Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

15 de Noviembre?En 12 días ya tienes casi el coche??

A mi también me sorprende, por eso tengo la mosca un poco tras la oreja. Es cierto que nada más darme de alta en MiToyota, el coche ya estaba directamente en salido de fábrica, en Derince.
Estaría construido desde hace vete a saber cuanto, cogiendo polvo. O a saber.
Por eso ando mosqueado; hasta que no lo vea...

Pues supongo que llego el viernes, no tengo seguimiento del vehículo. Y no creo que haya llegado otro barco.
Por lo que comentan por aqui, el VIN lo "saben" en Sagunto, para los que no vincularon el mail al pedido. Y hasta esta mañana no lo he conocido .

Llega a Madrid, en esas dos , tres semanas que se comentan desde el puerto al concesionario.

Pero no he conectado aun la app, asi que no se donde esta .
Nandi, a mi me pasa lo mismo, ni el comercial y Toyota Madrid me dicen donde esta, ni me dan el Vin, pedido desde el 8 de agosto, cada vez que les llamo aplazan de una o dos semanas la fecha de entrega

Última edición:
Me he dado cuenta que las últimas presentaciones de coches que están siendo entregados, hay pocos (casi ninguno) que os hayáis decantado por el color Rojo Emoción.
Algunos de nosotros estamos esperando que lleguen nuestros coches en ese color, ¿sabéis si Toyota tiene que hacer algún cambio o ajuste en su línea de producción para pintar en este color o cada pedido va en orden si es indiferente éste criterio?
Pedido el 15/11/2024, tengo fecha de entrada en fabricación 05/03/2025 y fecha de entrega según el comercial (ya me advirtió que no fuera pesado y estuviera dándole la brasa jejeje) la semana del 17/03/2025 (viendo los plazos que se están manejado entre que llega de Turquía a Sagunto y luego al concesionario + matricular...poco me parece) Creo que se me irá a mediados de abril. Por lo menos, viendo vuestras naves se ameniza la espera.
Un saludoooo!!

Última edición:
Me he dado cuenta que las últimas presentaciones de coches que están siendo entregados, hay pocos (casi ninguno) que os hayáis decantado por el color Rojo Emoción.
Algunos de nosotros estamos esperando que lleguen nuestros coches en ese color, ¿sabéis si Toyota tiene que hacer algún cambio o ajuste en su línea de producción para pintar en este color o cada pedido va en orden si es indiferente éste criterio?
Pedido el 15/11/2024, tengo fecha de entrada en fabricación 05/03/2025 y fecha de entrega según el comercial (ya me advirtió que no fuera pesado y estuviera dándole la brasa jejeje) la semana del 17/03/2025 (viendo los plazos que se están manejado entre que llega de Turquía a Sagunto y luego al concesionario + matricular...poco me parece) Creo que se me irá a mediados de abril. Por lo menos, viendo vuestras naves se ameniza la espera.
Un saludoooo!!
Dicen que son 4 meses de espera, algunos previlegiados los reciben antes, en mi caso los 4 meses cumple el 8 de diciembre

Un saludoooo!!
Hola Compi, cómo sabes la fecha de entrada en fabricación? Esto yo lo he preguntado directamente a Toyota España y al comercial y no me dan está información porque dicen ellos que no la conocen jeje un saludo

Hola Compi, cómo sabes la fecha de entrada en fabricación? Esto yo lo he preguntado directamente a Toyota España y al comercial y no me dan está información porque dicen ellos que no la conocen jeje un saludo
Me la dijo el comercial cuando fui a reservar, incluso me enseñó fugazmente la pantalla donde venía indicada la fecha de inicio de fabricación (entiendo que sería una estimación).
Esperemos que se adelante un poco la cosa, más que porque necesite el coche, por las ganas que tengo de tenerlo ya!!

Estoy que no me lo creo. Hice la reserva del coche el 16 noviembre y desde hoy aparece que ya está en transito desde Adapazari, me había dicho el comercial que me lo entregarían para mediados de diciembre...pero la verdad no terminaba de creérmelo. Estoy buscando info sobre el barco ¿Sabeis donde donde puedo encontrar lo de la extensión de chrome?

La extensión de "Chrome" dejó de funcionar y las páginas de Toyota no contienen la información.

Estoy que no me lo creo. Hice la reserva del coche el 16 noviembre y desde hoy aparece que ya está en transito desde Adapazari, me había dicho el comercial que me lo entregarían para mediados de diciembre...pero la verdad no terminaba de creérmelo. Estoy buscando info sobre el barco ¿Sabéis donde donde puedo encontrar lo de la extensión de chrome?
Cuando fui a comprar el mio a primeros de noviembre un comercial me dijo que no se podía ya pedir 200H que los únicos que le salían en el ordenador eran determinado colores que ya estaban en producción y que de momento eran los ultimos
Me imagino que te coincidió uno de los colores a lo que tu buscabas ...por eso te van a tardar tan poco

Me la dijo el comercial cuando fui a reservar, incluso me enseñó fugazmente la pantalla donde venía indicada la fecha de inicio de fabricación (entiendo que sería una estimación).
Esperemos que se adelante un poco la cosa, más que porque necesite el coche, por las ganas que tengo de tenerlo ya!!
Los Rojo emocion son taaaaaaaaaannn bonitos que los dejan para primavera que es cuando mas se lucen ¡¡¡:love::love:
El problema es que lo mismo no podemos probar el 4x4 con una buena nevada ;););)

Los Rojo emocion son taaaaaaaaaannn bonitos que los dejan para primavera que es cuando mas se lucen ¡¡¡:love::love:
El problema es que lo mismo no podemos probar el 4x4 con una buena nevada ;););)
Jejeje si que una pena, no poder subirlo a probar a la Sierra con unas buenas viandas...en fin...nos tocará esperar...

Como vinculais el pedido desde la app sin VIN? No me aparece nada ni en l app ni en la web. Inició sesión con mi cuenta Google que es la misma que tiene el comercial.

Hoy he visto el coche. El jueves por fin me lo entregan. El coche estaba con todos sus plásticos y todo.:)

Última edición:
Hola , Hice la reserva el 31 de octubre .

Habra que tener paciencia, si no tienes noticias desde a app estas , a lo que te diga el comercial, a mi me ha llamado todas las semanas para decirme algo.

Animo

A mi no me llama, pero al menos, contesta mis mensajes.
Gracias por la información. :)

Sorpresa!!! ya tenemos el coche aquí, nos dijeron que llegaba el miércoles y nos han avisado hace un rato que ya estaba aquí. El martes lo rexogemos

Adjuntos

• IMG_4257.jpeg
    IMG_4257.jpeg
    99,9 KB · Visitas: 33
  • IMG_4256.jpeg
    IMG_4256.jpeg
    93 KB · Visitas: 31
Volver