Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajaja, sí, empecé a usar el nick hace años en otras cosas y ya no he cambiado. Jajaja.Perdon por el off topic. Naru de Narusegawa Naru como en tu avatar, ¿no? Eso ya tiene unos añitos.![]()
1 mes y 10 días??? Algo no cuadra.Yo lo pedí una semana después que tú, también en Comauto y sin noticias del VIN ni pedido ni nada![]()
el mío también...solo cambia el color que en mi caso es negro, y no puede ser más estándar.Joder, pues no entiendo nada. Como no sea una cuestión de acabado para la prioridad en fabricarlo....éste es un advance 200 h.
En el mismo sitio lo he pedido yo… y ahí me han comentado que no saben porque pasa, que puede que esté la web y app mal pero por teléfono en Toyota me comprobaron que no me habían enlazado el pedido con el correo y que no había forma de verlo… y bueno a mi me comentaron que para mediados de enero puede que estéYo lo pedí una semana después que tú, también en Comauto y sin noticias del VIN ni pedido ni nada.
Un mes y 10 días después, sigo igual que el primer día.
Nooo, es el blanco classic. Entre los rayos del sol y que el comercial no se ha esmerado mucho con la foto, ha salido así. Creo que no quería que al verlo así me echara atrás en la compra, jejeje. Pondré fotos con el coche limpito.Muy bonito @Accipiter
Es el gris, verdad. Es que en la foto parece blanco.
A ver esas fotillos cuando lo matricules.![]()
Correcto, no es el enchufable.Anda, que curioso, no me había fijado hasta esa foto. No es enchufable, ¿no? Lleváis la tapa de la gasolina en el lado derecho del coche donde el copiloto? Los enchufables llevan la gasolina al lado del conductor y el enchufe al lado del copiloto.
Entonces has pedido exactamente el mismo que yo…, bueno, mejor dicho, yo he pedido el mismo que tu. Me lo entregarán sobre el 30 de diciembre y ya no me quedan uñas.Nooo, es el blanco classic. Entre los rayos del sol y que el comercial no se ha esmerado mucho con la foto, ha salido así. Creo que no quería que al verlo así me echara atrás en la compra, jejeje. Pondré fotos con el coche limpito.
Ánimo, ya te queda menos. Todo llega.Entonces has pedido exactamente el mismo que yo…, bueno, mejor dicho, yo he pedido el mismo que tu. Me lo entregarán sobre el 30 de diciembre y ya no me quedan uñas.![]()
Loa Negros tardan mas por que el pedido lo tiene que aprobar el departamento de circulación de Gotham City ... Es lo que tiene pedirse un Batmovilel mío también...solo cambia el color que en mi caso es negro, y no puede ser más estándar.
Anda, que curioso, no me había fijado hasta esa foto. No es enchufable, ¿no? Lleváis la tapa de la gasolina en el lado derecho del coche donde el copiloto? Los enchufables llevan la gasolina al lado del conductor y el enchufe al lado del copiloto.