Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

A través de la web de Toyota, de la opción que tienen de chat

Me da a mí que el tuyo vendrá con el mío… lo pedí el 28/10 y me han dicho que en los siguientes días entra en producción, me han dado fecha aproximada de entrega para la segunda quincena de enero, me parece muy tarde para las fechas que se manejan a ver si se manifiesta alguno de los expertos, tengo un 140h advance +paquete plus con skyview

Me da a mí que el tuyo vendrá con el mío… lo pedí el 28/10 y me han dicho que en los siguientes días entra en producción, me han dado fecha aproximada de entrega para la segunda quincena de enero, me parece muy tarde para las fechas que se manejan a ver si se manifiesta alguno de los expertos, tengo un 140h advance +paquete plus con skyview
Esta dentro de los plazos normales de entrega, de 3 a 4 meses, el mio ha tardado 4 meses

Mi experiencia con el chat y la atención al cliente de Toyota no ha sido positiva, no han acertado nunca el dia 26 me comunican que para la segunda semana de diciembre y al dia siquiente me llama el conce que ya lo tenia y que habia tardado en recibirlo por que estaban todos los del barco del dia 17 retenidos en la campa de sagunto a causa de la Dana y habia desmbarcado un segundo barco bloqueando la salida de la campa del primer desembarco.
Los primeros en desembarcar, han sido los ultimos en distribuir a los concesionarios,

Última edición:
La semana que viene ya llega el mío según mi comercial al concesionario, ya está de camino porque me volvió a cambiar el estado a Derince. Es un 140H blanco perlado +Skyview. Hice el pedido el 7/10 por si alguno se quiere guiar por fechas.

Podemos vernos como referencia.

Pedido el 29/10.
Me han dado fecha de fabricación 02/12 y entrega 17/01/2025.

140h adv + Skyview rojo emoción

Si, el mío también es un skywiew plus blanco perlado …ya queda menos!!

¿Cuántos de los que tenéis el coche en Sagunto desde el viernes pasado tenéis fecha de entrega? A los del Grande Ellade me refiero.

¿Cuántos de los que tenéis el coche en Sagunto desde el viernes pasado tenéis fecha de entrega? A los del Grande Ellade me refiero.
Yo el mío no sé cuándo ha llegado. Creo q la semana pasada pero no lo sé pq al meter el vin en la app ya no me deja ver el seguimiento. Me han dado fecha para la semana del 10 de diciembre

El "Grand Neptune" partió ayer de Derince, cargado con un montón de RAV4 que trae desde Japón y otro montón de Chr que ha recogido en Derince.
Pero cuando te dan el VIN significa q el coche ha llegado a Sagunto o no tiene nada q ver? Desde la app es imposible localizarlo, he intentado como 100 veces y nada, imposible.

El "Grand Neptune" partió ayer de Derince, cargado con un montón de RAV4 que trae desde Japón y otro montón de Chr que ha recogido en Derince.
¡Ostras! Me da que el mío viene en ese :) Pone que llega el barco el 4 de diciembre a Sagunto, me dijo que comercial que sobre mediados de diciembre lo tendría y el coche estaba en Derince desde hace un par de días :). Miiiil gracias @Cript por la info!!!

Última edición:
Si hice el pedido el 22/11,sabéis más o menos cuando entrará en producción?
estoy deseando ver mi chr gr sport gris grafito

Cuantos grand/e hay! o_O

Buenas noches, yo el viernes encargue on CHR PHEV Premiere, y no había en campa, los gr sport si que había porque era otra opción. Tiempo estimado a primeros de marzo.

Pero cuando te dan el VIN significa q el coche ha llegado a Sagunto o no tiene nada q ver? Desde la app es imposible localizarlo, he intentado como 100 veces y nada, imposible.
Yo tengo vim desde el día 21 y aún no está en Sagunto según mi comercial y confirmado con Toyota.

Volver