jennifer15
Forero Activo
- Motor MK2
- 140H
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
A través de la web de Toyota, de la opción que tienen de chat
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me da a mí que el tuyo vendrá con el mío… lo pedí el 28/10 y me han dicho que en los siguientes días entra en producción, me han dado fecha aproximada de entrega para la segunda quincena de enero, me parece muy tarde para las fechas que se manejan a ver si se manifiesta alguno de los expertos, tengo un 140h advance +paquete plus con skyviewA través de la web de Toyota, de la opción que tienen de chat
Año nuevo, coche nuevoAcabo de mandar un mensaje a Toyota, y me han dicho que mi coche entra en producción el 12/12, lo adquirí el 5 de Noviembre…por si a alguien le sirve de orientación.
Esta dentro de los plazos normales de entrega, de 3 a 4 meses, el mio ha tardado 4 mesesMe da a mí que el tuyo vendrá con el mío… lo pedí el 28/10 y me han dicho que en los siguientes días entra en producción, me han dado fecha aproximada de entrega para la segunda quincena de enero, me parece muy tarde para las fechas que se manejan a ver si se manifiesta alguno de los expertos, tengo un 140h advance +paquete plus con skyview
Mi experiencia con el chat y la atención al cliente de Toyota no ha sido positiva, no han acertado nunca el dia 26 me comunican que para la segunda semana de diciembre y al dia siquiente me llama el conce que ya lo tenia y que habia tardado en recibirlo por que estaban todos los del barco del dia 17 retenidos en la campa de sagunto a causa de la Dana y habia desmbarcado un segundo barco bloqueando la salida de la campa del primer desembarco.A través de la web de Toyota, de la opción que tienen de chat
Podemos vernos como referencia.Me da a mí que el tuyo vendrá con el mío… lo pedí el 28/10 y me han dicho que en los siguientes días entra en producción, me han dado fecha aproximada de entrega para la segunda quincena de enero, me parece muy tarde para las fechas que se manejan a ver si se manifiesta alguno de los expertos, tengo un 140h advance +paquete plus con skyview
Si, el mío también es un skywiew plus blanco perlado …ya queda menos!!Me da a mí que el tuyo vendrá con el mío… lo pedí el 28/10 y me han dicho que en los siguientes días entra en producción, me han dado fecha aproximada de entrega para la segunda quincena de enero, me parece muy tarde para las fechas que se manejan a ver si se manifiesta alguno de los expertos, tengo un 140h advance +paquete plus con skyview
Yo el mío no sé cuándo ha llegado. Creo q la semana pasada pero no lo sé pq al meter el vin en la app ya no me deja ver el seguimiento. Me han dado fecha para la semana del 10 de diciembre¿Cuántos de los que tenéis el coche en Sagunto desde el viernes pasado tenéis fecha de entrega? A los del Grande Ellade me refiero.
Pero cuando te dan el VIN significa q el coche ha llegado a Sagunto o no tiene nada q ver? Desde la app es imposible localizarlo, he intentado como 100 veces y nada, imposible.El "Grand Neptune" partió ayer de Derince, cargado con un montón de RAV4 que trae desde Japón y otro montón de Chr que ha recogido en Derince.
¡Ostras! Me da que el mío viene en eseEl "Grand Neptune" partió ayer de Derince, cargado con un montón de RAV4 que trae desde Japón y otro montón de Chr que ha recogido en Derince.
Yo tengo vim desde el día 21 y aún no está en Sagunto según mi comercial y confirmado con Toyota.Pero cuando te dan el VIN significa q el coche ha llegado a Sagunto o no tiene nada q ver? Desde la app es imposible localizarlo, he intentado como 100 veces y nada, imposible.
Pero q fecha te han dado de entrega?Yo tengo vim desde el día 21 y aún no está en Sagunto según mi comercial y confirmado con Toyota.