Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perdona en la web o app he metido el VIN y me reconoce al coche y me da la opción de activar los servicios de llave digital etc pero no viene nada de estado donde lo ves?Yo lo pedí el 10 de diciembre y el estado de la aplicación me dice pedido en proceso de hay no se mueve
Ya tengo el VIN del coche.Te permite eliminar el vehículo, entiendo q si al final no compras el coche te darán de baja de cliente y caparan el acceso
a mi me ha enseñado en el ordenador que en dia 2 de febrero tiene que estar en el concesionario, pero si llega en 27 a sagunto no creo que tienen tiempo hasta dia 2El mío se ha quedado en Derince![]()
A mi igual.Hasta q no enciendan el coche no me dejaVer el archivo adjunto 31507Ver el archivo adjunto 31508
Tengo entendido que te dan el VIN cuando ya está en SaguntoA mi igual.
Hasta que encienden el coche no me deja.
Si tengo el VIN es porque esta en SAGUNTO?
Es que no se con que barco podría llegar
Pues no se con que barco ha llegado, pero estará en Sagunto.Tengo entendido que te dan el VIN cuando ya está en Sagunto
En cuanto te puedas conectar con el coche podrás ubicarlo, inténtalo durante el día a ver si lo coge cuando estén haciendo pruebasPues no se con que barco ha llegado, pero estará en Sagunto.
Si. Intentaré manaña todo el día en el trabajoEn cuanto te puedas conectar con el coche podrás ubicarlo, inténtalo durante el día a ver si lo coge cuando estén haciendo pruebas
Yo también tengo ya elNo en principio el VIN lo pueden dar desde que lo fabrican. En el foro de corolla decian que al dia siguiente desde que lo embarquen lo tiene el comercial.
Segun chat toyota va a llegar en breve o algo asi me dijo a puerto, osea q es Grande Detroit, y le he pedido directamente el VIN al comercial y ya me lo ha dado
Hasta el 27 q muevan los coches no creo q pueda conectar, pese a ello voy intentando x si acaso
El mío igual :/El mío se ha quedado en Derince![]()