Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Pues también acabo de hablar con Toyota España, después de adelantarme la entrega prevista para finales de Enero, la semana pasada me dijeron el 4/02 entrega prevista a concesionario. Hoy, me dicen que el 17/02 se entrega a concesionario, vaya tela con las idas y venidas, supongo que van a remolque de las paraditas vacacionales del Grande Detroit.

Pues también acabo de hablar con Toyota España, después de adelantarme la entrega prevista para finales de Enero, la semana pasada me dijeron el 4/02 entrega prevista a concesionario. Hoy, me dicen que el 17/02 se entrega a concesionario, vaya tela con las idas y venidas, supongo que van a remolque de las paraditas vacacionales del Grande Detroit.

Igual, he consultado con el chat de Toyota y me dicen lo mismo que la semana pasada, que está en tránsito - el martes pasado estaba igual y cuando se lo he comentado (que sigue igual y que si no hay ningún cambio en el estado) me confirma que está en fase de embarque que el hecho de que ponga en tránsito no quiere decir que haya embarcado.

Imagino que cuando acaba la fabricación cambia al estado de tránsito directamente…

Así que... ¿Entrará en el Detroit? Molaría hacer una porra (ojo a los que manejan información privilegiada) de cuándo llegará a Sagunto - al menos en mi caso el Toyochat dice que el mío va a Sagunto, veremos.

Igual, he consultado con el chat de Toyota y me dicen lo mismo que la semana pasada, que está en tránsito - el martes pasado estaba igual y cuando se lo he comentado (que sigue igual y que si no hay ningún cambio en el estado) me confirma que está en fase de embarque que el hecho de que ponga en tránsito no quiere decir que haya embarcado.

Imagino que cuando acaba la fabricación cambia al estado de tránsito directamente…

Así que... ¿Entrará en el Detroit? Molaría hacer una porra (ojo a los que manejan información privilegiada) de cuándo llegará a Sagunto - al menos en mi caso el Toyochat dice que el mío va a Sagunto, veremos.
Pues llega el domingo 26 a Sagunto, si no vuelve a pararse a admirar las gaviotas..., hoy a última hora sale de Derince.

Igual por aquí, fecha de llegada a concesionario 17/02/2025... Pinta a qué van todos juntitos en el Grande Detroit

Dónde puedo ver toyota chat

Cuando lo pediste? Tenemos el mismo modelo y color en Madrid
Pedido el 26 de noviembre, me daban entrega para el 8 de enero - es un 140H Advance (a secas) en gris grafito - cuando pregunté la semana pasada, tanto el comercial como Toyota me decían que la entrega finalmente sería a mediados de febrero - que me da a mí que si va en el Detroit si que se puede cumplir.

Mi apuesta de entrega sería el 18 o 19 de febrero..

Pues llega el domingo 26 a Sagunto, si no vuelve a pararse a admirar las gaviotas..., hoy a última hora sale de Derince.
Dónde podéis ver eso??

Dónde podéis ver eso??
En la web de Toyota, te tiene que saltar un icono de conversación (en el móvil sale abajo a la derecha)

Adjuntos

• Screenshot_2025-01-21-13-50-25-05_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2025-01-21-13-50-25-05_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    27,6 KB · Visitas: 16
Has preguntado a nuestro comercial? Yo no le quiero preguntar pero la semana pasada me dijo que llegaba a puerto el día 17 y que a partir de ahí contase 15 días para llegada a concesionario, lo que nose a qué puerto se refería jajajaj
Si le pregunté ayer y me mandó imagen y le han actualizado que llega a puerto mañana día 22, y es que a ellos les actualizan la información el fin de semana con la información de la semana anterior porque el Detroit hace 2 semanas llegaba el día 17 y la semana pasada llegaba el día 22 y ahora en principio llega el 26 xD

Acabo de hablar con el chat de Toyota , no me han confirmado si va a embarcar , ni fecha de llegada a Sagunto. Le he preguntado fecha de llegada a concesionario porque en el foro de corola flipe porque hasta 20 días en Sagunto 7 en transporte al concesionario más matriculación etc me parece exagerado. La semana del 19 en concesionario antes era la del 14. En el foro corola tb decía q una vez embarcado podían saber el VIN y me ha dicho q no están autorizados a darloIMG_1597.jpeg

Un ligero retraso q será x el parón del barco

Acabo de hablar con el chat de Toyota , no me han confirmado si va a embarcar , ni fecha de llegada a Sagunto. Le he preguntado fecha de llegada a concesionario porque en el foro de corola flipe porque hasta 20 días en Sagunto 7 en transporte al concesionario más matriculación etc me parece exagerado. La semana del 19 en concesionario antes era la del 14. En el foro corola tb decía q una vez embarcado podían saber el VIN y me ha dicho q no están autorizados a darloVer el archivo adjunto 31462

Un ligero retraso q será x el parón del barco
Claro es que el Grande Detroit se ha retrasado 1 semana y pico. Supuestamente esta noche a las 22:00h tiene que partir para Sagunto directo y llegaría el 26/01 a media mañana pero claro quien sabe

Si alguien que se lo hayan entregado nos da luz… y esperanza jajaja
Hola:
Os cuento un poco mi caso, por si sirve de orientación:
-Hace 15 días mi coche estaba en DERINCE y retrocedió al estado de "SAKARYA".
-El lunes de la semana pasada paso a marcar "SAGUNTO".
-El viernes volvió a marcar como estado "DERINCE"
-Hoy he llamado a mi comercial y está aquí.
LOS SALTOS HACIA ATRÁS EN EL ESTADO HAN RESULTADO SER TRANSICIONES DE AVANCE POSTERIOR
-Hago el pago de la entrada hoy y firmo el contrato ahora.
-La cita de entrega es para el miércoles 29.
Mi reserva se hizo el 31 de octubre.
CHR ADVANGE+ BITONO SKYVIEW ROJO EMOCION

El mío lleva en Sagunto un tiempo y aún así me han dicho que me lo darán para principio de febrero. Por lo visto hay un colapso en el puerto que flipas. Son muchos los coches que nos están llegando a los afectados por la Dana y están llegando todas las marcas allí. El finde me acerqué a Sagunto y noté su presencia fue algo especial

Según mi comercial que acabo de hablar literalmente con el, le pone en el sistema que tiene entrada a puerto de Sagunto mañana, nose si habrá algún barco que llegue mañana... Dice que en cuanto descargue en la campa podemos iniciar el papeleo, matriculación y todo el proceso...

Según mi comercial que acabo de hablar literalmente con el, le pone en el sistema que tiene entrada a puerto de Sagunto mañana, nose si habrá algún barco que llegue mañana... Dice que en cuanto descargue en la campa podemos iniciar el papeleo, matriculación y todo el proceso...
En principio no hay ningún barco que entre mañana en Sagunto que lleve coches o al menos de los pocos que yo conozco que se ha hablado por aquí. Mañana era el día de llegada del Grande Detroit pero como se tiró 5 días en Benghazi de vacaciones pues… todo retrasado

Volver