Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Hola!!, a los que no se os actualiza el estado de tránsito en las distintas localidades no os agobiéis porque en mi caso el pedido del coche se hizo el día 7, el 13 salido de fábrica y desde ese mismo día ‘en tránsito Sagunto’, el estado en ningún momento me ha cambiado. El viernes me llaman del concesionario para decirme que la fecha de entrega se adelanta al 10 de febrero cuando la previsión inicial era el 31 de marzo. Para comprobar lo que me dicen en el concesionario, me puse en contacto con Toyota España a través del chat y me confirman que ese mismo día (el viernes) el coche se encuentra en el puerto de Sagunto pasando aduanas y que estiman la fecha de entrega a principios de febrero. El Vin no lo he pedido por qué no me quiero volver más loco y ansioso
Un abrazo a todos, como decía Sor Citroen “patientia in reguli nostri e prima virtus est”…o algo así

Acabo de estar con mi comercial! No le aparece ni el VIN. Solo espero que esté en el barco y en breves le aparezca
Según mi comercial a ellos les dan el VIN desde que se fabrica ya lo saben, otra cosa es que tienen órdenes de no darlo a los clientes hasta que está en Sagunto

Por fin!!!!!

Vamos chic@s paciencia que todo llega!!

Pedido 31/10
Entregado 27/01

Pronto le hago el reportaje de presentación..

Adjuntos

• IMG_20250127_203808.jpg
    IMG_20250127_203808.jpg
    79 KB · Visitas: 47
Enhorabuena a los afortunados.

Me temo que algunos CHR no embarcaron y nos toca esperar a otro buque. Así que habrá que mirar cuál es el siguiente barco.

Me temo que algunos CHR no embarcaron y nos toca esperar a otro buque. Así que habrá que mirar cuál es el siguiente barco.
Yo no sé si el mío está o no, espero que esté en Sagunto porque ya me dieron el VIN y Toyota España una vez me ha dicho que todavía estaba embarcado y otra vez me ha dicho que ya estaba en Sagunto, pero no soy capaz de conectar la app al coche Asique yo ya no sé qué pensar, vaya desesperación…

Yo creo que mi coche se a quedado en Derince porque no me a cambiado nada en mi app! Y hoy fui a mi comercial y no le aparecía ni el VIN. Y en la app me ponía en tránsito desde el día 14 de enero.
@Cript tú qué opinas al respecto? Crees que habrán dejado coches allí para el siguiente buque?

No tengo cojones de conectar el coche :cry::cry:

Si lo conectas cuidado con los kms... Que como ha dicho el compañero @konker a mí me ha tocado hablar con el comercial y me ha dicho que ya lo solucionamos a la entrega del coche y ahora no puedo ver nada...

Venga otra foto! No me pude resistir.

Por cierto no me va la app da error al actualizar el estado ,no sé si tengo que hacer algo en el coche?

Adjuntos

• IMG_20250127_215815.jpg
    IMG_20250127_215815.jpg
    179,5 KB · Visitas: 44
Pero que problema?
Pues que intente introducir 3, 4 o 5 kilómetros y se bloqueó los intentos para conectarme a el y ahora tengo que esperar a que llegue al concesionario y lo respeten o no se que para conectar los servicios

Pues que intente introducir 3, 4 o 5 kilómetros y se bloqueó los intentos para conectarme a el y ahora tengo que esperar a que llegue al concesionario y lo respeten o no se que para conectar los servicios
Yo intente meter los km muchas veces pero nada de nada.
Pero paso de perder el tiempo
Como ya está en Sagunto y vivo en alzira en máximo dos semanas lo tendré

La App tarda más en actualizar
Yo entro por el portal de Toyota
Os dejo enlace

Siento comunicarte @Alvarosh92, que tu coche ha sido "retenío" y me lo quedaré yo. Encima aportando la ínfima cantidad de unos 10.000 lereles. Que te va a salir el cambio (casi regalado). Siempre dependiendo del mercado y tirando por lo bajo a un misero precio del aceite "Bronce Oliva Virgen Extra H125". :unsure:

La App tarda más en actualizar
Yo entro por el portal de Toyota
Os dejo enlace
Pero solo te sirve para registrar el VIN? No deja activar los servicios desde la web o no veo cómo hacerlo. Si se puede como se hace?
Solo deja elegir pantalla multimedia , cita taller , manual instrucciones y descargar App MyToyota

Yo intente meter los km muchas veces pero nada de nada.
Pero paso de perder el tiempo
Como ya está en Sagunto y vivo en alzira en máximo dos semanas lo tendré

Que suerte macho a mí solo me dejó intentar meterlos 3 veces... A mí me dijo el comercial que en 10-15 días a partir de hoy quedan ya de espera solo...

Pero solo te sirve para registrar el VIN? No deja activar los servicios desde la web o no veo cómo hacerlo. Si se puede como se hace?
Solo deja elegir pantalla multimedia , cita taller , manual instrucciones y descargar App MyToyota

No deja, no, ya lo he intentado yo a ver si por ahí me dejaba y por la app no y en la web no está ni la opción

Y yo mientras tanto siguiendo intentando conectarme mediante la aplicación XD que no lo he pillado todavía encendido nunca

Volver