Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Van a llegar dos o tres barcos este mes. :eek:
Hola!!! Tendrías alguna noción de cuando podría llegar? Lleva unos 10-15 días así en la App pero no se actualiza. Graciassssss

Adjuntos

• IMG_20241121_122848.jpg
    IMG_20241121_122848.jpg
    36,5 KB · Visitas: 44
Sorry, ya lo he visto que es de noviembre.
Ahora son como 20 días hasta q llegue al concesionario no? Y ya paro con las preguntas
Pues harías mal, porque este foro está para eso, para preguntar si no se sabe y responder a lo que se sepa. ;) Los novatos podemos ser cansinos, pero por suerte, los veteranos de este foro tienen mucha paciencia. Algo que se agradece.

El martes me dijo el comercial que lo mas seguro es que antes de fin de semana me llamarían para recogerlo, no me tenia que haber dicho nada...estoy de los nervios mirando el móvil y el mail ajjajaja :)

El martes me dijo el comercial que lo mas seguro es que antes de fin de semana me llamarían para recogerlo, no me tenia que haber dicho nada...estoy de los nervios mirando el móvil y el mail ajjajaja :)
Compra chicles, pipas, gominolas, y lo que se te ocurra. Uñas ya quedaran pocas.

Pues harías mal, porque este foro está para eso, para preguntar si no se sabe y responder a lo que se sepa. ;) Los novatos podemos ser cansinos, pero por suerte, los veteranos de este foro tienen mucha paciencia. Algo que se agradece.
Por ahí hemos pasado todos, paciencia que llega.

Esta tarde me paso a firmar los papeles y os comento lo que me diga el comercial en relación con los plazos hasta la entrega.

Pilla el fin de semana por medio, pero bueno... Superaremos la espera.

Os voy informando por si a alguien le sirve el tema de plazos. ☺️

Esta tarde me paso a firmar los papeles y os comento lo que me diga el comercial en relación con los plazos hasta la entrega.

Pilla el fin de semana por medio, pero bueno... Superaremos la espera.

Os voy informando por si a alguien le sirve el tema de plazos. ☺️
Yo firmé un jueves tarde y el lunes estaba matriculado, el mismo lunes me hicieron el seguro pero como no lo podía recoger hasta el miércoles pusieron fecha del miércoles. Depende de la gestoría y trabajo que haya en tráfico y el enchufe que tenga el concesionario. ( Imaginaros esa cestita de navidad o jamón, o vete a saber)

Jajajajaja se agradece, se agradece!
La espera está concluyendo así que ya las siguientes preguntas serán sobre el funcionamiento de determinadas cosas del coche jajaja!
Espero q esté aquí antes de mediados de diciembre

Ya tengo el VIN !!!
Ahora revisaré en el foro como tengo que meterlo en la aplicación
Ya queda menos :)

He podido ver en el ordenador del comercial, donde aparecen todos los datos de los pedidos (fue como husmear el archivo de San Pedro) :roflmao:
He visto que mi fecha de entrega en concesionario es para el 19 de diciembre, que teniendo en cuenta que es jueves, quizá con un poco de suerte antes de Navidad tengo la nave.
Eso es casi una semana antes de lo que tenía previsto. :love:
Ya queda menos…!

Volver