición del coche en la appPero solo te sirve para registrar el VIN? No deja activar los servicios desde la web o no veo cómo hacerlo. Si se puede como se hace?
Solo deja elegir pantalla multimedia , cita taller , manual instrucciones y descargar App MyToyota
Mi comercial que es un chico muy agradable, me va adelantar los trámites del banco, matrículacion etc.. Porque es que necesito el coche rápido, y cuando llegue el coche al concesionario este todo este proceso hechoEl 10 me dijeron a mí tb a ver si revisan pronto
Chachi piruli!Mi comercial que es un chico muy agradable, me va adelantar los trámites del banco, matrículacion etc.. Porque es que necesito el coche rápido, y cuando llegue el coche al concesionario este todo este proceso hecho
Que suerte macho yo puse 3 y me dijo que nanai de la china y se me bloqueó porque puse 4 y 5 y tampoco...Señores, acabo de conectar con mi coche. Cuándo me ha pedido km, le he puesto 3, y a la primera. El coche está en Sagunto con 4 km y 33% de gasolina jeje...
He conectado a las 9:34, y esa info la app dice que es de las 9:04, por si sirve de algo.
Ya queda menos...
Mala suerte la tuya si, o mucha la mía jejeje.. puede que el tuyo fueran 1 o 2 km.... supongo que el mío con 4 km es que ya han hecho las comprobaciones pertinentes....Que suerte macho yo puse 3 y me dijo que nanai de la china y se me bloqueó porque puse 4 y 5 y tampoco...
Sino te importa ve informando compañero
a mi tambien.A mi me sigue saliendo esto Ver el archivo adjunto 31617Ver el archivo adjunto 31618Ver el archivo adjunto 31619
Los mismos pasos si, aquí en obtener kilometraje cambia la pantalla para que los pongas, sino, seguir intentando. Yo ayer lo probé en varias ocasiones y nada, y hoy, a la primera, no sé....A mi me sigue saliendo esto Ver el archivo adjunto 31617Ver el archivo adjunto 31618Ver el archivo adjunto 31619
Que pongas tu los km?Los mismos pasos si, aquí en obtener kilometraje cambia la pantalla para que los pongas, sino, seguir intentando. Yo ayer lo probé en varias ocasiones y nada, y hoy, a la primera, no sé....
Mira la ubicación del coche. Te va a salir concesi con un número. Cuanto más a la derecha de la nave está antes llegará. Mírate en este hilo los comentarios sobre el mes de abril y según el concesi está en un lado de la campa u otro.Señores, acabo de conectar con mi coche. Cuándo me ha pedido km, le he puesto 3, y a la primera. El coche está en Sagunto con 4 km y 33% de gasolina jeje...
He conectado a las 9:34, y esa info la app dice que es de las 9:04, por si sirve de algo.
Ya queda menos...
Pues me pone concesión 66… y la ubicación adjunto foto. Que puedo interpretar con eso?Mira la ubicación del coche. Te va a salir concesi con un número. Cuanto más a la derecha de la nave está antes llegará. Mírate en este hilo los comentarios sobre el mes de abril y según el concesi está en un lado de la campa u otro.
Se han ido a comprar el pan con tu nave!! Y les ha moladoMi coche está ahí, parace ser como una nave en Sagunto
Algunos que sois unos verdaderos expertos me podéis decir que significa?