Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Yo lo pedí el 28 oct y no ha entrado en producción aún y se supone que me tenía llegar para antes del 31 dic… dudo que esté en plazos…

Perdon por el off topic. Naru de Narusegawa Naru como en tu avatar, ¿no? Eso ya tiene unos añitos. :geek::geek:
Jajaja, sí, empecé a usar el nick hace años en otras cosas y ya no he cambiado. Jajaja.

Por cierto, el estado ha cambiado y pone que está en Derince, así que ya debe estar de camino al concesionario.

Última edición:
Para que tengáis conocimiento a los que no os sale el pedido ni en la app ni en la web. Cuando se compra el coche tienen que vincular el pedido al email, pero si no lo hicieron en ese momento ya no os vuelve a salir hasta que se haya fabricado y os puedan dar el vin… que llevo varias semanas intentándolo de muchísimas formas y me lo acaban de confirmar desde Toyota

Yo lo pedí una semana después que tú, también en Comauto y sin noticias del VIN ni pedido ni nada :(.
Un mes y 10 días después, sigo igual que el primer día.

Yo lo pedí una semana después que tú, también en Comauto y sin noticias del VIN ni pedido ni nada :(
1 mes y 10 días??? Algo no cuadra.
Yo lo pedí el 5 de septiembre, llegó a Sagunto el 1 de noviembre y ha llegado a Madrid hoy, 20 de noviembre.

Muy bonito @Accipiter
Es el gris, verdad. Es que en la foto parece blanco.
A ver esas fotillos cuando lo matricules. ;)

Anda, que curioso, no me había fijado hasta esa foto. No es enchufable, ¿no? Lleváis la tapa de la gasolina en el lado derecho del coche donde el copiloto? Los enchufables llevan la gasolina al lado del conductor y el enchufe al lado del copiloto.

Yo lo pedí una semana después que tú, también en Comauto y sin noticias del VIN ni pedido ni nada :(.
Un mes y 10 días después, sigo igual que el primer día.
En el mismo sitio lo he pedido yo… y ahí me han comentado que no saben porque pasa, que puede que esté la web y app mal pero por teléfono en Toyota me comprobaron que no me habían enlazado el pedido con el correo y que no había forma de verlo… y bueno a mi me comentaron que para mediados de enero puede que esté

Si es en el mismo conce , supongo que no acostumbraran a enlazar el pedido a la cuenta de correo.
Mi fecha de entrega "oficial" era el 3 de diciembre, cosa que dudo. Le echarán la culpa a la Dana, eso lo tengo claro.
No queda otra que esperar. Me estoy arrepintiendo de haber comprado un Toyota.

Última edición:
Muy bonito @Accipiter
Es el gris, verdad. Es que en la foto parece blanco.
A ver esas fotillos cuando lo matricules. ;)
Nooo, es el blanco classic. Entre los rayos del sol y que el comercial no se ha esmerado mucho con la foto, ha salido así. Creo que no quería que al verlo así me echara atrás en la compra, jejeje. Pondré fotos con el coche limpito.

Anda, que curioso, no me había fijado hasta esa foto. No es enchufable, ¿no? Lleváis la tapa de la gasolina en el lado derecho del coche donde el copiloto? Los enchufables llevan la gasolina al lado del conductor y el enchufe al lado del copiloto.
Correcto, no es el enchufable.

Nooo, es el blanco classic. Entre los rayos del sol y que el comercial no se ha esmerado mucho con la foto, ha salido así. Creo que no quería que al verlo así me echara atrás en la compra, jejeje. Pondré fotos con el coche limpito.
Entonces has pedido exactamente el mismo que yo…, bueno, mejor dicho, yo he pedido el mismo que tu. Me lo entregarán sobre el 30 de diciembre y ya no me quedan uñas. :rolleyes:

Yo compré en Comauto y cero quejas. Firmé el contrato un 31 de Mayo y estrené coche un 26 de Junio. El comercial me dio fecha de mediados de Julio y se adelantó. Eso sí, se alinearon los astros porque el coche justo estaba en fabricación, pero sin familia todavía y mi comercial me lo asignó en cuanto pudo.

Consegui llegar al paso de los km y sorpresa ,no he acertado en los 3 intentos y se ha bloqueado jajaj

el mío también...solo cambia el color que en mi caso es negro, y no puede ser más estándar.
Loa Negros tardan mas por que el pedido lo tiene que aprobar el departamento de circulación de Gotham City ... Es lo que tiene pedirse un Batmovil :love::love:
Ya en serio .yo creo que los mismos concesionarios hacen cupos al enviar los pedidos y si tienes la mala suerte de que tu pedido ha entrado justo cuando han cambiado la linea de producción a otro color pues te toca esperar algo mas
Ojala te lo entreguen rápido ...la espera es un sin vivir

:eek::eek::eek:

Volver