Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Acabo de hablar con el concesionario, me ha dicho que la fecha prevista es para marzo

Yo lo pedí el 10 de diciembre y el estado de la aplicación me dice pedido en proceso de hay no se mueve
Perdona en la web o app he metido el VIN y me reconoce al coche y me da la opción de activar los servicios de llave digital etc pero no viene nada de estado donde lo ves?

Jajaja ok ahora lo hago. Gracias

Hasta q no enciendan el coche no me dejaIMG_1605.pngIMG_1604.png

es curioso porque la primera vez si venía como una opción para activar algo pero ahora viene así directamente

Cuando metes el VIN en la app se activan ya los servicios digitales? Si tienes el VIN en la app y vas a concesionario y por algún cambio sin saber no quieres el coche que pasa si tienes enlazado ya el VIN en la app?

Te permite eliminar el vehículo, entiendo q si al final no compras el coche te darán de baja de cliente y caparan el acceso

Te permite eliminar el vehículo, entiendo q si al final no compras el coche te darán de baja de cliente y caparan el acceso
Ya tengo el VIN del coche.
Me imagino que esta en el GRAN DETROIT
Para vincular el VIN hasta que llega a Sagunto y lo arrancan me imagino que nanani.
Me han dicho que en día 2 de febrero lo van a tener en el concesionario.
A ver si es verdad

Me han dicho que todos los chr que vienen en GRAN DETROIT están vendidos ya. Menuda locura con lo de VALENCIA

El mío se ha quedado en Derince :cautious:

A mi igual.
Hasta que encienden el coche no me deja.
Si tengo el VIN es porque esta en SAGUNTO?
Es que no se con que barco podría llegar
Tengo entendido que te dan el VIN cuando ya está en Sagunto

Pues no se con que barco ha llegado, pero estará en Sagunto.
En cuanto te puedas conectar con el coche podrás ubicarlo, inténtalo durante el día a ver si lo coge cuando estén haciendo pruebas

No en principio el VIN lo pueden dar desde que lo fabrican. En el foro de corolla decian que al dia siguiente desde que lo embarquen lo tiene el comercial.
Segun chat toyota va a llegar en breve o algo asi me dijo a puerto, osea q es Grande Detroit, y le he pedido directamente el VIN al comercial y ya me lo ha dado
Hasta el 27 q muevan los coches no creo q pueda conectar, pese a ello voy intentando x si acaso

No en principio el VIN lo pueden dar desde que lo fabrican. En el foro de corolla decian que al dia siguiente desde que lo embarquen lo tiene el comercial.
Segun chat toyota va a llegar en breve o algo asi me dijo a puerto, osea q es Grande Detroit, y le he pedido directamente el VIN al comercial y ya me lo ha dado
Hasta el 27 q muevan los coches no creo q pueda conectar, pese a ello voy intentando x si acaso
Yo también tengo ya el
VIN y me han dicho lo mismo que a ti, en principio tengo llegada de coche al concesionario el 10/02. Ahora a esperar que llegue a Sagunto y poder vincularlo xD pero al menos ya se ve la luz con el VIN jaja

Volver